Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

el mundo no se acaba, pero "el mundillo se ha acabado" ya no existe

Iniciado por LeGacheau, 11 de Diciembre de 2013, 04:46:48 PM

« anterior - próximo »

LeGacheau

creo que la musica hoy se ve de una manera rotundamente distinta, a los que acudimos a esta pagina de Jarre por ejemplo, la situacion es la misma de los que manejaban marionetas en plena calle, para sacar unos miserables cuartos... nadie presta atencion.... es lo que hay una devaluacion total del conocimiento, el conocimiento vale poco, la buena musica vale poco o tal vez ni siquiera llega a ser conocida debido a los medios actuales, un Jarre no seria nadie, ni un Mozart, ni unos Beatles, tendrian que disfrutar con su musica y buscarse la vida de conductor de autobus .... el conocimiento vale poca cosa, los chinos han copidado el tren maglev lo estan fabricando y mejorando, a quinientos quilometros por hora, no tienen motivo para respetar patentes ni que el conocimiento para esto, ya que lo hicieron otros .... asi va todo... es el nuevo entorno un entorno donde ¿ se muere y no cabe esperar nada mas ?  :mrgreen:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Pido comodín de la llamada...

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


zopa

Cita de: PISCIS13 en 11 de Diciembre de 2013, 11:16:34 PM
Pido comodín de la llamada...

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Concedido, pero solo puedes llamar o a Paeolo o a Phaedrax. Elige.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Tengo derecho a una llamada a mi abogado, y la voy a usar...  :wink:



Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2013, 12:40:42 AM
Cita de: PISCIS13 en 11 de Diciembre de 2013, 11:16:34 PM
Pido comodín de la llamada...

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Concedido, pero solo puedes llamar o a Paeolo o a Phaedrax. Elige.