Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El viaje de Said se lleva un Goya

Iniciado por hal2000, 29 de Enero de 2007, 09:27:34 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Pues eso, El cortometraje el viaje de Said gana un Goya, el sistemas de captura Fotograma a fotograma es mió y salgo en los créditos !!
La verdad es que me hace ilusión.

:mrgreen:

Equinoxe


Pinchos.doc

Tenemos un miembro de la Academia de las Artes Cinematográficas entre nosotros...  :wink:

¿Se puede hablar mal de Almodovar en el foro?

:-D :-D :-D
_________________________
Escuchando: Boat Woman Song, Canaxis. Holger Czukay.

Deckard


GUILLEthnicolor

enhorabuena Juan Carlos

la calle Ferrocarril está de fiesta  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

hal2000

Jarre Jarre Jarre !!!! muchas gracias
:evil:

Paqui Dermo

Enhorabuena! Gracias por descubrirme la música búlgara. En cuanto tenga espacio en el disco duro veré tus cortos.

Josmarín al canto.

J.J.

Cita de: hal2000 en 29 de Enero de 2007, 09:27:34 PM
Pues eso, El cortometraje el viaje de Said gana un Goya, el sistemas de captura Fotograma a fotograma es mió y salgo en los créditos !!
La verdad es que me hace ilusión.

:mrgreen:

Coño, que sorpresa HAL!!!!

¡¡Felicidades compadre!!  :wink:

Tenemos un miembro de la Academia (con perdón) en el foro...  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Muchas felicidades tio!!! Qué ilusión debe hacer eso de verte en los créditos de un cortometraje ganador de un Goya.



Cita de: hal2000 en 29 de Enero de 2007, 09:27:34 PM
Pues eso, El cortometraje el viaje de Said gana un Goya, el sistemas de captura Fotograma a fotograma es mió y salgo en los créditos !!
La verdad es que me hace ilusión.

:mrgreen:

zopa

Coño hal, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!! Joder, me ha hecho un montón de ilusión saber esto!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Haaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bien!!! :lol:
Habrá que ver el corto, a ver si se puede criticar o algo :-)

Y yo tan pendiente del Corbacho que ni me di cuenta :roll:
Espero que nadie (:lol: excepto Almodóvar :lol:) resultara herido durante la gala :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Corbacho... He visto extractos de la gala, y la madre que lo ciscó. Reconozco que Homo Zapping me hace gracia, pero no él, en absoluto. Quién le ha dicho a este tío que es gracioso??... Para mí, más bien es un graciosillo, de esos que se creen que son graciosos de verdad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 11:02:16 AM
Corbacho... He visto extractos de la gala, y la madre que lo ciscó. Reconozco que Homo Zapping me hace gracia, pero no él, en absoluto. Quién le ha dicho a este tío que es gracioso??... Para mí, más bien es un graciosillo, de esos que se creen que son graciosos de verdad...

Pues, en cierto modo, estoy de acuerdo contigo... Corbacho no es gracioso, sólo genial :roll: :-D
Maneja bien el hacha :roll: :lol: :evil: (para la gala, demasiado :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Maruja Jarrón en 30 de Enero de 2007, 11:10:36 AM
Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 11:02:16 AM
Corbacho... He visto extractos de la gala, y la madre que lo ciscó. Reconozco que Homo Zapping me hace gracia, pero no él, en absoluto. Quién le ha dicho a este tío que es gracioso??... Para mí, más bien es un graciosillo, de esos que se creen que son graciosos de verdad...

Pues, en cierto modo, estoy de acuerdo contigo... Corbacho no es gracioso, sólo genial :roll: :-D
Maneja bien el hacha :roll: :lol: :evil: (para la gala, demasiado :evil:)
Claro que no es gracioso, pero eso no es lo malo: Lo malo es que se cree gracioso y encima genial!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:15:34 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 30 de Enero de 2007, 11:10:36 AM
Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 11:02:16 AM
Corbacho... He visto extractos de la gala, y la madre que lo ciscó. Reconozco que Homo Zapping me hace gracia, pero no él, en absoluto. Quién le ha dicho a este tío que es gracioso??... Para mí, más bien es un graciosillo, de esos que se creen que son graciosos de verdad...

Pues, en cierto modo, estoy de acuerdo contigo... Corbacho no es gracioso, sólo genial :roll: :-D
Maneja bien el hacha :roll: :lol: :evil: (para la gala, demasiado :evil:)
Claro que no es gracioso, pero eso no es lo malo: Lo malo es que se cree gracioso y encima genial!! :-D

Claro, por eso es genial :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.