Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fechas Rendez Benicarló 2012

Iniciado por Juan, 15 de Febrero de 2012, 11:13:49 PM

« anterior - próximo »

Ante el clamor popular exigiendo una votación para elegir la fecha de la Rendez 2012 en Benicarló, aquí tenéis. Ale, votad malditos!

21-22-23 septiembre
6 (31.6%)
28-29-30 septiembre
1 (5.3%)
5-6-7 octubre
9 (47.4%)
Me la suda, voy a ir de todos modos
1 (5.3%)
Me la suda, no pienso ir ni de coña
0 (0%)
Otra fecha distinta, más que nada por tocar las pelotas :P
2 (10.5%)

Total de votos: 19

lolus

ummm, joer en esas fechas podria hacerse en O Grove, Fiesta del Marisco, así daríamos gusto al oido y a la panza jajajaja
veremos como va el pais por esas fechas y ojala no tengamos q ir haciendo caminata a este paso entre que quitan vuelos, compañias aereas y demás gaitas, con el gasoil-gasolina subiendo como la prima de riesgo, me parace a mi q mas de uno alquilará el coche de San Fernando...

corchea

Buenas a todos, llevo tiempo siguiendo vuestro foro, soy fan de todo lo relacionado con Jarre, Rimbert, Perrier, .... Pero a lo que vamos, se que ya es tarde porque la próxima Rendez ya tiene lugar y fecha pero para que lo considereis estoy abriendo una sala en Guadarrama (Madrid) y la pongo a vuestra disposición.
Bueno pues ya sabéis donde tenéis vuestra casa. El equipo es escaso de momento, un Fantom g8 y un motif xf8 ah y un piano.

PISCIS13

Coñe! Y dónde está esa sala? Siempre he pensado que Guadarrama podría ser buena sede para una Rendez y Reciclaje buen lugar para el concierto...

corchea

Buenas, Reci es la competencia, estará operativa en un par de meses, por eso no la he ofrecido antes. En este pais todo se retrasa de cajón en cajón.

os mantendre informados.