Christopher von Deylen (Schiller) grabando en París

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 27 de Octubre de 2009, 11:02:53 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Christopher von Deylen (mejor conocido como Schiller) acaba de poner en su fb que está grabando en París... por un momento me hizo soñar que es una colaboración con Jarra, aunque despues de 1 segundo desperté y ahora lo dudo mucho :-D

djcasero

tengo muchísimas ganas de escuchar lo nuevo de Schiller, para mi gusto es lo más prometedor del año que viene y quiero verlo live live live!!!

:-D :-D
...lost in space...

alomejo2

Buenassss! Se que es muy pronto para los conciertos del año que viene. Pero he estado viendo vuelos y ahora hay unos precios muy interesantes... El más interesante es a Berlin. El concierto cae domingo 30 de Mayo. Cómo lo veis?

Saludosss
alomejo2

djcasero

Hay que organizarlo, a mí me da absolutamente igual uno que otro pero había muchos partidarios de ir al de Munich, lo primero que hay que mirar es cual nos queda mejor a todos, a mí por ejemplo me resulta indiferente uno que otro, y luego que haya entradas je, je

Schiller 2010!!!

:-D
...lost in space...

alomejo2

Uno de los que decía Munich era yo... Sobre todo pq el concierto cae viernes y no me sería necesario pillar dias de vacaciones para ir. El de Berlin es domingo y claro como no me pida algún día... dificil volver el mismo domingo... Creo que lo mejor será decidir si Munich o Berlin. Yo voto por Berlin... Tampoco creo que haya mucha mas gente que quiera venir... una vez decidido el lugar pues cada uno q se busque la vida y nos vemos allí. Evidentemente que cada uno ponga cuando va y donde se aloja pa ver si mas o menos podemos coincidir. ok?
alomejo2

djcasero

wenas, he mirado aquel mensaje y otra persona que se interesaba es Equinoxe, y espero que según se vaya acercando la fecha y sobre todo cuando saque el nuevo álbum haya más gente que se anime.

yo no tenía pensado mirarlo hasta enero, el concierto de Berlín es muy interesante porque si te has fijado en sus DVDS anteriores el último concierto de la gira suele ser el que terminan grabando mejor para el DVD de directo, pero también es para el primero que se terminan las entradas je, je

seguimos en contacto

:-D
...lost in space...

djcasero

curiosamente el precio de las entradas varia de un dia para otro, por ejemplo el de Berlin cuesta 42,15 € y el de Munich 44,40 €

muy curioso el dato, por cierto alguien ha comprado alguna vez entradas en evertim.de?


Saludisss
...lost in space...