Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Segunda mano.

Iniciado por PISUKE, 13 de Julio de 2005, 10:52:10 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Me gustaría saber si hay alguna web en la que se pudiera consultar qué precio es el adecuado para sintes de segunda mano.

En su defecto, me gustaría saber qué precio pueden tener estos sintes en buen estado.

Módulo Akai SG01v

Módulo Novation Nova

y un Sintetizador Roland JD800.

thanks :)

Astropop

Supongo que el mejor referente es ebay, tambien en Hispasonic que tienen un buen mercadillo.
No es habitual encontrar un Nova, algo más el JD800 que prácticamente es un clásico y he visto algunos precios que pican un poco pero ten en cuenta que este no es un virtual si no un sinte basado en samples (no es como el JP8000). Y del Akai si que no recuerdo haberlo visto de segunda mano, casi te iria mejor un sampler y crearte tu propia libreria de sonidos vintage, no?...

Mira, un JD800 por 900 luros de nada: http://www.hispasonic.com/tema67736.html

PISUKE

Merci, Astro!

Estos aparatos los conozco bien, precisamente son míos  :D .

Al no utilizarlos, se los di a mi hermano hará unos 4 años, pero ahora ya le han pasado las ansias, y tampoco los usa. Me ha dicho que ya se encargará de venderlos, pero quería enterarme de precios, pq me parece que él tampoco iba muy enterao.

Es una lástima, pero yo ya no puedo exprimir más los 70m de piso. Mi mujer me ha prohibido más trastos en casa.  :cry:

Astropop

Entonces si me dejais el Nova en 100 luros os lo compro  :D
Nah, en serio creo que por el JD800 puedes pedir una buena cantidad y por el Nova tambien.

LeSoleil

Ya que estamos, Ã,¿cuánto se puede pedir por un Korg Prophecy?; es que tampoco estoy muy convencido, me han recomendado que no lo venda, que es un sinte que se acabará convirtiendo en un clásico con los años, algo así como el Minimoog de los 90  :lol:

En realidad se puede hablar de él como el sinte que inauguró la moda "emuladora de lo analógico" a mediados de los 90.

Astropop

No lo vendas, desde luego. Al menos de momento, casi seguro que se convertirá en un clásico. Ponle un par de ganchillos en los laterales y un mástil y tienes un teclado bandolera acojonante  :lol:

Ya es dificil de encontrarlos y cuando los ves pues se venden carillos la verdad.