Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IR CONCIERTO PARIS

Iniciado por CHINDA, 28 de Noviembre de 2007, 02:07:20 PM

« anterior - próximo »

CHINDA

HOLA SOY DE MURCIA Y VOY A IR A VER A JARRE EL 12 DE DIC  EN PARS, EL VUELO SALE POR 30 E SOLO Y EL HOTEL POR UNOS 100 E. TENGO 32 AÑOS Y SOY UN HOMBRE, SI ALGUIEN SE APUNTA A VENIRSE. ESTA ES MI DIRECCION sergiosa111@hotmail.com

zopa

Lo del dato de que eres hombre es de crucial importancia.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

si, porque el nick... suena a mujer...  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Belial

De Murcia, que yo sepa, ya salimos 3, pero para el concierto del día 22 :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 28 de Noviembre de 2007, 10:52:23 PM
Lo del dato de que eres hombre es de crucial importancia.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Sylar

¿Sergio tú por aquí?  :-D , yo también iré el 22.   

CHINDA

EL APODO DE CHINDA ES POR QUE MI ABUELO TOCABA LOS PLATILLOSEN LA BANDA DE MUSICA DEL PUEBLO, Y EL SONIDO ES COMO SI DIJERAMOS CHINDA. ACLARAO ENTOCES, ¿NADIE SE ANIMA? AUNKE NO SEA UNA TIA, SOY UN TIO ENRROLLAO Y BUENA GENTE, Y TENGO EXPERIECIA EN VIAJR POR MI CUENTA. SERIA BARATO Y VERIAMOS A JARRE IN CONCERT. A VER SI SE AIMA ALGUIEN.

Pinchos.doc

Cita de: CHINDA en 29 de Noviembre de 2007, 03:29:26 PM
EL APODO DE CHINDA ES POR QUE MI ABUELO TOCABA LOS PLATILLOSEN LA BANDA DE MUSICA DEL PUEBLO, Y EL SONIDO ES COMO SI DIJERAMOS CHINDA. ACLARAO ENTOCES, ¿NADIE SE ANIMA? AUNKE NO SEA UNA TIA, SOY UN TIO ENRROLLAO Y BUENA GENTE, Y TENGO EXPERIECIA EN VIAJR POR MI CUENTA. SERIA BARATO Y VERIAMOS A JARRE IN CONCERT. A VER SI SE AIMA ALGUIEN.
Si lo que andas buscando es un ligue, creo que no te encuentras en el sitio oportuno...

...

Y si crees que el sr. Jarrita es un buen método para conseguir un ligue te recomiendo que cambies de táctica... En primer lugar deja de escribir en mayúsculas y en segundo hazte fan de David Bisbal...

...

QUIMGAGARIN

Cita de: CHINDA en 29 de Noviembre de 2007, 03:29:26 PM
EL APODO DE CHINDA ES POR QUE MI ABUELO TOCABA LOS PLATILLOSEN LA BANDA DE MUSICA DEL PUEBLO

Tu abuelo no se llamará Jean Michel?

Pepe

Cita de: CHINDA en 28 de Noviembre de 2007, 02:07:20 PM
HOLA SOY DE MURCIA Y VOY A IR A VER A JARRE EL 12 DE DIC  EN PARS, EL VUELO SALE POR 30 E SOLO Y EL HOTEL POR UNOS 100 E. TENGO 32 AÑOS Y SOY UN HOMBRE, SI ALGUIEN SE APUNTA A VENIRSE. ESTA ES MI DIRECCION sergiosa111@hotmail.com

Hola paisano,

como ya escribí en otro post dedicado a los conciertos de Jarre en el teatro Marigny, si vas al del 12 de Diciembre, quizás te convendría contactar con Roberto de Burgos, cuyo nick es Ruderico. El iba sólo ese dia, y buscaba gente con la que ir. Transcribo su post original:

Cita de: Ruderico en 22 de Noviembre de 2007, 07:22:37 PM
Hola soy Rober de Burgos. Estuve en Merzouga el pasado año "Water for life" y la verdad es que me encantó. Por eso este año he sacado el tiket de oxigene de París.
Le he sacado para el miércoles 12 de diciembre, puesto que es la fecha en la que puedo acudir. Me gustaría que la gente que acuda ese día, lo comunique en el foro, puesto que seguramente vaya solo. ¿O.K? Gracias.

Aprovecho también para darte la bienvenida y para aconsejarte que, en la medida de lo posible, intentes contactar privadamente para este asunto. Parece que tu llegada al foro está siendo motivo de mofa para algunos.

Saludos.  :wink:

Pinchos.doc

Cita de: Pepe en 29 de Noviembre de 2007, 04:22:04 PMParece que tu llegada al foro está siendo motivo de mofa para algunos.

La verdad es que el anuncio, entre las mayúsculas y el contenido ligón, se presta a ello...

...

Se presta, se presta...

...


QUIMGAGARIN

Cita de: w2doc en 29 de Noviembre de 2007, 04:45:27 PM
Cita de: Pepe en 29 de Noviembre de 2007, 04:22:04 PMParece que tu llegada al foro está siendo motivo de mofa para algunos.

La verdad es que el anuncio, entre las mayúsculas y el contenido ligón, se presta a ello...

...

Se presta, se presta...

...



Sí, sí, lo ha puesto a huevo! :-D Es mofa, pero con cariño, supongo que na hace ni falta decirlo.

Pinchos.doc

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Noviembre de 2007, 04:48:02 PMSí, sí, lo ha puesto a huevo! :-D Es mofa, pero con cariño, supongo que na hace ni falta decirlo.

Vale, vale... Con todo el cariño que haga falta... Pero que corra el aire... Que corra el aire...

...

David

La madre que os trajo al mundo, el tipo nuevo pensará que sois la gente mas retorcida y antisocial de la tierra.

...es que, tíos, sois unos cabrones  :-D (cariñosamente hablando, no hace falta decirlo)  :-D

Pinchos.doc

Cita de: David en 29 de Noviembre de 2007, 05:23:23 PM
La madre que os trajo al mundo, el tipo nuevo pensará que sois la gente mas retorcida y antisocial de la tierra.

...es que, tíos, sois unos cabrones  :-D (cariñosamente hablando, no hace falta decirlo)  :-D

Es que el foro desprende cariño por los cuatro costados...

...

Pero que corra el aire... Que corra...