Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Y este vídeo de Mike Oldfield en Antena 3?

Iniciado por Manu1613, 30 de Agosto de 2013, 12:19:17 AM

« anterior - próximo »

Manu1613


No tenia ni idea de lo que pone en la descripción del mismo:

Actuación de Mike Oldfield en la gala del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, retransmitido por Antena 3 Televisión. Presentado por Pepe Navarro.

Por cierto, si aparecen vídeos de este tipo. ¿Qué os parecería hacer una sección llamada Mortera de videos de Mike Oldfield o más apto a la jerga del foro Mortera de videos de "El Condorito"? :roll: :evil: :evil: :-D En plan a lo mismo que de Jarre en su correspondiente sección para tenerlos organizados. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

NeilParsons

Me acuerdo de esa actuación. Fue en 1993 y se nota que todo estaba hecho descaradamente con playback.

Me pregunto cómo lo vivirían los que estaban allí viendo el circo montado...  :?

Deckard

Cita de: NeilParsons en 30 de Agosto de 2013, 01:29:44 AM
Me acuerdo de esa actuación. Fue en 1993 y se nota que todo estaba hecho descaradamente con playback.

Me pregunto cómo lo vivirían los que estaban allí viendo el circo montado...  :?

Fliparían de todas formas...  :roll:

Deckard

Cita de: Manu1613 en 30 de Agosto de 2013, 12:19:17 AM

No tenia ni idea de lo que pone en la descripción del mismo:

Actuación de Mike Oldfield en la gala del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, retransmitido por Antena 3 Televisión. Presentado por Pepe Navarro.

Por cierto, si aparecen vídeos de este tipo. ¿Qué os parecería hacer una sección llamada Mortera de videos de Mike Oldfield o más apto a la jerga del foro Mortera de videos de "El Condorito"? :roll: :evil: :evil: :-D En plan a lo mismo que de Jarre en su correspondiente sección para tenerlos organizados. :-)

Me parece genial. De hecho, desde este rinconcito te animo a que lo hagas.  :roll: