Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Josmár tiene que buscar más músicos pero ya, hace falta percusión real, en el 97 estaba Faucheux y Mahut que le daban mucha más fuerza a los temas.

 


ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Junio de 2009, 01:12:10 AM
Josmár tiene que buscar más músicos pero ya, hace falta percusión real, en el 97 estaba Faucheux y Mahut que le daban mucha más fuerza a los temas.

Cosa que no creo que haga, porque para darle a los platillos ya tiene a SAMARD. Además, todos sabemos lo difícil que es sonorizar correctamente una batería para el directo, sobre todo acoplándola a un arsenal de sintetizadores que tienen que ser montados y desmontados en el escenario casi a diario.

Además, un sueldo más. O suben las entradas o el merchandising. Quita, quita.

ghostgoblins64

Es verdad, pero quedaba tan bien en Oxygene Tour 97, esa gira es la que más me gustó, disco nuevo y gran porcentaje de música en directo.


zopa

Pues a mí, lo que ha hecho en esta gira con respecto a las percusiones de Doña Paca no me ha parecido mal: Hay elementos percusivos en vivo y no pega el cantazo de los conciertos tipo AERO...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Y la super bateria del EIC,.. y otro tio solo para ruiditos,... y esos pedazo de coros!!!! y lo todo estaba sincronizado, sonando a la perfeccion,... en fin, el tito Josmar se nos vuelve viejo

Formemos una platafaroma: Para una gira tipo EIC ya!!!! :-D :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Deckard

Cita de: Ecocharlie en 06 de Junio de 2009, 11:21:25 AM
Y la super bateria del EIC,.. y otro tio solo para ruiditos,... y esos pedazo de coros!!!! y lo todo estaba sincronizado, sonando a la perfeccion,... en fin, el tito Josmar se nos vuelve viejo

Formemos una platafaroma: Para una gira tipo EIC ya!!!! :-D :-D

No nos gustaría... seguro que le poníamos alguna pega.

ghostgoblins64

#546


:-D

¿Se estaba cagando mientras tocaba?


Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Junio de 2009, 08:58:01 PM


:-D

¿Se estaba cagando mientras tocaba?



Ains que tiempos aquellos.... EiC otro concierto donde también hubo bastante directo :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Ecocharlie en 06 de Junio de 2009, 11:21:25 AM
Y la super bateria del EIC,.. y otro tio solo para ruiditos,... y esos pedazo de coros!!!! y lo todo estaba sincronizado, sonando a la perfeccion,... en fin, el tito Josmar se nos vuelve viejo

Formemos una platafaroma: Para una gira tipo EIC ya!!!! :-D :-D

Bueno, tampoco tiene mucho mérito que todo estuviera sincronizado, ya que la mayoría de lo que allí sonaba, coros incluidos, era riguroso playback. Allí sólo sonaba de verdad la batería, el bajo y la percusión. El coro me huele bastante a becerro y en Chronologie 1 no te digo ná y te lo digo tó.
Yo prefiero una gira tipo In>Doors mil veces a una EIC...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Hablando de EIC, para los que no lo hayáis visto, aquí el anuncio del disco Hong Kong:

Jean Michel Jarre - "Jarre Hong Kong"

Jarre tenía muchas tablas como showman, pero las ha ido perdiendo poco a poco... será la edad  :-P

Yo tambien prefiero los In-Doors, pero bien hechos. No me incomoda tanto la ausencia de percusión como los errores y las pregrabaciones de pistas perfectamente ejecutables en directo, pero reconozco que echo de menos una buena batería.

Además, estas giras dan mayores probabilidades de irlo a ver que antaño. Lo ideal sería una gira espectacular como EIC pero con música en directo  :-)

zopa

Me encanta el anuncio de Hong Kong... No sé, tiene mucha fuerza y encima suena el Chronologie 6... Fantáaaaaaaaaastico!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿Este concierto nunca se emitió por tv?

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Junio de 2009, 11:42:14 PM
¿Este concierto nunca se emitió por tv?

No; pero sí sé que hay un vídeoclip de Chronologie 6 grabado en Hong Kong, que era el que acompañaba a la salida del single de Chonologie 6 el álbum Hong Kong, que contenía imágenes de ese concierto. Jamás he visto el vídeo, pero sí leí la descripción del mismo en Revolution Magazine: Josmar sale dando vueltas por un mercado chino, se encuentra con un gorro de esos triangulares que llevan los chinorris, mira directamente a la cámara y empiezan las imágenes del concierto, que seguramente sean las que acompañan al anuncio éste...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Otyro concierto como el de Okinawa. Te puedes encontrar con fragmentos de esos conciertos en promos para TV, como aquella que recoge imagenes de todos los conciertos de JARRE, en calidad superior y sin logos de emisoras de televisión, pero nadie tiene ese4 concierto completo y en calidad.

Pues de algún sitio tienen que salir.

ZZERO

Cita de: zopa en 07 de Junio de 2009, 03:43:35 AMAllí sólo sonaba de verdad la batería, el bajo y la percusión.

Pobre RONDAT. Tú también te olvidaste de él (al igual que JARRE).  :-D