Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ceremonia Apertura Juegos Olímpicos Río 2016

Iniciado por Deckard, 06 de Agosto de 2016, 02:07:32 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Vergüenza ajena. Lo peor que he visto en un evento de este tipo.

roboter1974

#1
Vergüenza ajena es que el pueblo pase hambre y los gobiernos derrochen en estos acontecimientos insípidos, para realizar deporte no se necesita tanta parafernalia.

Aqui un marxista leninista convencido.

Un saludo.


bart_os

A mi me encantaría que volviese a haber otros Juegos Olímpicos en España para poder asistir (a los del 92 no pude por edad y distancia) pero en su momento me alegré mucho de que no se los dieran a Madrid simplemente porque no parece que fuera el momento adecuado ("relaxing cup of café con leche" aparte).

Dicho esto, y respecto a los de Río, qué esperabais?. Yo no soporto las batucadas y rollos de esos así que sabía de sobra que en Brasil "qué no quieres caldo?, pues toma mil tazas". Es una cultura que no me atrae ni lo más mínimo pero si fue "elegida" es lo que hay. A joderse y esperar al siguiente.

También se supone que es un país emergente (iba a poner republica bananera pero igual alguno se enfada  :-), de hecho para muchos países europeos, España lo es), o sea, aún le falta para estar preparado.

El precedente inmediato era Londres y, claro, cómo superas eso, con todo lo que ahí sacaron y lo que se dejaron fuera.

Al final, como en tantos otros casos la pela es la pela y lo de menos es el evento en sí.

bart_os

#3
Cita de: roboter1974 en 06 de Agosto de 2016, 10:02:17 AM
Vergüenza ajena es que el pueblo pase hambre y los gobiernos derrochen en estos acontecimientos insípidos, para realizar deporte no se necesita tanta parafernalia.

Aqui un marxista leninista convencido.

Un saludo.

https://www.youtube.com/v/UsFBwUCjvMc

https://www.youtube.com/v/UsFBwUCjvMc

Deckard

Cita de: roboter1974 en 06 de Agosto de 2016, 10:02:17 AM
Vergüenza ajena es que el pueblo pase hambre y los gobiernos derrochen en estos acontecimientos insípidos, para realizar deporte no se necesita tanta parafernalia.

Aqui un marxista leninista convencido.

Un saludo.

Bueno verás, me refería a la ceremonia en sí, el saltarme con temas políticos pues como que no lo veo.

Aeronaut

Pues creo que Brasil esta haciendo un esfuerzo enorme para que se realizaran los juegos, eso si con los nuevos ajustes que hizo el COI, dejo una barrera presupuestaria muy grande para que ningún país emergente pueda volver a tener unos juegos y de tenerlos tendría que demostrar con bases muy solidas que es capaz de llevarlos a cabo sin contratiempos con la misma calidad que los anteriores y es que los del 2020 son en Tokio, así que a quien le toquen el 2024 la tiene complicada, por lo tanto se optara por una ciudad en un pais desarrollado.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

TURIA

Como eché de menos la ceremonia de Londres 2012   :cry:



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Manu1613

Cita de: TURIA en 08 de Agosto de 2016, 09:07:13 PM
Como eché de menos la ceremonia de Londres 2012   :cry:
¿La ceremonia en general o los momentos con Mike Oldfield, Rowan Atkinson y Paul McCartney? :P  :evil: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -