General > Francis Rimbert

Conversaciones con Francis Rimbert!!

<< < (2/3) > >>

zopa:
Pues si es verdad que se enrrolla el Rimbert....Dice que los temas para Gdansk y para Mónaco van a ser bien diferentes...

Umbopo:
Es increible como Francis Rimbert se ha convertido en la voz de Jean Michel Jarre cuando este en las entrevistas se expresa como el que recita un poema.
Digo yo que todo el que se asome a su foro al menos mas de la mitad estaran interesados en su trabajo con Jarre, en definitiva, de JEAN MICHEL JARRE...  pienso que si realmente quiere llegar algún sitio con su música lo primero que debería hacer es independizarse ya mismo de Jarre.

Mr. Punch:

--- Cita de: Umbopo ---pienso que si realmente quiere llegar algún sitio con su música lo primero que debería hacer es independizarse ya mismo de Jarre.
--- Fin de la cita ---

jejeje, por lo que acabo de leer en el foro, ya está en ello.

Usually I am more often in a studio that on stage, but it would actually be a good idea to be on stage with other musicians for my own music. If I had to create a spectacular concert, I think that it would be nice to work with some other musicians, like: DOMINIQUE MAHU (perc), MICHEL GEISS (keyboards), LAURENT FAUCHEUX (drums), DOMINIQUE PERRIER (keyboards) and PATRICK RONDAT (guitars), but also with a theater/danse company.
When reading your comments, I'm considering this more and more...

Parece que los ex-habituales de Jarre se pueden largar todos juntos dejándolo más sólo que la una. A partir de ahí, Jarre solito con sus platillos  :lol:

No estaría mal que esa gente organizara una gira con su propia música, me da a mí, quizá me equivoque, que sin Jarre al frente, no habría playback, y podría ser un interesante concierto.

zopa:
De hecho el proyecto de Dominique Perrier ese de la música celta, Stone Age, no sonaba mal del todo...a Josmar se le han ido todos o casi todos los músicos. sin duda echo bastante en falta a Perrier y al gran (y a veces obviado Christoph Papendieck)

SyntheticMan:

--- Cita de: zopa ---De hecho el proyecto de Dominique Perrier ese de la música celta, Stone Age, no sonaba mal del todo...a Josmar se le han ido todos o casi todos los músicos. sin duda echo bastante en falta a Perrier y al gran (y a veces obviado Christoph Papendieck)
--- Fin de la cita ---

Ya lo he comentado alguna vez pero buena parte de lo que tiene de "nueva sonoridad", al menos para lo que solía hacer Jarre , el "Metamorphoses", ya se había escuchado en el "Chronovoyageurs" de Stone Age.

Muchas bases percusivas e incluso fondos de sinte o la introducción de Hey Gagarín me parecen muy pero que muy inspiradas en el disco de Perrier y compañía de 3 años antes del meta...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa