THE LAST RUMBA MODIFIED VERSION O MOJON VERSION.

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 03 de Octubre de 2007, 05:25:46 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP


MR.ELECTROPOP


Pinchos.doc

Oye... Suena como Jarrita tocando en directo...

:lol: :lol: :-D

Manu1613

Jajajajajajaja muy gracioso, muy bueno  :-D :wink: quiero más!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Para mí que es una versión serialista del 'Last Rumba': deben sonar todas las notas en serie hasta la final o acertada...  :-D :-D :-D

zopa

jojojojo!! Qué frikada!! Es el Zopalutions pero extrapolado a una canción frikísima como The Last Rumba!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

JAJAJAJJAAAAAAAAAAA QUE BUENA :lol: :lol: :lol: ¿te acordaste de quitarte las manoplas antes de tocar?

cosmic sound



Mr. Punch

jajajajajajajjaja joder Luis, con el día tan chungo que llevo en el trabajo esto me ha venido fantástico, un soplo de aire fresco, me he descojonao vivo. Esto tiene que sonar en directo en la próxima Rendez  :lol: :lol: :lol:

zopa

jojojojojojojo!! Esta versión me recuerda al chiste aquél del tío que llama por teléfono y dice "hola, he llamado al 345678" y dice el que contesta "pues sólo ha acertado el 8!!" y dice el tío que había llamado "hombre, para haber marcado con el nardo no está mal!!"  :-D :wink:
Un abrazo, compadrazo Electropop, a mí también me has hecho pasar un buen rato!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Resultona o graciosilla, no se...  me he reido con el chiste que ha contado Zopa un poco mas arriba asi que me ha pillado el tema un poco "asín".

CompleXystems

El final lo bordas amigo Electro, el final lo bordas, jajajaajaajajaajaajaja

FANTASTICOOOOO!!!!!