Raul Gonzalo - The Emigrant (dedicado a Dreaming y Zzero)

Iniciado por Raul Gonzalo, 08 de Octubre de 2009, 03:51:14 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Aqui os va la version que compuse para interpretar en la Rendez de San Fernando a modo de homenaje a mis dos amigos Dreaming y Zzero y sus dolorosas perdidas.

Es la version de Josmar que mas me he currado, (junto con la de Calypso 3)...no hay ningun sample original y todo esta compuesto en Cubase...y le he añadido unos coros (no muy altos) al final para darle un toque mas "orquestal".


http://www.sendspace.com/file/9if2lu

Un saludo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

PISCIS13

¡Pues si que está currada! Me ha gustado mucho.

Gracias Raúl. Supongo que ZZERO y DREAMING te estarán muy agradecidos por el detalle.

Xethis

Joer Raúl, que desgraciado eres... Como me has hecho llorar con esta interpretación...

Bueno, como habrán podido ver en el video, hicimos una gran ronda sobre Dreaming y "cantamos" a mas no poder la melodía (ostia, solo faltaban los encendedores :lol:) en lo que seguramente fue el momento mas emocionante de todo el concierto. Y va a ser que al terminar eché a llorar casi desconsoladamente sobre cualquier hombro que se me arrimase...

Quiero agradecer a todos aquellos que me brindaron su apoyo en tan lacrimógena escena y, claro, a Raúl por tan magistral interpretación. Definitivamente es algo que nunca olvidaré.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Yo no soy digno de recibir un regalo así. Gracias RAÚL, por el detalle que tuviste con PACO y conmigo en la RV2008. Especialmente con PACO, alrededor del cual hicimos una piña y pisoteamos juntos la tristeza, convirtiéndola en alegría coral.

Creo que fué el momento más emotívo de toda la RV, y decir eso es mucho cuando el sentimiento estuvo a flor de piel en esas 48 y pico horas, compartiéndolo con grandes seres humanos.

Gracias de nuevo, amigo. Tu versión, ya sabes, no solo me encanta, sino que me gusta destacar de qué manera magistral has sabido recrear el original de JARRE al detalle, y tomarte la libertad de meterle unos coros que engrandecen aún más la carga emocional de la pieza.

Suenas mejor que nunca, compadre.

Un abrazo para tí y para tu familia.

zopa

Muy buena versión, Maestro y el detallazo que te marcas con Zzero y Dreaming te honra.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

#5
JUUURL!!! Siento tardar en contestar......

Me has hecho saltar las lagrimas RAUUUUL.

Fue un momento muy especial y una sorpresa maravillosa cuando nos dedicaste este gran EMIGRANT.... Me quede si palabras como dije en otro post ya que es una canción que acierta perfectamente con los sentimientos que vivimos alli.... Y si aun encima es dedicado e interpretado por el MAESTRO Raul pues para fliparlo.

MUCHAS GRACIAS MAESTRO y MUCHAS GRACIAS a todos los que vivieron ese momento especial conmigo.

Ahora cuando escucho The emigrant me transporta a ese corro de amigos llenos de sentimientos y con RAUL interpretandolo.

Un abrazo tan grande como el que me disteis alli ... Soys geniales..

DreaminG  :-)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Analógico


Raul Gonzalo

Cita de: DreaminG en 10 de Octubre de 2009, 04:01:05 PM
JUUURL!!! Siento tardar en contestar......

Me has hecho saltar las lagrimas RAUUUUL.

Fue un momento muy especial y una sorpresa maravillosa cuando nos dedicaste este gran EMIGRANT.... Me quede si palabras como dije en otro post ya que es una canción que acierta perfectamente con los sentimientos que vivimos alli.... Y si aun encima es dedicado e interpretado por el MAESTRO Raul pues para fliparlo.

MUCHAS GRACIAS MAESTRO y MUCHAS GRACIAS a todos los que vivieron ese momento especial conmigo.

Ahora cuando escucho The emigrant me transporta a ese corro de amigos llenos de sentimientos y con RAUL interpretandolo.

Un abrazo tan grande como el que me disteis alli ... Soys geniales..

DreaminG  :-)

Gracias a ti amigo!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...