Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Equalization level" - Disco de everkindness

Iniciado por everkindness, 23 de Abril de 2012, 08:56:54 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Anteayer escuché, después de agún tiempo, el "Shut Up!" de EVERKINDNESS. Lo diré públicamente para no morirme con el secreto en el cuerpo:

EL MEJOR DISCO DE EVER DE TODOS LOS TIEMPOS.

Para mí. Gracias por ese gran álbum, Master.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 08 de Enero de 2013, 10:47:02 PM
Anteayer escuché, después de agún tiempo, el "Shut Up!" de EVERKINDNESS. Lo diré públicamente para no morirme con el secreto en el cuerpo:

EL MEJOR DISCO DE EVER DE TODOS LOS TIEMPOS.

Para mí. Gracias por ese gran álbum, Master.

Queremos el enlace :roll: :wink: :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Hay que rescatar la discografía del Maestro. Muchomaterial que debería estar a diasposición de quien lo quiera al instante.

Xethis

Cita de: ZZERO en 13 de Enero de 2013, 08:24:30 PM
Hay que rescatar la discografía del Maestro. Muchomaterial que debería estar a diasposición de quien lo quiera al instante.

Creo que lo mejor sería lo que hizo recientemente Pacorro Cyborgdrive, que es subir todo a Dropbox (o a Mediafire, que me gusta más). Después, de actualizar los links en el Blog del Foro me encargo yo ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014