Y finalmente la cuarta parte de Synthetic Man

Iniciado por everkindness, 30 de Mayo de 2009, 07:13:38 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Ya está aquí la cuarta parte, ya sé que he sido muy rápido y que no os ha dado tiempo a escuchar la tercera :-D

Links de descarga:

Link 1: http://www.sendspace.com/file/w3474h
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=4A7247EJ

Espero que os guste. 16 minutillos con partes diversas, alternando pasajes melódicos con otros más misteriosos.
Con este tema he completado ya el disco "Synthetic Man".
Posteriormente cuando saque tiempo, juntaré las cuatro partes en un zip y haré una portada en condiciones, así tendréis el pack completo.

Gracias por anticipado

Cyborgdrive

Bueno bueno, ya la 4ª parte?, descargandooooo, pero eso de "finalmente la cuarta parte" no me ha hecho gracia,  :x, como que "finalmente"!??, sigue hombre!,  :-D. En cuanto la escuche te digo algo prolific man!  :wink:

ZZERO

Escribo estas líneas (feliz) en plena escucha y a punto de culminar la primera de varias.

Tras meterle la oreja  "Synthetic Man III" me quedé un poco con las piernas colgando porque, aunque me ha fascinado, la veía muy orgánica y acústica. Sin embargo "Synthetic Man IV" retorna al ambiente frío y mecánico de las dos partes primeras.

Señalar dos detalles: Una. Las secuencias rítimicas, espl´çendidas por su sencillez y con su curradísimo efecto estéreo. Dos. Las reminiscencias a "Synthetic Man I" sobre el minuto 5.

Quiero vocoders que escupan frases ininteligibles en alemán.

everkindness

Zzero, espero con verdadera ansia tu crítica de ambos temas  :roll:

Mr. Punch

Aún siendo buena es la que menos me ha llenado de las cuatro, en muchos momentos se me hace algo vacía, como si faltara alguna pista o bien que alguna tuviera más presencia por sí sola.  Y no digo que no me haya gustado porque no sería verdad, hay calidad y sonido Ever. En cualquier caso escuchando las cuatro seguidas hay una coherencia y calidad tremendas, no sabría decirte ahora mismo si me gusta más o menos que Mandarino, tu otra gran obra, será cuestión de escucharme los dos discos seguidos; sí que me gusta más que Calma y Deshielo.

Enhorabuena Ever, ya solo queda la portada :wink:

SyntheticMan

Yo espero a la anunciada "edición" de las 4 partes juntas con portadas y todo para escucharlo "del tirón"...

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Incontables las veces que he escuchado esta cuarta entrega (¿finalmente es el cierre de la obra, EVER?), pero también acompañada de las tres partes publicadas anteriormente. Lo que quería comentar es lo mucho que me ha sorprendido interpretar cada parte como varias subpartes más, que se pueden cambiar de sitio, mezclar con trozos y dar lugar a una mezcla distinta y muy coherente de "Synthetic Man". Entiendo que como has compuesto y grabado cada parte indendientemente esto que expongo puede que no lo hayas pensado, pero por ejemplo encuentro el valls final de "Synthetic Man I" como el cierre de oro perfecto para el disco.

En fin, en cuenta acabe con lo que tengo entre manos (que se ha dilataaaadooo en el tiempo hasta rematar en algo más ambicioso) igual me pongo a trocear cual expendedor de delicatessens esta obra tremenda que nos has regalado.

LeSoleil

Joder joder joder... lo de nuestro amigo Nachete es de órdago a la grande. Crea obras maestras como quien hace un bocata chorizo, ¡flipa!.

Y que conste que no es peloteo barato, me "jacto" de tener cierta confianza con Ever (principalmente a base de tapitas y bebidas en Zaragoza) y sin duda, el día que no me guste algo se lo diré bien claro: "tío has hecho una soberana mierda".

Pero el jodío no me da opción, no me da...

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 05 de Junio de 2009, 12:25:10 PM
Aún siendo buena es la que menos me ha llenado de las cuatro, en muchos momentos se me hace algo vacía, como si faltara alguna pista o bien que alguna tuviera más presencia por sí sola.  Y no digo que no me haya gustado porque no sería verdad, hay calidad y sonido Ever. En cualquier caso escuchando las cuatro seguidas hay una coherencia y calidad tremendas, no sabría decirte ahora mismo si me gusta más o menos que Mandarino, tu otra gran obra, será cuestión de escucharme los dos discos seguidos; sí que me gusta más que Calma y Deshielo.

Enhorabuena Ever, ya solo queda la portada :wink:

Entiendo lo que dices de que a veces parece un poco vacía esta parte. Hay momentos de parquedad instrumental y melódica que pueden dar esa sensación.
Siento que te haya gustado menos, pero con que te guste un poquitín ya me doy por satisfecho  8-)
La portada la está diseñando Mr. Roboto, aún estamos en la fase de intercambio de ideas y bocetos. En cuanto esté finalizada ya os avisaremos  :wink:
Muchas gracias por tu comentario Mr!!

everkindness

Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2009, 08:59:55 PM
Incontables las veces que he escuchado esta cuarta entrega (¿finalmente es el cierre de la obra, EVER?), pero también acompañada de las tres partes publicadas anteriormente. Lo que quería comentar es lo mucho que me ha sorprendido interpretar cada parte como varias subpartes más, que se pueden cambiar de sitio, mezclar con trozos y dar lugar a una mezcla distinta y muy coherente de "Synthetic Man". Entiendo que como has compuesto y grabado cada parte indendientemente esto que expongo puede que no lo hayas pensado, pero por ejemplo encuentro el valls final de "Synthetic Man I" como el cierre de oro perfecto para el disco.

En fin, en cuenta acabe con lo que tengo entre manos (que se ha dilataaaadooo en el tiempo hasta rematar en algo más ambicioso) igual me pongo a trocear cual expendedor de delicatessens esta obra tremenda que nos has regalado.

Sí, esta cuarta parte es el cierre de la obra.
Zzero, tienes libertad absoluta para trocear al hombre sintético y hacer una Turmix o un Terminator con él  :-D
Sería un segundo disco de "Remix", me parece una idea muy interesante  :-)
Muchas gracias por tus palabras  :wink:

everkindness

Cita de: LeSoleil en 05 de Junio de 2009, 09:44:06 PM
Joder joder joder... lo de nuestro amigo Nachete es de órdago a la grande. Crea obras maestras como quien hace un bocata chorizo, ¡flipa!.

Y que conste que no es peloteo barato, me "jacto" de tener cierta confianza con Ever (principalmente a base de tapitas y bebidas en Zaragoza) y sin duda, el día que no me guste algo se lo diré bien claro: "tío has hecho una soberana mierda".

Pero el jodío no me da opción, no me da...
Te agradezco de veras tus palabras Adri, aunque lo de "obras maestras" me parece excesivo  :-o
Tranquilo que llegará pronto el día en el que tomando unos mojitos o unas cañas me digas: "Pedazo de mierda de disco que acabas de sacar"  :lol:
Y yo me pondré de mala leche, pero lo tendré que asimilar  :evil:

Umbopo

Que abandonado tengo a mi admirado Ever...  me bajo los tres Synthetic Man´s y ya te contaré que tal  :wink:

zopa

No voy a soltar el rollo que he soltado para la Tercera Parte, pero al contrario que mi hermano, y presidente del Club de Fans del Ever, he de decir que la última parte de Synthetic Man me ha gustado incluso más que la anterior. La primera parte del tema, es verdaderamente hipnótica y sugerente y la secuencia "misteriosa" que campea en la segunda parte del tema es absolutamente maravillosa. De nuevo, enhorabuena, Maestro!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: Umbopo en 06 de Junio de 2009, 01:55:06 PM
Que abandonado tengo a mi admirado Ever...  me bajo los tres Synthetic Man´s y ya te contaré que tal  :wink:

Espérate a que suba el CD completo, que hay cambios en tres de los temas  :wink:
En unos minutos lo publico.