Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No puedo con esta película...

Iniciado por Deckard, 03 de Septiembre de 2012, 12:49:14 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

A mí me gustó mucho Space Cowboys, pero es que el reparto de estrellas es la leche.... Eastwood con Lee Jones.... entre otros.

RevolutionaryGirlKarenina

"Flubber" es, para mí, una película horrible :(


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

roboter1974

Señor Nolan vuelva usted al caballero Oscuro, Interstellar es la mayor pretenciosidad que yo vi en una sala de cine, de la ñoñeria no voy a decir nada  :-o

RevolutionaryGirlKarenina

Otra película que tampoco me gustó fue "Frida", con Salma Hayek y Alfred Molina.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

TURIA

Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2014, 03:39:55 PM
Señor Nolan vuelva usted al caballero Oscuro, Interstellar es la mayor pretenciosidad que yo vi en una sala de cine, de la ñoñeria no voy a decir nada  :-o


Esta vez no estamos de acuerdo, a mi me pareció muy buena película, imprescindible para cualquiera que le guste la ciencia-ficción. Por cierto que no he visto ninguna de Nolan de las del caballero oscuro, pero las que no tenían relación me gustaron mucho ( "Memento", "Origen", "Interstellar" ).  :-P


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

#35
Cita de: TURIA en 24 de Diciembre de 2014, 07:38:32 PM
Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2014, 03:39:55 PM
Señor Nolan vuelva usted al caballero Oscuro, Interstellar es la mayor pretenciosidad que yo vi en una sala de cine, de la ñoñeria no voy a decir nada  :-o


Esta vez no estamos de acuerdo, a mi me pareció muy buena película, imprescindible para cualquiera que le guste la ciencia-ficción. Por cierto que no he visto ninguna de Nolan de las del caballero oscuro, pero las que no tenían relación me gustaron mucho ( "Memento", "Origen", "Interstellar" ).  :-P

Evidentemente los "gustos" sin infinitos, no me imagino un mundo donde todos pensaramos igual, ufffff.

La saga de Batman de Nolan me gustan, pero su segunda parte me parece sencillamente la mejor pelicula de superheroes filmada hasta el momento, ojo es una opinion personal, lo tiene todo, villanos carismaticos, sin tantos excesos en los fx, buenos dialogos (cosa rara en este tipo de pelis), una banda sonora de quitarse el sombrero, en fin, una maravilla en mi opinion.

Me pone los pelos de punta esto. :)

https://www.youtube.com/v/OTmeQv81cwU

TURIA

A mi es que en general los superheroes como que no me van mucho, apenas soporto las buenas ( si es que las hay ) de Superman o Batman. Por eso prefiero más la otra linea que parece seguir Nolan ( "Following", "Memento", "Origen", "Interstellar", parecen seguir unos patrones similares ). De todos modos supongo que acabaré viendo esta saga del Caballero Oscuro aunque sea por curiosidad.

Y como digo, precisamente hace poco que vi la primera peli larga de Nolan, "Following", bastante rarita y en B/N. Tiene ya muchas cosas de "Memento" ( y un poco de Hitchcock ? ), interesante. Además es muy cortita y eso le beneficia.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."