Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

quien irá al concierto?

Iniciado por rendez_jesus, 04 de Marzo de 2008, 04:20:45 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

collonnnss!!!!!!! Esto no va!!! :lol: :lol:No puedo comprar!!!

dmode

Cita de: guillermo en 06 de Marzo de 2008, 08:45:24 AM
Confirmado con entradas.
Zona 207 bloque 207, fila 3 asientos 11,12,13,15,17 y fila 4 asientos 3,5,7,9,11,13,15,17.

Vive Jean-Michel!

uy, somos vecinos, yo tengo 2º piso, fila 4, asientos 16 y 18.
P.D. Olmedoooooo, si sabes quien soy, te compro una entrada, jaja. Pista: mi nick

rendez_jesus

Cita de: guillermo en 06 de Marzo de 2008, 08:45:24 AM

Vive Jean-Michel!


Y tanto que está vivo....vivito,coleando...con mucho botox encima,pero vivo.Y ganando mucho dinero por hacer bien poco.
un aludo guillermo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

tpnavas

Hola y saludos a todo el mundo, aunque soy nuevo en el foro, llevo siguiendo a Jarre desde finales de los 80, y tuve la suerte de verle en Sevilla en La Cartuja. Como todos he estado esperando este momento y al fin ha llegado, ya tengo mi entrada  :-D
Yo iré para allá desde donde vivo, Lanzarote, pero lo haré vía Madrid (el vuelo directo no me dá tiempo de margen, un hora escasa, basta un ligero retraso........y al garete) y de Madrid para BCN, hora prevista de llegada a las 17 y pico, en el AVE, por si alguien está por los alrededores.
Mi asiento es en la zona LA03 Lotja 3 fila 1 asiento 1, me gusta la vista desde ahí (según se puede ver desde la página del Liceo)

Como tendré que dormir en BCN (lo malo de ir desde tan lejos) y viendo los precios de hoteles, ¿qué zona me recomendáis para alojamiento? el presupuesto máximo 100€, que entre la entrada, viaje avión, alojamiento,.........  :-o

Un saludo y espero que todo salga bien y que disfrutemos de una noche mágica

ZZERO

Cita de: tpnavas en 06 de Marzo de 2008, 10:07:08 PM
Como tendré que dormir en BCN (lo malo de ir desde tan lejos) y viendo los precios de hoteles, ¿qué zona me recomendáis para alojamiento? el presupuesto máximo 100€, que entre la entrada, viaje avión, alojamiento,.........  :-o

Bienvenido al Foro, TPNAVAS.

Una buena opción es esta:

http://es.venere.com/bed_and_breakfasts_barcelona/bed_and_breakfast_granvia_470.html?action=book

Yo era la que tenía marcada parea mi truncado viaje  :cry:. Total, para echar una cabezada antes de tomar de nuevo el avión no te irá nada mal.

Espero que te haya sido de ayuda.

tpnavas

Gracias ZZERO, pero ya no quedan habitaciones  :-(
Seguiré buscando

ZZERO


Nelman Music System

Venga, pues entonces cuadrense y vamos a pasar lista.
Quien vamos al concierto de BCN?


- NelmanMusic
- ...

QUIMGAGARIN

-rendez_jesus
-Juan
-MAE
-Marta
-Nuria
-Ñañaro
-nosoyyo
-QUIMGAGARIN
-nelmanmusic
-JoseDigit
-::ViPeR::
-PISUKE
-tpnavas
-dmode
-guillermo

rendez_jesus

Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Marzo de 2008, 03:14:54 PM
-rendez_jesus
-Juan
-MAE
-Marta
-Nuria
-Ñañaro
-nosoyyo
-QUIMGAGARIN
-nelmanmusic
-JoseDigit
-::ViPeR::
-PISUKE
-tpnavas
-dmode
-guillermo

ya hay medio aforo del teatro lleno con nosotros,ajajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

GAZEBITO

Buenas tardes, a Todos.
Soy GAZEBITO, nuevo usuario de FAIRLIGHT JARRE.
Yo tambien subo desde Murcia al concierto de Barcelona.
No se si por mi cuenta o montandolo con mi empresa de Viajes Organizados (MAHULA TURISTICA).
No se lo que hare, pero yo personalmente no me lo pierdo.
Soy un enamorado de Jarre.
Ya me direis donde quedais en Barcelona, para conoceros.
Un saludo.
Bueno si alguien quiere ver mi web es:
www.mahulaturistica.com
GAZEBO

Paqui Dermo


-rendez_jesus
-Juan
-MAE
-Marta
-Nuria
-Ñañaro
-nosoyyo
-QUIMGAGARIN
-nelmanmusic
-JoseDigit
-::ViPeR::
-PISUKE
-tpnavas
-dmode
-guillermo
-Manel y dos mas

eclipsis


Charlyferrari

#43
Yo tambien ire, soy Charlyferrari,  me acabo de registrar, habia mirado alguna vez ya esta pagina y ahora con el tema del concierto he dedidido registrarme.
Sigo a Jean Michel  desde el año 90, que es cuando empeze a tener cierta edad para interesarme por la musica.
Estube en el concierto de Barcelona y tube el honor de darle la mano, y tener un autografo suyo, en una visita organizada que hizo al Corte Ingles uno o dos dias antes del concierto, despues de 14 años voy a poder verle una vez mas, estas ocasiones hay que aprovecharlas, ya que no sabes si solo tendras una oportunidad en la vida, he comprado una de las mejores entradas, si, lo veo un poco exagerado, pero solo se vive una vez, y posiblemente no vuelva a repetirse otra ocasion, ademas que a diferencia de los conciertos de antaño, los cuales podias tomar la decision de verlos de lejos para ver el espectaculo, este es todo lo contrario, nos vemos del dia 21.

Nelman Music System

-rendez_jesus
-Juan
-MAE
-Marta
-Nuria
-Ñañaro
-nosoyyo
-QUIMGAGARIN
-nelmanmusic + esposa + amigo
-JoseDigit
-::ViPeR::
-PISUKE
-tpnavas
-dmode
-guillermo
-Manel y dos mas
-Eclipsis
-Charlyferrari