Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SUBIDOOOOOONNNNNNNNNNNNN SUBIDOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN

Iniciado por JoseDigit, 11 de Julio de 2012, 11:53:22 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: David en 11 de Julio de 2012, 04:25:33 PM
No quiero ni pensar la de años que nos va a costar recuperar los derechos que se están perdiendo...

Exacto. Esto no es un préstamo, es una pérdida, no es como si le dejas un dinero a un amigo y a los días te dice "toma, aquí tienes lo que te debía". El estado no va a devolvernos amablemente lo que nos ha quitado, a partir de ahora será como si nunca lo hubiéramos tenido, habrá que luchar de nuevo para ganarlo como si fuera la primera vez. Esto va para muy largo, y no va a ser el último puyazo que recibamos, si no protestamos no nos pondrán ni vaselina... espera, ya no nos la ponen :-o

Xethis

Cita de: Punch en 11 de Julio de 2012, 04:52:29 PM
Cita de: Xethis en 11 de Julio de 2012, 04:27:06 PM
Por lo menos, ya tenéis el precedente que nosotros aun no nos morimos, así que ustedes podrás sobrevivir tranquilamente.

Y no, no voy a pasar hambre, ¿según tú mientras tenga que llevarme a la boca no hay de qué quejarse? ¿total para qué protestar si tengo internet, un ipod y un plato en la mesa?

Esto ya pasa por la exageración, amigo Punch. No os estáis quedando sin comida, y mucho menos sin comodidades.

Citar
Yo no pienso así, no es el acabose, esto no es Uganda ni Etiopía, pero sí que es una puta mierda de situación en general, y sí que pienso quejarme.

Y estás en todo tu derecho, como todos los que trabajamos y vemos como el cinto se achica por donde más nos aprieta.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Rajoy es un hijo de ****. Todo su séquito de ministros, consejeros y lameculos otros hijos de p***. Y toda la gente que votasteis al PP unos ******** que ahora os tenéis que JODER porque ahí está el resultado de lo votado.

Tal y como reza un grupo del FB: ¿Votaste al PP? Pues ahora te jodes.

:x

Umbopo

Es lo que comenta Punch...  que no se trata solo de IVA, si fuera solo eso, pues mira, que se le va hacer...  pero es que todo a la vez, subida de impuestos y bajada de salarios...  y no solo una vez, sino que a las reducciones hay que sumarle las que se han sucedido en meses anteriores y las que quedan aún...  y no, yo no voté al PP.

AFKAL


Cita de: David en 11 de Julio de 2012, 04:56:23 PM
No sé si os habéis fijado en un detalle: mientras Rajoy dictaba el paquete de medidas, en el Congreso se escuchaban aplausos :| :| :| Qué vergüenza de país.

Todo el hemiciclo del PP aplaudiendo y en pie. Asi es la derecha, todo lo que sea recortes de derechos, se lo apunta como medallas. Se les ve muy comodos en esta situación "excepcional", como dice Rajoy.

Ahora, sigo sin explicarme que era lo que la gente esperaba del PP. Y los que dudaban de que por muy mal que lo hicieran no llegarian al nivel que alcanzo el anterior gobierno o de que en todo caso no lo harian peor, se han cubierto de gloria y han quedado retratados.
Hasta en mi casa, que son de los que "con Franco se vivia muy bien", se les ha ido quedando cara de gilipollas a lo largo de esta legislatura y ahora callan como putas (mucho más respetables que mi familia).


Cita de: David en 11 de Julio de 2012, 04:56:23 PM
Estoy de acuerdo con Punch. Además, el que calla y no se queja, tiene lo que merece.

¿Quejarnos, David? Pero si hemos ganado la Eurocopa! Y hemos sido rescatados! ¡Viva el rescate! ¡Viva la virgen del Rocío!


Cita de: Juan en 11 de Julio de 2012, 05:37:27 PM
Y toda la gente que votasteis al PP unos ******** que ahora os tenéis que JODER porque ahí está el resultado de lo votado.

Tal y como reza un grupo del FB: ¿Votaste al PP? Pues ahora te jodes.

:x

Eso es lo cachondo del asunto, que ahora parece que nadie les voto. No hay nada más tonto que un obrero de derechas. En fin... los asnos buscan la alfalfa.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Juan

Cita de: AFKAL en 11 de Julio de 2012, 07:16:59 PM

Eso es lo cachondo del asunto, que ahora parece que nadie les voto. No hay nada más tonto que un obrero de derechas. En fin... los asnos buscan la alfalfa.

Cierto, se avergüenzan de votar al PP qué triste!

Por cierto yo voté a Compromís entre otras muchas cosas porque iba en sus listas al congreso  :wink:

AFKAL


Cita de: Juan en 11 de Julio de 2012, 07:19:05 PM
Cita de: AFKAL en 11 de Julio de 2012, 07:16:59 PM

Eso es lo cachondo del asunto, que ahora parece que nadie les voto. No hay nada más tonto que un obrero de derechas. En fin... los asnos buscan la alfalfa.

Cierto, se avergüenzan de votar al PP qué triste!

Por cierto yo voté a Compromís entre otras muchas cosas porque iba en sus listas al congreso  :wink:

Desde que cumpli la mayoría de edad, se han celebrado unas elecciones europeas, unas municipales y estas últimas generales. Y en ninguna de las tres he sido capaz de votar. Tras pensarlo he llegado a la conclusión de que soy demasiado sincero conmigo mismo y me es imposible llevar a cabo cualquier acto que requiera un mínimo de responsabilidad.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Yo voté nulo, pero no fue un voto de rebeldía, simplemente no quería dar mi voto a ningún partido y a la vez tampoco quería perjudicar a partidos minoritarios ni beneficiar a los de siempre con un voto en blanco. Escribí en un papel, por ambas caras, la palabra "nulo", para que no cupiese la menor duda del tipo de voto.

El problema de las pasadas elecciones es que la gente dio un voto de castigo al PSOE votando al PP, sin saber a quiénes estaban votando y sin darse cuenta de que al final iban a castigarse a ellos mismos y a todos los demás. Las mayorías absolutas, sean de izquierdas o de derechas, no son buenas. A ver si por fin la gente se da cuenta de eso y deja de tomarse las elecciones como si fueran un campeonato de fútbol: Barça vs Madrid, PP vs PSOE...

zopa

Es lamentable lo que está pasando. Y lo peor es que tengo la sensación de que se nos están cachondeando en nuestra puta calavera. Es increíble que el dinero del rescate vaya para tapar, en gran parte, agujeros como han dejado los mangantes de Bankia. Es increíble que a los funcionarios nos quiten una paga extra, nos hayan bajado el sueldo hasta tres veces en tres años y hayamos sufrido una congelación. Tenemos muy mala fama, que pudo ser merecida y hay algunos funcionarios que fomentan esa mala fama, pero no es justo que nos estén dando hasta en el carnet de identidad. Tendrían que ver ahora nuestros sueldos... Y no será la última porculada que nos hagan, y sino al tiempo.
Y la subida del IVA. Pues los argentinos como Xhetis no sé cómo se lo montarán pero aquí las vamos a pasar de a kilo, sobre todo el pequeño comercio, los restaurantes, hoteles, etc...
Yo creo que esta gente piensa como el culo. Bueno, el poco culo que les quedé después de que Bruselas se lo haya dejado como un bostezo a Rajuá, de Guindos y compañía. En vez de recortar por donde todos sabemos y es lógico (las grandes fortunas, los desfalcadores, especuladores, ir a por el defraudador) van a por los más débiles, el currante de a pie. Lo que pasa es que esta, precisamente, es una política de derechas, pero de la derecha más brutal. Tenemos lo que ha votado la mayoría. Pero yo no me pienso joder así como así.  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


Dzoolook

Cita de: Juan en 11 de Julio de 2012, 05:37:27 PM
Rajoy es un hijo de ****. Todo su séquito de ministros, consejeros y lameculos otros hijos de p***. Y toda la gente que votasteis al PP unos ******** que ahora os tenéis que JODER porque ahí está el resultado de lo votado.

Tal y como reza un grupo del FB: ¿Votaste al PP? Pues ahora te jodes.

:x

asi me gusta, censurado   :wink: es bromita.

Acá en Venezuela el Iva es de 12% y todos los años hay incrementos de sueldos del 30%, incluyendo a los jubilados, aunque la inflación es fuerte, 30% por lo menos.


Mr. Punch

Cita de: Dzoolook en 12 de Julio de 2012, 01:11:02 AM
Acá en Venezuela el Iva es de 12% y todos los años hay incrementos de sueldos del 30%, incluyendo a los jubilados, aunque la inflación es fuerte, 30% por lo menos.

Coño, eso está de puta madre, como no sabía si lo decías de forma irónica o iba en serio he echado un vistazo por internet y veo que es así. Vamos a tener que emigrar a Venezuela ¿Dónde está el truco?

Cita de: ZZERO en 12 de Julio de 2012, 01:00:50 AM
Que vuelva ZP para arreglar esto...


La verdad es que espero que esto al menos sirva para que veamos que hay más partidos aparte de PP y PSOE. No sabemos cómo lo haría otro pero el bipartidismo es nocivo.

Ñáñaro

Hombre, una inflación del 30% anual es insostenible durante mucho tiempo. Si tienes empleo y tienes la suerte que te lo actualicen un 30% cada año (otra barbaridad insostenible, pero bueno) pues perfecto para tí. Ahora, como no tengas trabajo o no se te actualice a esa tasa las vas a pasar realmente putas al ver como sube el pan pero tu sueldo no.  :|
Lo jodido de estas medidas es que a mi modo de ver, y que conste que mis conocimientos de economía son más bien justitos, esto no va a servir de nada. Al aumentar los impuestos indirectos y rebajar el sueldo a la gente, lo que se va a propiciar es que se reduzca el consumo de una manera bastante drástica, con lo que la recaudación del estado será menor, con lo que el déficit no se enjuagará, con lo que se tendrá que recortar todavía más, con lo que se gastará aún menos, con lo que bla bla bla y así hasta que tengan que chapar el chiringuito.
Si no se hace algo para generar empleo, nos veremos en el bucle chungo este y acabaremos peor que en Grecia, y eso no pasará hasta que se vuelva a conceder crédito a las empresas, y eso no pasará hasta que salgan a la luz todos los pufos inmobiliarios y demás de los bancos y se liquiden los que no sean viables, y para eso todavía falta un buen trecho.

Mr. Punch

Cita de: Ñáñaro en 12 de Julio de 2012, 04:00:38 PM
... y eso no pasará hasta que salgan a la luz todos los pufos inmobiliarios y demás de los bancos y se liquiden los que no sean viables, y para eso todavía falta un buen trecho.

Los bancos tienen decenas de miles de viviendas sin vender, y eso me parece una barbaridad. La opción elegida es que los bancos vendan muy poco a poco para no perderles dinero a las viviendas y mientras tanto recogen las ayudas del estado y de Europa y el resto nos jodemos. La otra opción es que las vendan muy baratas para quitar ese tapón de viviendas desocupadas, obtienen liquidez (menos de lo que esperaban, pero a joderse que son ellos quienes la han cagado), requieren menos ayuda de esas que pagamos entre todos y además la gente consigue viviendas a un precio razonable que falta les hace y no está la cosa para hipotecas.

Para mí está claro cual es la opción correcta, y quizá me acusen, no sin razón, de no tener ni puta idea de economía, pero digo una cosa más: muchas veces las cosas no son tan complicadas, nos quieren hacer ver que lo son para liarnos y que pensemos que nosotros no sabemos y ellos son capaces de ver más allá, pero no es cierto, simplemente nos la quieren meter doblá para que la mayoría paguemos los platos rotos y los muy ricos sigan siéndolo y que no les toquen un ápice su maravilloso tinglado. Un sistema económico es imprescindible, es inviable la civilización sin él, pero el que existe actualmente es, dicho sin ambages, una puta mierda.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 12 de Julio de 2012, 01:00:50 AM
Que vuelva ZP para arreglar esto...

Que vuelva una turba enfurecida armada de palos y machetes, y con guillotinas bien engrasadas...



Más en serio (aunque tampoco es que lo dijera como broma), la verdad es que todo está mucho más jodido de lo que parece. Más???? diran algunos... Pues sí. La cosa es muuucho más jodida.

Pensad que este superpaquete de ajuste tiene como ansiado objetivo conseguir que este pais se situe en un déficit público del 3%, es decir, nuestro ansiado grial sigue siendo una situación en la que el estado gasta más de lo que ingresa... Y ESO EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

Por lo tanto es fácil advertir que la gigante deuda de España seguirá creciendo... vamos cuesta abajo, sin frenos, y diría que con el turbo a tope.