Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Es tan bueno el Teto y Teta que me lo escucho una vez cada 4 años. El próximo año me toca. Tendré que ir mentalizándomeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :-D

SyntheticMan

¿Habéis baneado a Karenina? (¿por segunda vez?)


:?

zopa

Cita de: SyntheticMan en 11 de Diciembre de 2014, 09:57:29 PM
¿Habéis baneado a Karenina? (¿por segunda vez?)


:?

No, está vivita y coleando en el Foro. La echas en falta??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


SyntheticMan

Cita de: zopa en 11 de Diciembre de 2014, 10:07:55 PM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Diciembre de 2014, 09:57:29 PM
¿Habéis baneado a Karenina? (¿por segunda vez?)


:?

No, está vivita y coleando en el Foro. La echas en falta??

1 dia sin resucitar un tema del año 3 se me ha hecho eterno.

¿No habría alguna posibilidad de recuperar el antiguo foro como una especie de dimensión paralela a la que exiliarla? (voluntariamente, digo) >:D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


ZZERO

Bueno, mientras tanto si queréis resucitamos nosotros publicaciones de facebook pasadas:


O bien metemos este mensaje, también del pasado, pa acojonar:


:evil: :evil:

Pinchos.doc

Si tenéis mucho 'mono', os puedo escribir la segunda parte de 'No te cases con un ferrocarrilero', donde Josmar vence a los malos, rescata a la chica (personaje protagonizado por Karenina), salva al mundo y hace un concierto en Saturno... 8) ;D ;D

Enviado con Tapatalk 4.10.0 sobre Android 4.3


Sincronic


A.J.Espinal

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Katerinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :cry: :cry: :cry:

Sergio Keys

Quién es Keratina.....? debo tener algún filtro activado y no me entero de na.......


Saludos

MacGyver

#220
Cita de: Sergio Keys en 12 de Diciembre de 2014, 03:42:57 PM
Quién es Keratina.....? debo tener algún filtro activado y no me entero de na.......
Saludos

Katerina-Karenina-Keratina es un personaje singular muy extraño.  Nos ha visitado directamente desde las tierras de Narnia, a revelarnos sus fantasías (talentos, le llama).

Sabe tocar el teclado circular, su plato favorito son los tréboles cantarines en su salsa, y le encanta salir de paseo con botas militares de agujetas floreadas.
Tiene un amor platónico con Jarre, aunque en el fondo se muere por iniciar un romance con A.J. Espinal (él también quiere). 

Ella es la causante que por este hilo hayan desfilado tapetes, dibujos, reviews en Cancún, fanfics, ensayos, ninjas guatemaltecos, etc.  Pero la gota que colmó el vaso ha sido una "improvisación dancística" al son del Oxygene 1 que ha dejado estupefacta a la peña, por su atrevimiento.

Al entrar aquí amigo SergioKeys, ya no hay escapatoria, serás participante activo de este mundo al revés. :wink:

A.J.Espinal

#221
   Porque estoy casado que si no... le iba a dar mandanga de la buena  :-D Pero seamos sinceros: en el fondo es MacGiver quién está enamorado de ella y aunque se refugie una y otra vez en la negación más absoluta, todos los del foro lo sabemos. :evil: ¿Verdad MacGyver? jajaja

A.J.Espinal

Sinceramente ella ha conseguido en muy poco tiempo el llenar de vidilla el foro que andaba un poco renqueante últimamente.

MacGyver

#223
Jajajaaa :-D, ya me imagino al amigo A.J. Espinal declamando de rodillas ante Katerina, con flores y sortija en mano:

Cita de: A.J.Espinal en 12 de Diciembre de 2014, 03:34:14 PM
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Katerinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :cry: :cry: :cry:
Cita de: A.J.Espinal en 12 de Diciembre de 2014, 09:15:37 PM
Sinceramente has conseguido en muy poco tiempo el llenar de vidilla mi corazón que andaba un poco renqueante últimamente.

A.J.Espinal

Pues por poco porque mi pareja es de Monterrey jajaja. Abracete.