Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

IR CONCIERTO PARIS

Iniciado por CHINDA, 28 de Noviembre de 2007, 02:07:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Pepe en 29 de Noviembre de 2007, 04:22:04 PMParece que tu llegada al foro está siendo motivo de mofa para algunos.

Es que cada llegada al Foro es diferente. También hay quien llega metiendo gresca.

No saquemos las cosas de su contexto, hombre, que aquí nádie se ha mofado de tu vecino y tú lo quieres pintar como si estuviera en marcha un linchamiento.

kdm

Hola.
Necesito vuestra ayuda...¿Cómo se hace para comprar la entrada através de la web del Teatro? es que está todo en francés y no entiendo nada :-( Gracias
Saludos.

kdm

CHINDA

ni busco novio/a ni nada,  ni nada parecido, he escrito en mayusculas por k no me he dao cuenta.  Me gustaria compartir el viaje por motivo de las pelas. Por que bn no tengo problems en viajar solo. Si sigue el tema asi de guay me buscare un hotel e irte a Paris solo, nomtengo problemas al respectop, solo economicos...,  Por cierto no busco novia, tengo una 6 años muy enrrolla y guapa, k no tiene problems con k me vaya a aparis solo o contigo si lo deseas... 1 saludo



Y si crees que el sr. Jarrita es un buen método para conseguir un ligue te recomiendo que cambies de táctica... En primer lugar deja de escribir en mayúsculas y en segundo hazte fan de David Bisbal...

...
[/quote]

Ruderico

Veo que hay buen rollito. Eso está bien. Bueno que soy Rober y como dije voy el 12 al Theatre Marigny. Chinda, ya te he mandado un emilio, contesta rápido para quedar.

SI, SI, SI, nos vamos a París.

ZZERO

Cita de: kdm en 30 de Noviembre de 2007, 12:29:37 AM
Hola.
Necesito vuestra ayuda...¿Cómo se hace para comprar la entrada através de la web del Teatro? es que está todo en francés y no entiendo nada :-( Gracias
Saludos.

kdm

Aquí también está en francés, pero si eres cliente de FNAC (en cualquiera de sus distinrtas webs, incluída la española) te será más facil porque la interface es muy intuitíva.

Suerte.

zopa

Cita de: kdm en 30 de Noviembre de 2007, 12:29:37 AM
Hola.
Necesito vuestra ayuda...¿Cómo se hace para comprar la entrada através de la web del Teatro? es que está todo en francés y no entiendo nada :-( Gracias
Saludos.

kdm
Hola!! Mira, es fácil, te metes en la web del teatro: www.theatremarigny.fr y una vez allí le das a "A l'affiche" y allí le das a Oxygene: Te saldrá un rollo escrito en frances. A la izquierda del coñazo ese, verás un link en rojo que pone "Achat en ligne"; pues le pegas ahí y vuelves a buscar Oxygene y le das a "Resever": Eliges el día que deseas ir, el tipo y número de entradas, (muy importante, cuando elijas el tipo y número de entradas, tienes que poner un verificador en "Retrait guichet") te registras (es muy sencillo), das tus datos de la tarjeta de crédito, y te mandarán un email de confirmación que tendrás que imprimir para dárselo a los taquilleros del teatro media hora antes del concierto para retirar tu entrada.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

alguien sabe si hay entradas para el dia 15? como conseguirlas? me estoy pensando ir? siempre y cuando no me toque el concierto por M80............JAJAJAJA tengo esperanzas..!!, en este ultimo caso el concierto se adelantaria e iria GRATIS.
Si decido ir,me pondria en contacto con los que veo que van.saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 01 de Diciembre de 2007, 07:13:29 PM
alguien sabe si hay entradas para el dia 15? como conseguirlas? me estoy pensando ir? siempre y cuando no me toque el concierto por M80............JAJAJAJA tengo esperanzas..!!, en este ultimo caso el concierto se adelantaria e iria GRATIS.
Si decido ir,me pondria en contacto con los que veo que van.saludos
Anteayer no quedaban, pero ahora sí, así que corre, compadre, que deben quedar muy pocas!! Mira mi post de más arriba para conseguir las entradas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ruderico

Hola alguien sabe que butaca, más o menos, es
el  Número: 471 1ère série.
Está cerca, lejos...
    Tengo ese número en el tiket del día 12.

Paqui Dermo

Cita de: Ruderico en 02 de Diciembre de 2007, 05:12:14 AM
Hola alguien sabe que butaca, más o menos, es
el  Número: 471 1ère série.
Está cerca, lejos...
    Tengo ese número en el tiket del día 12.
yo creo que eso cae más o menos por la fila 19 al centro.

CHINDA

¿y por donde queda  el asiento  nº 56 de las de 55 e?. Gracias

Victorinho

Yo quería ir, me hubiera hecho ilusión que fuera mi primer viaje a un concierto que no me quede cerquita... pero sólo puedo ir al último, y dadas las fechas... y las coñazo familias que van y vuelven a casa a dar el coñazo, no se me pone el avioncete demasiado caro. Una pena.

A ver si tiene éxito y le da por añadir fechas!!!

Para el es redondo: público entregado, sin salir casi de casa, sigue con su buena vida, nadie le pide que componga, y no le discuten que es directo!

fbazo

no se olviden de grabar los shows ..  :wink:

Sylar

El concierto del 22 lo voy a grabar con una MiniDV, después lo pasaré a dvd, posiblemente algún ensayo también  :roll:

Ruderico

Hola a todos de nuevo. Ya está casi todo preparado para el concierto del día 12. Sobre todo te lo digo a ti CHINDA.
  Ah! A ti Sylar te recomiendo que tengas cuidado con la grabación , por eso de las prohibiciones. Espero que lo puedas grabar.

                    SI, SI, SI, NOS VAMOS A PARÍS.