Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fallece Emilio Aragón (Padre) "Miliki"

Iniciado por Manu1613, 18 de Noviembre de 2012, 12:32:37 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pues poco más que eso puedo agregar:

http://www.20minutos.es/noticia/1650872/0/miliki/muere/emilio-aragon/

Seguramente muchos de vosotros tendréis mucho recuerdo. El mio solo llega a que produjo un montón de programas infantiles. Pues eso. Recuerdo cuando fue invitado su hijo a venir aquí al festival de Opera Prima siendo su película "Pájaros de Papel" a recoger el premio. (No recuerdo si él vino también).

R.I.P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Estaba ya mayor, 83 años acabo de leer, sin duda, los payasos de la tele forma parte de la juventud de muchos de los treintañeros que poblamos el foro. mi pésame  a la familia Aragón al completo.  :cry:

ZZERO

He escuchado la noticia esta mañana, por RNE. Tristeza aparte, al menos es bueno pensar que este hombre ha trabajado y desarrollado su labor como Payaso (término que él deseaba tener inscrita en su DNI como profesión) de una manera ejemplar. En España su reconocimiento es innegable, pero lo que ha sido en América del Sur es que ya no tiene comparación.

Descanse en paz, feliz por la labor bien hecha y de haber perpetuado a la par que dignificado el trabajo de Payaso.

phaedrax

Sin duda hoy se nos ha ido un trocito de nuestra infancia....

Umbopo

#4
Joer, pues si, se ha ido una parte de nuestra infancia...   :cry:

Descanse en paz...  espero que allá donde vaya no deje de hacer reír. 

A.J.Espinal

#5
    La verdad es que me he sentido muy triste pues era al que más cariño he tenido de todos. Primero nos dejo el inigualable e inimitable Fofó. Hace unos pocos años nos dejó Gabi y ahora el gran Miliki. Disfruté muchísimos años de los payasos de la tele lo mismo que han hecho muchos españoles y en verdad que han dejado una inmensa huella en mí. Ahora tan sólo me queda el disfrutar con mucho cariño de su recuerdos y de los momentos tan felices que me han dado cuando apenas tenía 8 años. Esperemos que el último de esa gran familia que eran los payasos de la tele antes de la venida de Milikito y Rodi, el entrañable Fofito, siga entre nosotros muchos muchos años. En mi memoria desde luego ninguno de ellos morirá nunca. Descanse en paz.

zopa

Lo siento por él y por su familia, no es agradable que alguien fallezca, pero madre mía, como no podía ser de otra manera, qué saturación de Miliki, por la gloria de mi madre... Y, además, es que la familia Aragón nunca me ha caído nada bien (en especial Milikito), así que... A ver si se atenúa ya la noticia y que descanse en paz el hombre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#7
Aprovecho el post de Miliki para no crear otro, así si alguien quiere hablar de ambos puede hacerlo aquí:

http://www.20minutos.es/galeria/9060/0/0/tony-leblanc/fallece/cine/ (Galería de fotos)

http://www.20minutos.es/noticia/1657808/0/muere/tony-leblanc/actor/ (Noticia)

Otro que nos ha dejado... Mira que los buenos se nos van muriendo poco a poco. :cry:

R.I.P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Saqman

Yo lo siento por su familia, etc. etc. etc. Como humorista no me hacía ni puta gracia, la verdad. Yo es que siempre fui de Fofito, en su etapa pre alcohólica, la verdad.

Pero reconozco su labor. Aunque tampoco hay que empalagar tanto las cosas, cojones. Es una pérdida del mundo del espectáculo y punto.

zopa

Otro que tal baila, Tony Leblanc. Vuelvo a retomar la letanía de posts más arriba: No me gusta que nadie muera y lo siento por su familia, pero Leblanc era un actor que no me gustaba nada y que, contrariamente a casi todo el mundo, no me caía nada bien. Detectaba en algunas de sus declaraciones cierta falta de humildad que no me gustaban. Qué le voy a hacer.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues sumamos necrológica con el gran compositor y productor JUAN CARLOS CALDERÓN, que ha fallecido a los 74 años. El curriculum de este hombre es tan extenso y rico que cuesta destacar sólo algunos de sus logros. Así que para mí, con haber compuesto "Cartas Amarillas" para NINO BRAVO ya se lleva el cielo bien ganado.

Descansen en paz.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2012, 09:47:55 PM
Pues sumamos necrológica con el gran compositor y productor JUAN CARLOS CALDERÓN, que ha fallecido a los 74 años. El curriculum de este hombre es tan extenso y rico que cuesta destacar sólo algunos de sus logros. Así que para mí, con haber compuesto "Cartas Amarillas" para NINO BRAVO ya se lleva el cielo bien ganado.

Descansen en paz.

Joder, Vaya semana más triste en el mundo de la cultura chico... :cry: :cry: :cry:

Pues nada, que descanse en paz. :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Saqman

Estoy contigo Zopa. A mí Leblanc no me hacía ni puta gracia. Las interpretaciones me tocaban las narices, literalmente, y pienso que estaba muy sobrevalorado. Han querido hacer de Tony Leblanc el Jack Lemmon español.


ZZERO

Yo no he visto muchas peliculas de LEBLANC, al menos como actor principal pues como secundario está en tres cuartos de la filmografía española el tío... Pero hubo una que me gustó mucho y me hizo reir una barbaridad, "El Astronauta":


Por otro lado creo que su aportación en las distintas partes de "Torrente" me parecen excepcionales. Una de las pocas cosas que habré de agradecer al SEGURA (que a día de hoy no goza de mi simpatía) es que lo rescatara del ostracismo en el que estaba sumido.

Por cierto, que esta mañana me he sobresaltado al escuchar en la radio una noticia ya comenzada en la que hablaban de ANTONIO GALA y del último premio que recibió, en la Universidadd e Alcalá de Henares. Por un momento pensé que caía otro...