Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Cuáno y cómo venís a Benicarló?

Iniciado por Juan, 24 de Septiembre de 2012, 10:04:52 AM

« anterior - próximo »

Juan

Para ir organizando un poco la agenda de llegadas, os propongo que vayáis escribiendo aquí qué dia, sobre qué hora y cómo llegaréis a Benicarló. Esto va dirigido sobre todo a los que llegáis en tren puesto que la estación está en las afueras y debería ir alguien a por vosotros.

Gracias

Ñáñaro

Nosotros llegaremos en coche el sábado por la mañana sobre las 10 o las 11 para ir a descargar y tal, aunque a lo mejor pasamos primero por el Rosi para que se instalen los que se quedan allí.

Xethis

Xethis y señora llegan el jueves a la noche 21.34 provenientes de B'lona ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ecocharlie

Paquillo y yo llegaremos el viernes Tarde supongo. Yo estoy en sus manos,....  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

JoseDigit

Mary y yo llegaremos el Viernes por la tarde. Vamos en coche

corchea

Creo que llegaré a media tarde. Hay algún punto de encuentro?? Se ha quedado a alguna hora??

Juan

Lo suyo sería que vayárais al Rosi, descarguéis equipaje etc y luego vayáis al Bar Depende. Que dónde está eso? Tranquilos que os dejaré en las habitaciones 1 mapa con los diferentes lugares "de interés" de la Rendez  :wink:

Paqui Dermo


Juan


zopa

Cita de: Juan en 01 de Octubre de 2012, 11:48:47 PM
Marededeusenyor!!!  :oops:

Por un momento creía que te había poseído el ánima de Josmar98...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

corchea

Me sigues sorprendiendo, estas en todo. Gracias de nuevo.

ZZERO

JUANILLO, te confirmo mi llegada a Gomistown, por tren, a las 18:47.  :wink:

Juan


Juan

Por cierto Víctor, ojo que el Regional no suele anunciar las paradas, así que al tanto, no se me vaya a pasar usted de largo!!  :-P

Juan

Cita de: corchea en 02 de Octubre de 2012, 10:45:09 PM
Me sigues sorprendiendo, estas en todo. Gracias de nuevo.

Hombre es lo menos que puedo hacer. Un poco de organización para que todos os sintáis como en casa.

Por otro lado y para hacer la mañana del sábado más llevadera, hemos planeado una sesión de vídeos de jarre en el Depende para poder charlar sobre los conciertos, debatir, etc