Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Audio Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 28 de Abril de 2008, 09:24:26 AM

« anterior - próximo »

Juan

con lo que saca Karel de los DVDs se paga los viajes para los conciertos siguientes.

zopa

Me lo estoy pasando pipa con el audio del concierto. Se oye de futa madre también, y encima se nos oye rebuznar (al principio, "Jooooooooooosmar, Jooooooooosmar!!") También he oído los Calatravas del Paquillo!! Y, la madre que ciscó a la traductora, jojojojo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La traductora está para echarla a los perros. Vaya mierda de intérprete, y las confianzas que se gasta con el Josmar. Y esa risaaaaaa... me mata.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 09:06:24 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Abril de 2008, 08:12:31 PM
Bueno, tras escuchar el solo de Oxygene 5 unas cuantas veces he de decir que me gusta bastante, ahora no me parece una ida de olla como al principio sino que me parece muy apropiado incluso...   :roll:   será cierto eso que dice Jarre que en Madrid estuvo muy inspirado en esa parte?.  :lol:

PD: Lo digo en serio  :-P

Ya somos tres los que opinamos eso: JARRE, tú y yo.  :-D

Pues yo lo acabo de escuchar ahora (por vez primera) y me parece HORROROSO...  :?

zopa

La verdad es que ahora me suena mucho peor que en directo. El solo segundo de Oxygene 2 me suena fatás, el de Oxygene 5 ni te cuento, y el solo que se marca en Variation 3, bastante foski también... Y Oxygene 13 no te digo ná y te lo digo tó... 103 Uros de ná la broma. Eso sí, me lo pasé en grande durante el concierto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin

Pos a mi me encanta como suena y se oye de puta madre.


Pepe

#51
Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 09:56:41 PM
Hombre, siendo justos el precio de esos DVDs es casi simbólico. La presentación, el acabado, los menús (¿has visto el del Showcase de Téo & Téa?)... Yo creo que KAREL, más que para hacerse rico  :-D cobra un precio para que la peña que realmente quiera uno de sus DVDs sea quien se haga con él. Dar las cosas gratis, al menos anunciándolo previamente, hace que gran parte de los recepetores del regalo no lo valoren.

Sí, tengo "TEO & TEA showcase" y "Water for life", y acabo de pedir el nuevo de "Marigny". El trabajo que hace Karel, como dije anteriormente, es bastante bueno y hace que merezca la pena su adquisición. No obstante, y por supuesto respetando ese buen trabajo, el precio me parecería simbólico si se tratase de DVDs oficiales. Con eso no quiero decir que no merezca cobrar lo que pide (aparte, cada uno es libre de comprarlo o no), simplemente que al no tener que costear las tasas habituales que debe afrontar el lanzamiento de un album oficial al mercado, la proporción de beneficios netos es bastante mayor, hablando probablemente de en torno a un 65% o 70% por DVD vendido (incluyendo tasas de envío), y más si tenemos en cuenta que al tratarse de una publicación pirata, no abona el canon que debiera aplicarse por la venta de material cuyos derechos corresponden al artista.
Pero por mí, que edite muchos más, trabaja bien y siempre incluye material de interés. Eso sí, aunque rico no se va a hacer, sí que va a sacar una buena pasta. :wink:

Kevin

Tu crees Pepe que saca una buena tajada ? ?

Cuantos discos del de Marigny puede llegar a vender, o del showcase, o de cada una de las ediciones que saca, pongamos que 100,  ¿ son muchos, son pocos ?, es tan sencillo como preguntarselo, y no te olvides de los desplazamientos alojamientos y manutención, tambien van invluidos en los gastos

Yo creo que mal no le tiene que ir, que da para ir tirando, y que lo hace tambien un poco por amor al arte, no en el concepto de gratuidad, sino de hacerlo porque realmente le gusta, y encima saca una conpensación economica.

Y no olvides que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

(Vaya horas para echar parrafadas, amonos a dormir)


Dzoolook

Cita de: Pepe en 01 de Mayo de 2008, 02:12:31 AM
Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 09:56:41 PM
Hombre, siendo justos el precio de esos DVDs es casi simbólico. La presentación, el acabado, los menús (¿has visto el del Showcase de Téo & Téa?)... Yo creo que KAREL, más que para hacerse rico  :-D cobra un precio para que la peña que realmente quiera uno de sus DVDs sea quien se haga con él. Dar las cosas gratis, al menos anunciándolo previamente, hace que gran parte de los recepetores del regalo no lo valoren.

Sí, tengo "TEO & TEA showcase" y "Water for life", y acabo de pedir el nuevo de "Marigny". El trabajo que hace Karel, como dije anteriormente, es bastante bueno y hace que merezca la pena su adquisición. No obstante, y por supuesto respetando ese buen trabajo, el precio me parecería simbólico si se tratase de DVDs oficiales. Con eso no quiero decir que no merezca cobrar lo que pide (aparte, cada uno es libre de comprarlo o no), simplemente que al no tener que costear las tasas habituales que debe afrontar el lanzamiento de un album oficial al mercado, la proporción de beneficios netos es bastante mayor, hablando probablemente de en torno a un 65% o 70% por DVD vendido (incluyendo tasas de envío), y más si tenemos en cuenta que al tratarse de una publicación pirata, no abona el canón que debiera aplicarse por la venta de material cuyos derechos corresponden al artista.
Pero por mí, que edite muchos más, trabaja bien y siempre incluye material de interés. Eso sí, aunque rico no se va a hacer, sí que va a sacar una buena pasta. :wink:

Por el gusto que nos dá a nosotros y por el buen trabajo que hace mas bien me parece económico sus precios.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 01 de Mayo de 2008, 12:26:12 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 09:06:24 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Abril de 2008, 08:12:31 PM
Bueno, tras escuchar el solo de Oxygene 5 unas cuantas veces he de decir que me gusta bastante, ahora no me parece una ida de olla como al principio sino que me parece muy apropiado incluso...   :roll:   será cierto eso que dice Jarre que en Madrid estuvo muy inspirado en esa parte?.  :lol:

PD: Lo digo en serio  :-P

Ya somos tres los que opinamos eso: JARRE, tú y yo.  :-D

Pues yo lo acabo de escuchar ahora (por vez primera) y me parece HORROROSO...  :?

No es ni de lejos el solo original de esa pieza y creo que Jarre no tenia intención de tocarlo...    al principio a mi tambien me sonaba mal y con esto no quiero decir que a base de escucharlo haya terminado por gustarme porque en cambio el téo & téa tras un año conviviendo con el ha sido imposible hacer buenas migas con ese disco....  tampoco lo he intentado mucho...  solo digo que en esta ocasión si me parece un solo bastante aceptable...  es mas, cuando lo escuchaba me imaginaba a TD en vez de JMJ  :|

El Theremin no me ha gustado en cambio  :-P 

Esto de admitir que a uno le gusta (por una vez) un solo de Jarre ya te convierte en fanático y por consiguiente blanco de todo tipo de burlas...  tiempo al tiempo.

ZZERO

Cita de: Pepe en 01 de Mayo de 2008, 02:12:31 AMal no tener que costear las tasas habituales que debe afrontar el lanzamiento de un album oficial al mercado, la proporción de beneficios netos es bastante mayor, hablando probablemente de en torno a un 65% o 70% por DVD vendido (incluyendo tasas de envío), y más si tenemos en cuenta que al tratarse de una publicación pirata, no abona el canón que debiera aplicarse por la venta de material cuyos derechos corresponden al artista.
Pero por mí, que edite muchos más, trabaja bien y siempre incluye material de interés. Eso sí, aunque rico no se va a hacer, sí que va a sacar una buena pasta. :wink:

Bueno, se te olvidan los gastos de producción, dietas, desplazamientos... No olvidemos que es el propio KARREl el que realiza las grabaciones in situ, desplaznándose, como ha sido el caso de esta gira, a cada ciudad donde se celebraba un concierto. Seguramente, al cierre de cuentas los beneficios, si existen, sean puramente enecdóticos. Si a eso le sumas la proliferanción del "re-pirateo" de estos DVDs y su disponibilidad en Emule o incluso en el FTP de BAZO pues ya tenemos la "bancarrota" en puertas.

Cabe también recordar que los beneficios integros recaudados con el lanzamiento del DVd de KAREL "Watre For Life" fueron a parar a la UNESCO por decisión del autor.

Umbopo

#56
Pues el DVD de Madrid será el primero que le pida a Karel, no he sido muy dado a comprar este tipo de grabaciones pero por razones mas que evidentes este es de compra obligada... para mi  :roll:

Kevin

Yo viendo los acabados y que te lo envian a casa y todo, y que el precio es casi simbolico, es que no compensa ni descargarlo ni piratearlo, pero allá cada uno.

Pepe

Cita de: Kevin en 01 de Mayo de 2008, 03:38:33 AM
Tu crees Pepe que saca una buena tajada ? ?

Depende de lo que sea para tí una buena tajada. Para mí, poder adquirir un buen equipo informático donde realizar la edición, un receptor de satélite en HD, cámaras de HD, suscripción al canal de pago EXQI y costear todos los gastos de desplazamiento, alojamiento, entradas y demás, es un buen pico. Independientemente de que, efectivamente, tras esos gastos no quede beneficio alguno.

Pero, vuelvo a lo mismo, no me malinterpretéis. No digo que no lo merezca, hace un trabajo serio y sus DVDs son muy interesantes. Los que sí que no tienen vergüenza son los que, por precios similares, se dedican a vender los VHS de los conciertos de Jarre en DVD a través de ebay. :x

Cita de: ZZERO en 01 de Mayo de 2008, 12:45:50 PM
Bueno, se te olvidan los gastos de producción, dietas, desplazamientos... No olvidemos que es el propio KARREl el que realiza las grabaciones in situ, desplaznándose, como ha sido el caso de esta gira, a cada ciudad donde se celebraba un concierto.

Hombre, para mí desplazarme a una ciudad europea para ver un concierto de Jarre, más que un trabajo lo considero un placer. Desde mi modesta opinión, creo que Karel disfrutará pudiéndose desplazar a diversos lugares para seguir la gira.
Cita de: ZZERO en 01 de Mayo de 2008, 12:45:50 PM
Cabe también recordar que los beneficios integros recaudados con el lanzamiento del DVd de KAREL "Watre For Life" fueron a parar a la UNESCO por decisión del autor.

Algo que le honra.

Kevin

Cita de: Pepe en 01 de Mayo de 2008, 01:40:10 PM
Cita de: Kevin en 01 de Mayo de 2008, 03:38:33 AM
Tu crees Pepe que saca una buena tajada ? ?

Depende de lo que sea para tí una buena tajada. Para mí, poder adquirir un buen equipo informático donde realizar la edición, un receptor de satélite en HD, cámaras de HD, suscripción al canal de pago EXQI y costear todos los gastos de desplazamiento, alojamiento, entradas y demás, es un buen pico. Independientemente de que, efectivamente, tras esos gastos no quede beneficio alguno.


Ves, eso es subjetivo, para mi, eso no es sacar una buena tajada, simplemente costearse unos gastos o caprichos mediante una actividad que te da para lo justo.

Porque me imagino que este hombre seguira comiendo y viviendo el resto del año.