Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SUBIDOOOOOONNNNNNNNNNNNN SUBIDOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN

Iniciado por JoseDigit, 11 de Julio de 2012, 11:53:22 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Pues el IVA se nos pone a un 21 % a partir del Viernes, así que a comprar todos antes del Viernes !!!!

Ñáñaro

¿Del viernes? ¿este viernes? ¿Donde lo has visto eso?

Umbopo

Viene en todos los periodicos....  aparte de una de las pagas que suprimen a los funcionarios.

Ñáñaro

Madre mía. He oído todas las medidas por la radio, pero mientras trabajaba, con lo que eso de que entra en vigor este viernes se me ha pasado. Me voy al Carrefour a comprar pañales.

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 11 de Julio de 2012, 12:34:58 PM
Madre mía. He oído todas las medidas por la radio, pero mientras trabajaba, con lo que eso de que entra en vigor este viernes se me ha pasado. Me voy al Carrefour a comprar pañales.

Yo también me estoy "cagando" de ver el panorama que nos espera...  como va eso de las tallas?, yo tengo 41 años.  :lol:

Ñáñaro

Según diámetro cular. Mi hijo ahora gasta la dos, supongo que para mí necesitaré la 50. Por lo menos.

Xethis

Cita de: JoseDigit en 11 de Julio de 2012, 11:53:22 AM
Pues el IVA se nos pone a un 21 % a partir del Viernes, así que a comprar todos antes del Viernes !!!!

Perdón por la ignorancia, pero aquí en Argentina el IVA es del 21% desde que tengo uso de razón...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Cita de: Xethis en 11 de Julio de 2012, 03:16:02 PM
Cita de: JoseDigit en 11 de Julio de 2012, 11:53:22 AM
Pues el IVA se nos pone a un 21 % a partir del Viernes, así que a comprar todos antes del Viernes !!!!

Perdón por la ignorancia, pero aquí en Argentina el IVA es del 21% desde que tengo uso de razón...


y?

Xethis

#8
Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2012, 03:20:13 PM
Cita de: Xethis en 11 de Julio de 2012, 03:16:02 PM
Cita de: JoseDigit en 11 de Julio de 2012, 11:53:22 AM
Pues el IVA se nos pone a un 21 % a partir del Viernes, así que a comprar todos antes del Viernes !!!!

Perdón por la ignorancia, pero aquí en Argentina el IVA es del 21% desde que tengo uso de razón...

y?

Y pues nada, ahora a joderse... como todo el mundo
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Sergio Keys

Dice sabiamente el refrán: Mal de muchos, consuelo de tontos.

pues aplíquese


Saludos

Sergio Keys

Cita de: Xethis en 11 de Julio de 2012, 03:41:57 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2012, 03:20:13 PM
Cita de: Xethis en 11 de Julio de 2012, 03:16:02 PM
Cita de: JoseDigit en 11 de Julio de 2012, 11:53:22 AM
Pues el IVA se nos pone a un 21 % a partir del Viernes, así que a comprar todos antes del Viernes !!!!

Perdón por la ignorancia, pero aquí en Argentina el IVA es del 21% desde que tengo uso de razón...

y?

Y pues nada, ahora a joderse... como todo el mundo

Dice sabiamente el refrán: Mal de muchos, consuelo de tontos.

pues aplíquese


Saludos

David

#11
Y no sólo el IVA y la eliminación de una paga extra a los funcionarios, sino tambien se les quitan días de asuntos propios, a los nuevos desempleados se les reduce la prestación a partir del sexto mes, recortes a dependientes, amén de que ya han anunciado retrasar de nuevo la edad de jubilación. Esta es la letra pequeña del rescate.

Si la única salida a la crisis es recortar progresivamente nuestros derechos y disminuir nuestra capacidad adquisitiva, desde luego hay algo en este sistema que falla. Y lo peor de todo es que los recortes no funcionan, ni funcionaron en Grecia, ni fiuncionaron en Portugal, ni están funcionando en España. Da la sensación de que la crisis es una bola de nieve que se hace cada vez mayor, que el sistema se dirige al precipicio y se desintegrará en la caída.

No quiero ni pensar la de años que nos va a costar recuperar los derechos que se están perdiendo...

Xethis

Cita de: Sergio Keys en 11 de Julio de 2012, 04:02:17 PM
Cita de: Xethis en 11 de Julio de 2012, 03:41:57 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2012, 03:20:13 PM
Cita de: Xethis en 11 de Julio de 2012, 03:16:02 PM
Cita de: JoseDigit en 11 de Julio de 2012, 11:53:22 AM
Pues el IVA se nos pone a un 21 % a partir del Viernes, así que a comprar todos antes del Viernes !!!!

Perdón por la ignorancia, pero aquí en Argentina el IVA es del 21% desde que tengo uso de razón...

y?

Y pues nada, ahora a joderse... como todo el mundo

Dice sabiamente el refrán: Mal de muchos, consuelo de tontos.

pues aplíquese

Por lo menos, ya tenéis el precedente que nosotros aun no nos morimos, así que ustedes podrás sobrevivir tranquilamente.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Cita de: Xethis en 11 de Julio de 2012, 04:27:06 PM
Por lo menos, ya tenéis el precedente que nosotros aun no nos morimos, así que ustedes podrás sobrevivir tranquilamente.

Aparte del IVA se nos ha quitado una paga completa y se han vuelto a subir las horas semanales (que es una bajada indirecta del sueldo, pues la paga por hora se diluye aún más), a lo que hay que sumar las bajadas anteriores, muy seguidas todas, y por supuesto que el IPC sube, lo cual de nuevo es otra bajada indirecta, pues todo está más caro a pesar de cobrar menos. Y no, no voy a pasar hambre, ¿según tú mientras tenga que llevarme a la boca no hay de qué quejarse? ¿total para qué protestar si tengo internet, un ipod y un plato en la mesa? Los parados tampoco van muriéndose de hambre, malamente van tirando ¿para qué quejarse entonces? Pues los banqueros y políticos estarían la mar de contentos si todos pensáramos así. Yo no pienso así, no es el acabose, esto no es Uganda ni Etiopía, pero sí que es una puta mierda de situación en general, y sí que pienso quejarme.

David

#14
No sé si os habéis fijado en un detalle: mientras Rajoy dictaba el paquete de medidas, en el Congreso se escuchaban aplausos :| :| :| Qué vergüenza de país.

Estoy de acuerdo con Punch. Además, el que calla y no se queja, tiene lo que merece.