General > Francis Rimbert

Entrevista Exclusiva a Francis Rimbert!

(1/5) > >>

Juan:
Ya tenéis disponible en www.francisrimbert.es la entrevista que hicimos a Rimbert tras el concierto de Madrid.

A disfrutar!

Juan

Dzoolook:
Hay dos cosas que me han llamado la atención:

1ra.- "Hace más de 20 años que trabajo con Jean-Michel, y hemos hecho multitud de conciertos juntos. Y es la primera vez que nos sentimos como una familia. Somos 3 músicos más Jean-Michel."   :-D

2da.- (...)probablemente, el año que viene habrá un nuevo Tour. De momento es sólo un proyecto, del que no puedo decir mucho por el momento. Es sólo un proyecto que recorrerá nuevamente varios países europeos como España, Polonia, Rusia… y que englobará nuevamente el Oxygene además de otros grandes éxitos como Magnetic fields, Rendez-Vous, etc. A Jean-Michel le gustaría continuar con este estilo de conciertos, en recintos cerrados y con música en directo.

y no solo a Jean-Michel, creo que a muchos de nosotros nos encantaría escuchar además del Oxygene mucha mas música en directo, tal vez con sintes mas modernos para disminuir los fallos que dan los "old ladys", Magnetic Fields, Rendez Vous... lo que sea,  creo que este camino es el mejor que puede tomar Jarre. Ah y por cierto, "nuevamente países europeos".

3ra.- El problema es que yo no soy un cantante, y por tanto debo hacer algo para atraer a la gente. Para ello tengo 2 opciones: una de ellas es poner pantallas gigantes, proyecciones de vídeo, fuegos artificiales, lo cual es una buena idea, pero no va en mi estilo o bien debo conseguir la manera de atraer al público, algún tipo de loca idea que lo consiga

Pero es que basta con la música, ¿o es que los que no son cantantes atraen a la gente con fuegos artificiales? a mí me parece que la música de Rimbert es excelente.

QUIMGAGARIN:
Este hombre es una pasada!

Juan:
Jeje, sí lo es, si!!   :-)

ZZERO:
Me he quedado con ganas de más. JUAN, tira del archivo y saca esas "cosas que no se pueden contar". Te juro por Snoopy que te guardamos el secreto.  :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa