Ufff, perdona SPADEMAN! Acabo de leer ahora este post, y siento no haberlo hecho antes...
Hace aproximadamente un año tuve esa misma duda, y después de muchos quebraderos de cabeza, mucha búsqueda en internet y muchas consultas me decidí por un
ROLAND GW-7. Si te soy sincero no tengo claro si me equivoqué con la compra, pues a veces tengo la sensación de que con este aparato podría irme a hacer "bolos" en verano en las orquestillas que amenizan las fiestas de los pueblos...
Sin embargo, y para el uso que yo le doy, me parece una opción interesante, aunque sólo sea por disponer de un teclado para tocar algo de vez en cuando, combinando y "jugando" con infinidad de sonidos (por cierto, muy buenos los pianos) y estilos musicales.
Te diré también que todo esto ha coincidido con el nacimiento de mi pequeña, que apenas me deja tiempo para nada. Parece una tontería, pero eso implica que un año después no he podido experimentar todas las posibilidades del teclado, como por ejemplo su conexión al ordenador.
Échale un vistazo (e intenta no distraerte con las caras que pone el tipo...):
http://www.youtube.com/watch?v=pG5FIfkxSGkYa me dirás por donde van tus averiguaciones.
Un saludo. Piscis13.
Joé, qué acogida más grande
Bueno, meditaré comprarme el Roland SH 201...