Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Bandcamp - No commenT

Iniciado por Ñáñaro, 03 de Febrero de 2012, 10:38:55 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

No se si los músicos de por aquí conoceis Bandcamp. Es un portal más de los muchos que hay donde colgar tu música. Se pueden separar por discos si quieres, como muchas, pero tiene la particularidad que puedes permitir la descarga de los temas colgados en varios formatos, desde mp3 320 a Flac y es el usuario que se lo descarga el que elige el formato que quiere. Tambien da la posiblidad, al que quiera, de vender directamente los temas desde la misma web aunque esto no lo hemos investigado, la verdad. El único problema que le veo a esta página es que hay poco feedback con los oyentes comparado con otras webs, ya que los comentarios que pueden dejar se limitan a un formularo, y encima el link no es que sea muy visible que digamos.

Aquí teneis nuestro enlace donde estan nuestros viejos temas:

http://nocommentmusic.bandcamp.com

Y por si quereis ver como se puede organizar por discos, os paso el enlace de un amigo con el que tenemos tratos en marcha:

http://calebferrer.bandcamp.com/

Dadle una escucha que vale la pena y no hagais mucho caso a la calidad de las grabaciones, que en breve se las regrabaremos casi todas.

Nelman Music System

Ya me he bajado tu disco !!  ;D

Y yo tambien tengo colgado algun tema por esa pagina. Lo hice para probar, tiene buena pinta...  ;)

Ñáñaro

Gracias Nelman, ya te tengo fichado  :wink:
De los 3 temas que tienes me faltaba el Galaxies ya que perdí el ET3  :|, a ver si lo localizo por ahí, creo que alguien colgó unos enlaces no hace mucho.

ZZERO

Yo lo bajé hace un par de semanas y lo estoy disfrutando de veras. ME EN-CAN-TA.

En breve, crónica completa.

Ñáñaro


Nelman Music System

Cita de: Ñáñaro en 03 de Febrero de 2012, 01:56:48 PM
Gracias Nelman, ya te tengo fichado  ;)
De los 3 temas que tienes me faltaba el Galaxies ya que perdí el ET3  :| , a ver si lo localizo por ahí, creo que alguien colgó unos enlaces no hace mucho.
No te preocupes si te falta algun tema antiguo, porque en breve editare un recopilatorio con todos los temas de los ultimos años mas alguna sorpresa  ;)

En unos dias tambien colgare los ET en mi pagina, en el apartado Colaboraciones, por si alguien los quiere.

Un abrazo, compañero.

OXYBOY 2

Ñáñaro, qué bien suena tu música, tío!!.

Te felicito!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Muchas gracias Oxyboy, me alegro que te guste  :wink:
Nelman, al final me ha aparecido el ET3 en un disco duro externo que tenía olvidado por ahí, pero esperaré igualmente ansioso tu recopilatorio,  :wink: Una abraçada.

zopa

Fantáaaaaaaaaaaaaastico trabajo!! Estoy deseando escuchar las regrabaciones. Algo así tendría que hacer el Josmar con Deserted Palace y compañía!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Gracias compadre, pero estas no son las regrabaciones, aclaro. Estamos trabajando en ellou aunque se ha retrasado todo un pelín por varios acontecimientos todos buenos, entre ellos que si todo va bien en junio tendré un ñañarito o ñañaríta (diosmío, que feo suena dicho así  :-P) y todo lo demás va un pelín más lento.  :-) :-) :-)

zopa

Cita de: Ñáñaro en 06 de Febrero de 2012, 11:47:27 PM
si todo va bien en junio tendré un ñañarito o ñañaríta (diosmío, que feo suena dicho así  :-P) y todo lo demás va un pelín más lento.  :-) :-) :-)

Qué alegría!! Enhorabuena, compadrazo!! Y Doña Ñáñara también!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Gracias hombre, ya se las daré de tu parte. A ver si nos apañamos rápido al crio y la Rendez cae bien de fechas y nos vemos allí, que tengo ganas de estrecharte la mano, cohone.

Nelman Music System

Hombre !!! Muchisimas felicidades Nya!! Eso si que es una buena noticia !!  ;D

Un fuerte abrazo, compañero  ;)

Ñáñaro

Gràcies Nel  :wink:. Un abrazo también company.  :-) :-) :-)

zopa

Cita de: Ñáñaro en 07 de Febrero de 2012, 12:52:30 AM
Gracias hombre, ya se las daré de tu parte. A ver si nos apañamos rápido al crio y la Rendez cae bien de fechas y nos vemos allí, que tengo ganas de estrecharte la mano, cohone.

Qué mano ni qué mano, compadre... Un abrazo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)