Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sueño con Jarre...

Iniciado por Deckard, 27 de Julio de 2011, 08:26:45 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Deckard en 28 de Julio de 2011, 12:06:45 AM
Cita de: Ñáñaro en 28 de Julio de 2011, 12:03:39 AM
Cita de: Deckard en 27 de Julio de 2011, 11:28:21 PM
Cita de: Ñáñaro en 27 de Julio de 2011, 09:09:14 PM
¿Habeis estado en Memory-Call ultimamente?

Me habría implantado unos sueños más agradables... como por ejemplo una cita con la hija de Rimbert... sí... no se me ha olvidado aún.  :roll:

¡Que la inviten a la Rendez!

¡Yeah!

Pervertidos :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Más que una RV esto se va a parecer a una Caravana de Mujeres.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 28 de Julio de 2011, 12:33:39 AM
Más que una RV esto se va a parecer a una Caravana de Mujeres.

Entonces si que me apuntaba de cabeza. :-P :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Deckard no es un replicante, es el que los persigue!!! Ayyy que poco conoceis vuestros clásicos!!!!!

ZZERO

Cita de: Sylvia en 28 de Julio de 2011, 01:10:06 AM
Deckard no es un replicante, es el que los persigue!!! Ayyy que poco conoceis vuestros clásicos!!!!!

Mmmm... Está claro que no has visto la Final Cut de "Blade Runner"...

Sylvia

Cita de: ZZERO en 28 de Julio de 2011, 01:33:29 AM
Cita de: Sylvia en 28 de Julio de 2011, 01:10:06 AM
Deckard no es un replicante, es el que los persigue!!! Ayyy que poco conoceis vuestros clásicos!!!!!

Mmmm... Está claro que no has visto la Final Cut de "Blade Runner"...

Noooooooooooo, por desgracia no!! Que pasa que Deckard tambien es un replicante. Yo la version que he visto es que termina ligandose a una de ellas Rachel ( La Sean la actriz que hacía de ella estaba mas palla que pacá ) y terminan juntos

Deckard

Cita de: ZZERO en 28 de Julio de 2011, 01:33:29 AM
Cita de: Sylvia en 28 de Julio de 2011, 01:10:06 AM
Deckard no es un replicante, es el que los persigue!!! Ayyy que poco conoceis vuestros clásicos!!!!!

Mmmm... Está claro que no has visto la Final Cut de "Blade Runner"...

Ni el montaje del director del 92.  8-) ¡jeje!

zopa

Yo no veo tan raro que el compadre Deckard haya soñado con el Josmar. A mí me ha pasado alguna vez, sobre todo que iba a algún concierto mítico o algo así, pero nunca he soñado con que lo enchironaban...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

cualquier friki que se precie ha soñado con Jarre; yo tambien he soñado con él varias veces,aunque afortunadamente ya no me pasa. Solo recuerdo  del sueño que Jarre esta muy viejo sin botox y con arrugas..
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

LASER HARP

Pues mis sueño se HIZO REALIDAD  :roll: :roll: :roll:...

Verlo de actuar en directo nada mas y nada menos que en una de sus giras mas sonadas como fue la "EUROPA IN CONCERT"  :roll: :roll: :roll: (¿Quien de vosotros no tiene aquel ORIGINAL SWATCH de fondo azul con el sol y el pescaito que se dio a PROMOCIONAR en la gira?)...momentos irrepetibles de ahi que viese mi SUEÑO convertido en REALIDAD...

Deckard

Cita de: LASER HARP en 01 de Agosto de 2011, 08:16:10 AM
Quien de vosotros no tiene aquel ORIGINAL SWATCH de fondo azul con el sol y el pescaito que se dio a PROMOCIONAR en la gira

Yo no lo tengo.  :-D Pero se que Zopa sí lo tiene.

LASER HARP

Cita de: Deckard en 01 de Agosto de 2011, 09:52:38 AM
Cita de: LASER HARP en 01 de Agosto de 2011, 08:16:10 AM
Quien de vosotros no tiene aquel ORIGINAL SWATCH de fondo azul con el sol y el pescaito que se dio a PROMOCIONAR en la gira

Yo no lo tengo.  :-D Pero se que Zopa sí lo tiene.
Yo tengo uno para el "dia a dia" y estoy a "la caza y captura" del que viene en una caja "piramidal" con un cd promocional...hace un mes vi uno y se me escapo...saldran muchos mas...  :evil: :evil: :evil:

Por cierto yo no he visto a Zopa con ese reloj  :-D :-D :-D ¿estas seguro de lo que dices?

Manu1613

Cita de: Deckard en 01 de Agosto de 2011, 09:52:38 AM
Cita de: LASER HARP en 01 de Agosto de 2011, 08:16:10 AM
Quien de vosotros no tiene aquel ORIGINAL SWATCH de fondo azul con el sol y el pescaito que se dio a PROMOCIONAR en la gira

Yo no lo tengo.  :-D Pero se que Zopa sí lo tiene.

Yo nunca he tenido un Swatch pero por ahi hay gente que lo tiene por un valor de 4.000€
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Deckard en 01 de Agosto de 2011, 09:52:38 AM
Cita de: LASER HARP en 01 de Agosto de 2011, 08:16:10 AM
Quien de vosotros no tiene aquel ORIGINAL SWATCH de fondo azul con el sol y el pescaito que se dio a PROMOCIONAR en la gira

Yo no lo tengo.  :-D Pero se que Zopa sí lo tiene.

Ya te digo que si lo tengo y, además, no es nada difícil de conseguir y por precios más que asequibles (no me costó más de 40 uros y nuevo). Lo que es jodido de encontrar ahora son las correas, que se joden con poco, al ser de plasticucho. Menos mal que tengo una por ahí de reserva.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: Manu1613 en 27 de Julio de 2011, 05:32:41 PM
Yo una vez soñé que vino aquí por fiestas a tocar y en Oxygene 6 le petó el teclado dejando de funcionar porque se le soltó un cable (hasta él luego se dió cuenta y lo conectó)  :-o

No cabe duda que es un sueño.