Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LA CAGE MIS MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO

Iniciado por LASER HARP, 24 de Julio de 2011, 10:30:19 PM

« anterior - próximo »

LASER HARP

Estimado compañero:

Ya hace dias desde que gracias al compañero tambien de este foro "ARP_2600" y paisano tuyo a la vez tuviera el placer de presentarnos para entablar una profunda y emotiva amistad...pues que quieres que te diga amigo LA CAGE...que me dejes ofrecerte mis MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO por tus muetras de apoyo en lo que seria el engrandecimiento de MI COLECCION y ayuda a encontrar todo aquello del buen COLECCIONISTA y por ello quisiera darte la grata SORPRESA de premiarte para enviar para tu CHILE del alma "mi otra" colección sacada de mi "viniloteca" de lo que seria practicamente la discografia de Jarre hasta donde coleccione en su momento...eso si...toda ella en su VERSION ESPAÑOLA y que viendo tu maravillosa y PRECIADA colección justamente faltan los ESPAÑOLES pues he pensado de que mejor que lucirla en ella...así que sin mas preambulos y para ir abriendo boca te dejo con lo que a partir de ahora sera TU COLECCION...

Que la disfrutes...














CONTINUARA...

La Cage

 :-o Pues qué quieres que te diga... estoy maravillado por esta muestra de cortesía tuya. Cuando vi que comenzaste a coleccionar hace días, y comenzaron algunas preguntas respecto a algún material, quise ayudarte. No había necesidad de decidir enviarme este material. Pero como dicen por ahí que es de mala educación rechazar un regalo, pues bienvenidos sean todos esos discos. En mi casa hay espacio para ellos, muajaja  :evil: MUCHAS GRACIAS, amigo.

LASER HARP


LASER HARP


LASER HARP


La Cage


Manu1613

Los LPs de China e In Concert molaban mucho por las fotos que tenían en el interior. La edición en CD es un bodrio y sosa. Podían haber hecho por lo menos un libreto con esas fotos a color.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LASER HARP

Cita de: La Cage en 31 de Julio de 2011, 07:55:47 PM
Cita de: LASER HARP en 31 de Julio de 2011, 06:05:08 PM

:-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o

:-o

MY PRECIOUS!!!!  :evil:
¿Estooo...no te lo esperabas verdad ?  :wink: :wink: :wink: Era una SORPRESA que queria mantener contigo hasta que llegara el dia en el que mostrarlo...y ese dia llegó compañero... 8-) 8-) 8-)

arp_2600

Hola Amigo, y que paso con el envio, no he sabido nada, Segio debe estar saltando en una patita con este magno regalo, no he hablado con él hace meses, pero bueno, suerte para algunos, y el Zoolook que no deja de ser muy valioso, bueno sergio este regalo bien lo aproveches, quiero ir luego a tu casa para poder apreciar todos esos vinilos, que gentilmente te enviaron por correo, en todo caso si te sobra alguno, acuerdate de mi, cualquiera es muy bien recibido en casa, pero es un regalo de laser harp, no es bien visto que regales lo que él con tanto cariño te a regalado, Laser harp, si algun dia quieres ragalar algun vinilo que ya no te sirva, aca en chile son muy bien recibidos.

La Cage

Cita de: arp_2600 en 30 de Octubre de 2011, 02:21:39 AM
Hola Amigo, y que paso con el envio, no he sabido nada, Segio debe estar saltando en una patita con este magno regalo, no he hablado con él hace meses, pero bueno, suerte para algunos, y el Zoolook que no deja de ser muy valioso, bueno sergio este regalo bien lo aproveches, quiero ir luego a tu casa para poder apreciar todos esos vinilos, que gentilmente te enviaron por correo, en todo caso si te sobra alguno, acuerdate de mi, cualquiera es muy bien recibido en casa, pero es un regalo de laser harp, no es bien visto que regales lo que él con tanto cariño te a regalado, Laser harp, si algun dia quieres ragalar algun vinilo que ya no te sirva, aca en chile son muy bien recibidos.

Pues yo tampoco supe nada más de los vinilos dichosos  :-(