Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Aparcamiento en Ifema

Iniciado por SUPERJAV, 21 de Abril de 2008, 05:46:19 PM

« anterior - próximo »

SUPERJAV

Hola a todos, tengo algunas dudas. Para aparcar el coche sé que había un aparcamiento gratuito cerca del Palacio ¿sigue abierto? Si no es así, ¿el parking de pago que hay en el IFEMA estará abierto?

Un saludo.

phaedrax

Que yo recuerde, nada mas entrar, en la rotonda donde está la cabeza de Don Juan De Borbón, a mano derecha hay un parque, que como no aparques ahí es para habernos matao...

De todas formas, para quien no haya estado nunca, el recinto es enorme, y como podeis ver en el plano de Google Local, siempre está petao de coches de la gente que trabaja por ahí... ahora, si quieres aparcar justo debajo, tambien hay un parking justo debajo del auditorio, pero ve preparando 5 u 6 euros...


un saludo

enrikete

Cita de: phaedrax en 21 de Abril de 2008, 06:09:47 PM
Que yo recuerde, nada mas entrar, en la rotonda donde está la cabeza de Don Juan De Borbón, a mano derecha hay un parque, que como no aparques ahí es para habernos matao...

De todas formas, para quien no haya estado nunca, el recinto es enorme, y como podeis ver en el plano de Google Local, siempre está petao de coches de la gente que trabaja por ahí... ahora, si quieres aparcar justo debajo, tambien hay un parking justo debajo del auditorio, pero ve preparando 5 u 6 euros...


un saludo
Está petado durante el horario,digamos,laboral pero a partir de las 8,30h- 9h de la noche ya empieza a haber sitio,sobre todo en las avenidas adyacentes.Incluso en las calles cercanas al Hipercor tb hay sitio.Y,en efecto,en el Ifema hay parking de pago aunque,ojo,no sé hasta qué hora.
De todas maneras,os recuerdo que en la calle justo donde está el Palacio no está permitido aparcar y en el parque,a esas horas,me lo pensaría mucho.

ZZERO

Pues ignoro si SUPERJAv era uno de los compañeros que conocimos a última hora tras el concierto. Resulta que el parking de Ifema cerraba a las 12 de la noche, y estos dos amigos se quedaron sin poder sacar el coche para retornar a Granada (?).

Una auténtica putada.

SUPERJAV

Buenas, no, no era yo. De hecho me acerqué a ese aparcamiento pero antes de entrar me fijé en una plakita que había donde ponían los horarios. Al ver que cerraban a las 0:00 horas   :| no me arresguié y di unas cuantas vueltas por las calles hasta que encontré un sitio.

Ñáñaro


ZZERO

Pues sí, SUPERJAV, ahora recuerdo que me comentaste mientars esperabamos a JARRE en el novotel que no entraste en ese parking.

Espero que los compadres andaluces no hayan tenido problemas con el regreso y en sus trabajos.

SUPERJAV

Cita de: ZZERO en 23 de Abril de 2008, 09:07:47 PM
Pues sí, SUPERJAV, ahora recuerdo que me comentaste mientars esperabamos a JARRE en el novotel que no entraste en ese parking.

Espero que los compadres andaluces no hayan tenido problemas con el regreso y en sus trabajos.

Me parece que te equivocas de persona...  :mrgreen:


ZZERO

Ah, disculpa. Pensé que eras el amigo alemán.  :wink:

etnicolor

HoLA amigos! bueno soy el de graná, y si nos quedamos tirados hasta las 8 de la mañana, entre otras cosas por que todo estaba completo y  en fin ni os cuento la explicaciones que nos dieron... por que lo importante, es jarre y saber que existe un estupendo grupo alrededor, espero seguir por aki chicos, jarre es el maestro

ZZERO

ETNICOLOR, te doy la bienvenida al Foro. Vaya putadón lo vuestro. Menudos cabronazos los seguratas del parking.

Pero bueno, habéis llegado bien a Granada y con un saquito de recuerdos bueno. Así que me alegro por vosotros.