Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sospechoso parecido...

Iniciado por SyntheticMan, 16 de Septiembre de 2012, 02:33:17 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2012, 09:53:38 AM
Cita de: djcasero en 05 de Octubre de 2012, 01:21:58 AM
A mí Modern Talking siempre me han gustado, me parecen muy buenos, con grandes clásicos.

Pero Modern Talking son pop...  no decías que a ti el pop no...   :roll:  bah, no se por que me molesto.

PD: A mi me gustan los Talking Heads  :lol:

No tocan guitarras, ta claro  :-D

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 05 de Octubre de 2012, 11:28:32 AM
Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2012, 09:53:38 AM
Cita de: djcasero en 05 de Octubre de 2012, 01:21:58 AM
A mí Modern Talking siempre me han gustado, me parecen muy buenos, con grandes clásicos.

Pero Modern Talking son pop...  no decías que a ti el pop no...   :roll:  bah, no se por que me molesto.

PD: A mi me gustan los Talking Heads  :lol:

No tocan guitarras, ta claro  :-D

Saludisss

Si ya decía yo que eso blanco que tiene el rubio en las manos era una flauta travesera y nadie me tomaba en serio...

http://www.youtube.com/v/Lp2qcCrdBLA

Manu1613

Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2012, 09:53:38 AM
Cita de: djcasero en 05 de Octubre de 2012, 01:21:58 AM
A mí Modern Talking siempre me han gustado, me parecen muy buenos, con grandes clásicos.

Pero Modern Talking son pop...  no decías que a ti el pop no...   :roll:  bah, no se por que me molesto.

PD: A mi me gustan los Talking Heads  :lol:

Pero que haces aquí Umbopo... ¿No tendrías que estar en Benicarló pasándotelo bien? :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 05 de Octubre de 2012, 12:50:56 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2012, 09:53:38 AM
Cita de: djcasero en 05 de Octubre de 2012, 01:21:58 AM
A mí Modern Talking siempre me han gustado, me parecen muy buenos, con grandes clásicos.

Pero Modern Talking son pop...  no decías que a ti el pop no...   :roll:  bah, no se por que me molesto.

PD: A mi me gustan los Talking Heads  :lol:

Pero que haces aquí Umbopo... ¿No tendrías que estar en Benicarló pasándotelo bien? :evil: :evil: :-D

Y quien te dice que no estoy en Benicarló en este momento?  :evil:


Que no es el caso...   :-(

Manu1613

Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2012, 01:28:00 PM
Cita de: Manu1613 en 05 de Octubre de 2012, 12:50:56 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2012, 09:53:38 AM
Cita de: djcasero en 05 de Octubre de 2012, 01:21:58 AM
A mí Modern Talking siempre me han gustado, me parecen muy buenos, con grandes clásicos.

Pero Modern Talking son pop...  no decías que a ti el pop no...   :roll:  bah, no se por que me molesto.

PD: A mi me gustan los Talking Heads  :lol:

Pero que haces aquí Umbopo... ¿No tendrías que estar en Benicarló pasándotelo bien? :evil: :evil: :-D

Y quien te dice que no estoy en Benicarló en este momento?  :evil:


Que no es el caso...   :-(

Tu nombre en la lista de asistentes... :roll: :evil: :evil: :evil:

Pero además ¿Quién quiere ir a Benicarló con lo bien que te lo estás pasando con DJ Casero? :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2012, 11:51:22 AM
Cita de: djcasero en 05 de Octubre de 2012, 11:28:32 AM
Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2012, 09:53:38 AM
Cita de: djcasero en 05 de Octubre de 2012, 01:21:58 AM
A mí Modern Talking siempre me han gustado, me parecen muy buenos, con grandes clásicos.

Pero Modern Talking son pop...  no decías que a ti el pop no...   :roll:  bah, no se por que me molesto.

PD: A mi me gustan los Talking Heads  :lol:

No tocan guitarras, ta claro  :-D

Saludisss

Si ya decía yo que eso blanco que tiene el rubio en las manos era una flauta travesera y nadie me tomaba en serio...

http://www.youtube.com/v/Lp2qcCrdBLA

A mí también me gustan mucho Modern Talking. Yo con 16 años fabriqué mi primera emisora de radio en FM con un kit de 15w, que utilizábamos dos amigos y yo en un pequeño pueblo de Burgos en los veranos. Luego eso se amplió a una emisora más profesional, primero de 50w y luego de más de 150... Este tema era uno de los preferidos para iniciar la parrilla musical por las tardes...qué tiempos. Thomas, el moreno y cantante, nos costó situarlo en su momento, porque en el art work de los primeros LP no aparecían, y creíamos que era una chica, y años más tarde nos hemos enterado que Dieter Boolen, el rubio, era el Risto Mejide de las ediciones alemanas de los seudónimos de OT. Debe ser borde de cojones....
el sonido me parece bueno después de más de 30 años.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ainsssssss  :cry: :cry: :cry: :cry:


Saludos

David

A mí también me parece bueno el sonido de los Modern Talking. Inevitablemente tienen impregnado ese regusto a sintetizador y ritmo ochentero, pero los discos están tan bien producidos que se pueden escuchar perfectamente hoy día.