Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre y Elka Synthex - amigos para siempre

Iniciado por Sincronic, 15 de Abril de 2015, 01:01:44 PM

« anterior - próximo »

Sincronic

 Buenas a tod@s:

Como el nuevo disco esta al caer ( ... Ya ni se sabe desde cuando está cayendo ...), aquí el amigo se dedica mientras tanto a estas cosas:

http://youtu.be/c7GdSMDsZME

   8-)

Nemo


Pinchos.doc

Ostras, lleva una camiseta de 'Joy Division' :o


¿Es que le ha dado por hacer ahora 'post-punk'?

ZZERO

Hombre, está bien que apoye y elogie los teclados y sintetizadores Elka. Los ha usado en varios de sus discos y llevado de gira también. Incluso prestó su imagen para promocionarlos (aquí mi póster edición española):


Ñáñaro

La razón de ser de ese vídeo es por la próxima puesta a la venta de nuevas unidades del Synthex. Aunque por lo visto van a construir sólo 125 (si no he entendido mal), con lo que su precio será el equivalente a 3 o 4 riñones sanos.

Memoscope

Rendez Vous le debe tanto al Synthex,como Revolutions al D50.

Aeronaut

Cita de: Ñáñaro en 15 de Abril de 2015, 02:51:33 PM
La razón de ser de ese vídeo es por la próxima puesta a la venta de nuevas unidades del Synthex. Aunque por lo visto van a construir sólo 125 (si no he entendido mal), con lo que su precio será el equivalente a 3 o 4 riñones sanos.

Pero seguro vale la pena, quien quiere un riñon cuando puedes tener uno de los 125 Synthex  :evil:  :evil:  :-P por cierto van ir seriados  porque digo no es lo mismo el 1 que el 125?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

rendez_jesus

pues los dientes creo que se los arregló en su momento ¿no? creo que cuando se fue a casar con decimonovena mujer
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Pues la gente está un poco que fuma en pipa con el tema de el "resurgir" el Elka Synthex. Resulta que al final es un Crowdfunding sin ni siquiera mostrar un prototipo funcionando y para el que piden ni más ni menos que 3138€ (sin contar impuestos ni gastos de envío). Hombre, mola que lo quieran hacer renacer, pero si que suena un poco poco serio ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro