Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Complexystems - Beached (2003)

Iniciado por CompleXystems, 05 de Octubre de 2007, 04:24:12 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Hace unos meses comence a subir mi discografía poco a poco a raiz de las peticiones de algunos foreros. La cosa se quedo en Emergent Systems de 2001, así que retomando de nuevo y cronológicamente los albums, aquí teneis el siguiente, Beached de 2003.

Este álbum es el más "Chill" , fue compuesto en La Rioja, cuando estuve trabajando por aquellos lares y echando de menos la playa, las barbacoas y las puestas de sol de esta costa de la Luz ;-)

Beached, el primer tema y Violet Coast, el séptimo fueron elegidos por el sello Metropol para sus recopilatorios Cassagrande Spanish Chill Out 3 y Cafe Ibiza Summer, respectivamente, además de aparecer en varios números de la revista FUTURE MUSIC y alguna otra publicación.

Curiosamente es un trabajo que me abrió algunas puertas sin ser mi estilo. Aún así no lo considero un álbum Chill Out, sino de electrónica y creo que hay ingredientes definitorios de Complexystems en algunos temas.

Beached además fué un proyecto con el que aprendí  bastante a producir y a indagar en estéticas distintas a la electrónica, pues estos tipos de músia se basan más en los efectos de sonoridad y producción que en la composición, es decir, tienen un alto grado efectista.

Metropol continuó inrteresado en composiciones mias de este tipo, pero como ya vereis en el siguiente trabajo Technocide de 2004, cambié bastante la estética. Lo bueno que tiene no depender de sellos ni de nadie, es que puedes hacer lo que te de la gana siempre y cuando mantengas el espiritu de tu música y de tu estilo. :wink:, el compromiso de "calidades" musicales depende del grado de superación de cada nuevo trabajo.

Perdón por el toston y ahí teneis el enlace :wink:



01.- Beached
02.- About Childs
03.- Fragance
04.- Firecrackers
05.- Avenue
06.- Dawn in Rio
07.- Violet coast
08.- Night in Rio
09.- Midday Terrace
10.- Gentleman
11.- Definitive
12.- Places I won't be

Contiene una portada distinta a la presentada, que fue la inicial con dibujos de Miller.

Espero que os guste.

http://rapidshare.com/files/60083905/Complexystems_-__2003__-_Beached.rar.html


PD: Me he decidido a subirlo porque el otro día encontre en la web este post de no se que foro de 2005.

http://board.feelthehouse.com/showthread.php/rel-complexystems-beached-24728.html?s=b35c301a2010fd95bcb4dbe93d93cd34&p=166221


QUIMGAGARIN

Tia Putaa!! otro disco sin gastarme un céntimo! :-)

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Octubre de 2007, 04:37:23 PM
Tia Putaa!! otro disco sin gastarme un céntimo! :-)

No es muy elegante ese comentario, Quim...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

#3
No me he explicado nada bien. :cry:

Estaba intentando decir, que con los musicos buenos que tenemos en el foro y a su amabilidad de regalarnos su musica, hay quien se gasta 20 Euros en discos que son autenticos bodrios en el Media Markt.

Lo que era un agradecimiento a Complexy, se ha convertido en un puñetazo en los morros :x
Hoy no se que pasa pero mejor me estoy calladito :|

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Octubre de 2007, 05:09:18 PM
Lo que era un agradecimiento a Complexy, se ha convertido en un puñetazo en los morros :x
Mejor me estoy calladito :|

Desde luego Quim, no he puesto en tela de juicio tu gratitud y tu aprecio hacia Complexy. Solo decía que no sonaba muy bien el comentario. Discúlpame si te he ofendido.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Pasa nada, esto es un foro de discusión y como no hay confusiones.

Ademas, me falta hora y media para irme a casa y estoy aburrido y hasta los h.... :x

bueno, no desvirtuemos el post, este finde le dare una escucha a este Beached. :lol:

ZZERO

Cita de: Complexystems en 05 de Octubre de 2007, 04:24:12 PMBeached, el primer tema y Violet Coast, el séptimo fueron elegidos por el sello Metropol para sus recopilatorios Cassagrande Spanish Chill Out 3 y Cafe Ibiza Summer, respectivamente, además de aparecer en varios números de la revista FUTURE MUSIC y alguna otra publicación.

Uffff, toda mi colección de Future Music -desde el 1 al 30 y pico- se quedaron en la emisora donde curraba y desaparecieron.

¿En qué números apareciste, COMPLEXY, e CD o en revista?.

Escuchando "Beeached" DIRECTAMENTE desde ese peaso de DVD con toda la música de COMPLEXDRIVE.  :-)

LeSoleil

#7
Wow... una producción extraordinaria...  :-o

Tienes que enseñarme...  :-D

Cómo suena, de brillante, nítido, melodías flotando, pads brutales...

Pero dicho esto, digo lo que he comentado en otras ocasiones: el rollito chill-Ibiza ya me cansó hace tiempo, ahora mismo no le presto ningún tipo de atención, me parece una moda pasajera como lo fue el New Age en los 80... y eso que aquel aún era más "serio". El chill-out lo veo como la exaltación de algo que detesto: el rollo "cool", la idealización de la vida nocturna y de lo "fashion", el snobismo de "me voy de vacaciones a Ibiza, es lo que se lleva para ser guay"... todo tan superficial... puf... cómo será la cosa que ahora mismo Ibiza es el último lugar al que iría, me han hecho cogerle odio...  :-D

Ala, ya me desahogué...  :-D

Sin duda, tengo ganas de escucharte en vericuetos más oscuros, más experimentales... fijo que también lo bordas.  :wink:

moisesdaniel

Perfecto!!
Ya estoy descargándolo.

Gracias Complexy, a ver si tengo un rato para escucharlo tranquilo y hacer algún comentario.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 06 de Octubre de 2007, 08:53:26 PMSin duda, tengo ganas de escucharte en vericuetos más oscuros, más experimentales... fijo que también lo bordas.  :wink:

"This Obscure Afternoon" cubrirá tus espectatívas. Seguro.

DreaminG

Aparte del lujazo de brindarnos con estas entregas, esta genial !!!!. Es como dices Complexy, es mas electronico que chill pero estan entre esos dos. Suena muy bien y con unos arreglos geniales.  :-D

UN SALUDOOOOR

PD ASI VAMOS A TOS LAOS !!!!!  :lol:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Alejandría

ASÍ VAMOS A TOS LAOS!!!  :lol:
Si nos subes de vez en cuando un album tan bonito...
Por cierto que, este cd tiene un poquito de chill out, un poquito de playa, un poquito de fiesta, y mucho de buen rollo con buen tiempo. :-D
Vamos que me encantó y te agradezco me pasaras este cd.
A ver cuando haces beached II, el regreso  :wink:
Saludos!

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Nanoman

Yo por una vez y sin que sirva de precedente, he de decir que es el disco de Complexystems que menos me ha gustado; cierto que los temas están muy bien construídos y demás, pero este tipo de música en concreto no me acaba de entrar.

Sin embargo, el "Brightfaders" me encanta de principio a fin... :-D

A ver, para gustos los colores... :roll: