Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cretu a la carcel.

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 08 de Noviembre de 2014, 06:30:08 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Está España como para cometer una irregularidad!!!.

No se salva ni el Rey!!!!, o por lo menos su hija... :-)

David

Que no cunda el pánico. Son 6 meses, y si no tiene antecedentes penales, no tiene por qué pisar la cárcel.

Por cierto, Michael Cretu (Enigma) al igual que Jarre también tiene nuevo disco grabado desde hace unos meses y todavía no se ha publicado. Estaba previsto para finales de este año o principios del que viene. De éste sí que me quedan aún esperanzas de poder volver a escucharle algo más que un trabajo digno.

Umbopo

Sin olvidar que podría coincidir con "la Pantoja" y de ahí podría surgir una jugosa colaboración... >:D

DreaminG

Nuevo disco de PantoNigma  :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

juanma71

Cita de: DreaminG en 09 de Noviembre de 2014, 11:09:43 PM
Nuevo disco de PantoNigma  :-D :-D :-D :-D

¡Jo, jo!   O también "Enigtoja" :D

Pinchos.doc

Cita de: David en 09 de Noviembre de 2014, 09:45:43 PM
Que no cunda el pánico. Son 6 meses, y si no tiene antecedentes penales, no tiene por qué pisar la cárcel.


Por mí que los cumpliera... Caiga quien caiga...

SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 11 de Noviembre de 2014, 12:58:10 PM
Cita de: David en 09 de Noviembre de 2014, 09:45:43 PM
Que no cunda el pánico. Son 6 meses, y si no tiene antecedentes penales, no tiene por qué pisar la cárcel.


Por mí que los cumpliera... Caiga quien caiga...

Lo extraordinario es que algunos discos no sean considerados antecedentes penales...  :-D

David

#8
Cita de: Pinchos.doc en 11 de Noviembre de 2014, 12:58:10 PM
Cita de: David en 09 de Noviembre de 2014, 09:45:43 PM
Que no cunda el pánico. Son 6 meses, y si no tiene antecedentes penales, no tiene por qué pisar la cárcel.


Por mí que los cumpliera... Caiga quien caiga...

Si no fuera por esa norma, media España estaría ya en la cárcel :lol: :lol: :lol:

Lo insólito es que han absuelto a los "peces gordos" del asunto, pero en cambio han condenado a Cretu :-o

Me recuerda, salvado las distancias, al caso de la Pantoja. Muchísima gente está en la calle por el mismo delito que ha cometido ella, pero en cambio a ella la van a encarcelar. Tendremos que creernos eso de que la justicia es igual para todos :-P

Cita de: SyntheticMan en 11 de Noviembre de 2014, 01:07:34 PM
Lo extraordinario es que algunos discos no sean considerados antecedentes penales...  :-D

Qué malo eres :lol:

Yo sigo defendiendo la figura de Enigma como uno de los músicos electrónicos más importantes e infuyentes de los 90. Que sea un experto sampleador no le quita mérito alguno. La lista de grandes sampleadores es larga: Art Of Noise, Future Sound Of Londo, Aphex Twin...

SyntheticMan

Cita de: David en 12 de Noviembre de 2014, 12:24:53 PMQué malo eres :lol:

Tú cállate que sólo sigues a delincuentes  :evil::

"La violinista Vanessa Mae, suspendida por hacer trampas
La FIS le ha sancionado con cuatro años por manipular los resultados en las pruebas de Eslovenia clasificatorias para los Juegos de Invierno de Sochi 2014."

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2014/11/11/polideportivo/1415720548_465955.html

"DIETER BOHLEN: 3 NUEVAS DEMANDAS.

DIETER BOHLEN HA SIDO ACUSADO POR 4 FAMOSOS MAS DE MENTIR EN SU LIBRO SOBRE ELLOS: EVA HERMAN, JENNY ELVERS, JENS RIVERA Y HARTMUT ENGLER. LOS TRES PRIMEROS ADEMAS,  HAN PRESENTADO UNA DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL. PARECE SER QUE ESTAS DEMANDAS, JUNTO A LA DE THOMAS ANDERS,  SON LA CAUSA DE LA CANCELACION DE LA PRIMERA EDICION DEL NUEVO LIBRO DE DIETER"

http://tonymtclub.5u.com/custom.html




Por cierto, descojono total con esta entrada sobre Dieter Bohlen de este blog:

http://mademoisellefifi.wordpress.com/2006/11/14/dieter-bohlen-ese-hombre-2/

djcasero

Para mí Michael Cretu siempre será el mejor músico del siglo XX con diferencia, él lo cambió todo...

Por cierto listillos que hay nueva música de Vangelis rulando por interné y ni os enterais...  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 12 de Noviembre de 2014, 04:56:10 PMPor cierto listillos que hay nueva música de Vangelis rulando por interné y ni os enterais...  :-D :-D :-D


Nos hemos pisado...  :wink:

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 12 de Noviembre de 2014, 05:02:01 PM
Cita de: djcasero en 12 de Noviembre de 2014, 04:56:10 PMPor cierto listillos que hay nueva música de Vangelis rulando por interné y ni os enterais...  :-D :-D :-D


Nos hemos pisado...  :wink:

es una pasada tio, me molan mucho los dos temas, suena Vangelis 100%!!!
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 12 de Noviembre de 2014, 05:07:35 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Noviembre de 2014, 05:02:01 PM
Cita de: djcasero en 12 de Noviembre de 2014, 04:56:10 PMPor cierto listillos que hay nueva música de Vangelis rulando por interné y ni os enterais...  :-D :-D :-D


Nos hemos pisado...  :wink:

es una pasada tio, me molan mucho los dos temas, suena Vangelis 100%!!!

El primero me parece más en la linea de "Mythodea" y no pensé que os iba a gustar tanto. El segundo sí que es puro Vangelis.

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 12 de Noviembre de 2014, 05:22:40 PM
Cita de: djcasero en 12 de Noviembre de 2014, 05:07:35 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Noviembre de 2014, 05:02:01 PM
Cita de: djcasero en 12 de Noviembre de 2014, 04:56:10 PMPor cierto listillos que hay nueva música de Vangelis rulando por interné y ni os enterais...  :-D :-D :-D


Nos hemos pisado...  :wink:

es una pasada tio, me molan mucho los dos temas, suena Vangelis 100%!!!

El primero me parece más en la linea de "Mythodea" y no pensé que os iba a gustar tanto. El segundo sí que es puro Vangelis.

A mi no me recuerda a Mythodea eh? De echo ese disco ni me lo compré porque me parece insoportable... A mí me ha recordado al estilo de Alexander con un toque más espacial, pero para gustos colores!!!

Saludisss
...lost in space...