Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"El no vivo"

Iniciado por Pacus73, 04 de Noviembre de 2007, 07:28:55 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola a todos.

Os dejo el último tema que he creado, o mejor podría decir, he versioneado ya que la idea inicial la compuse hace más de diez años y esta es la tercera versión que realizo.

Es un tema dentro de mi linea, osea, tecno-pop cantado, en esta ocasión de nuevo en castellano.

El tema está inspirado en la película "Drácula de Bram Stoker" de Francis Ford Coppola, de hecho, la letra está sacada directamente de los diálogos de la misma.

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=605089

http://www.hispasonicos.com//index.php?seccion=tema&operacion=reproducir&id=11916

Espero que os guste y por supuesto vuestros comentarios.

Un saludo.

everkindness

El tema está genial, tecno de primera. Me ha encantado  :-o
Sólo le veo una pega... con lo bien que cantas no necesitabas usar el vocaloid  :|
La parte de vocoder queda muy bien, pero esa voz con autotune tan descarado creo que le quita personalidad a tu voz.
Lo demás está perfecto  :mrgreen:

Pacus73

Me alegra mucho que te haya gustado Ever. Ya sabes que tus comentarios siempre son un referencia y muy esperados por los que de vez en cuando presentamos algo.

Respecto al autotune, ya se que está muy trillado pero en esta ocasión lo he usado a consciencia. Quería dar un toque más "extraño" a la voz y no mostrarla tal como es en verdad. De hecho están los parámetros a tope para que se note aún más su efecto.

Saludos.

CompleXystems

Saludos Pacus.

Excelente temay excelente producción. La secuencia principal muy chula, así como el arpegio pulsado de bajo y la voz muy muy bien. El estribillo suuuuuuperpegadizo, sobre todo ese juego de voces por tercera, me encanta, así como el golpe de snare suelto a la izquierda, un detalle muy bueno de producción.

Yo lo llamaría más Techno-electrónica por las secuencias.

Felicidades Pacusssss, ya tenemos otro tema más para disfrutar en la fiesta Sevillana ;-).

ZZERO

Pues siento no coincidir con el resto de los amigos foreros que han opinado, pero no me acaba de entrar este nuevo tema, PACUS. Y creo que la razón de ésto se debe a que tu voz suena distinta al resto de tus temas cantados, muy nasal quizás y poco expresiva. Demasiado cercana a la de MIKEL de OBK. Al igual que EVER, tampoco encajo muy bien el efecto de la voz en el estribillo.

También lo veo muy extenso, muy repetitívo. Eso sí, encuentro muy interesante el solo lead que te marcas desde el minuto 2:40 hasta el final del tema.

En cualquier caso entiende que tus anteriores temas me fascinaron realmente, pusiste el listón bien alto. Y este "El No Vivo" no consigue rebasarlo.

Un abrazo.  :wink:



Pacus73

Agradezco mucho vuestros comentarios, tanto positivos como no tanto pero siempre son bienvenidos.

Es verdad que en este tema no he cuidado prácticamente la voz, de hecho la he grabado con un micrófono que tengo justo para pruebas que siempre tengo más a mano y no con el de condensador que suena bastante mejor pero que es mucho más engorroso de montar y desmontar ya que no dispongo de un sitio para tenerlo siempre fijo.

Como he comentado antes no pretendía que la voz sonara natural como en anteriores temas, sino más sintetizada e irreal, de ahí el uso extremo del autotune.

De todas formas todo esto me anima a seguir componiendo y a superarme para presentaros temas que os gusten más que los anteriores.

Zzero, me encanta de verdad que te hayan gustado tanto mis anteriores canciones, de verdad, me hace mucha ilusión, y espero que los próximos superen ese listón del que me hablas.

Saludos.

zopa

Bueno, a mí el tema no me ha disgustado, pero como al compadre Zzero, me recuerda mucho a OBK, un grupo que me da grima, así que no está entre las obras que más me han gustado de tu repertorio, pero insisto, tampoco me ha disgustado... Donde esté Ossanna...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

#7
mmmmm opino como ZOPA y ZZERO. Si haces la voz con el micro de condensador y cambias el ritmo te saldra un pedaaaazo de tema que ya no sonará a OBK, porque creo que solo por ese ritmo ya canta a esos .... Y para mi el tema merece que no lo sea  ;) La parte cantada con vocoder esta genial !!! Intenta hacerla asi ok???

Aun asi ya tas el 4º en soundclick!!!!!!

http://www.soundclick.com/genres/chartsSub.cfm?genre=Electronica&subgenre=73&showonly=5&advVip=0&advFeatured=0&advSigned=2&advCountry=175&advState=0

Un saludo pacussssssss :D :D :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante


Cyborgdrive

Anda!, si estoy ahí!, qué bien...y ever tambien....  :-)

DreaminG

jajaja en vez de soundclick es soundfjarre!!! JAJAJAJA

:P :P  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

moisesdaniel

Pacus, la composición me ha gustado, y además bastante.

Peeero, encuentro la voz demasiado 'tapada' por la instrumentación. Además un poquito más de reverb a tu voz creo que le podría quedar bien. Es sólo una ideilla.

Qué bien cantas joío!!!!  :-D :-D :-D :-D
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Pacus73

Jajaja...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por haber escuchado mi temilla. Os prometo que en la próxima composición intentaré dar más importancia a la voz, ... vaya tela... Jajajaja.

Saludos.