Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hans Zimmer tocando el TENORI ON de Yamaha

Iniciado por MR. ROBOTO, 21 de Abril de 2011, 06:35:10 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Hans Zimmer tocando el TENORI ON de Yamaha en esta espectacular presentación en vivo
de la banda sonora de "The Dark Knight". :lol:

Batman The Dark Knight -  LIVE Performance

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nanoman

Tal como has dicho... espectacular.  :-o  :wink:

Memoscope

Lo del Tenori-on es solo una anecdota ya que no aporta casi nada y solo sale en los primeros segundos...lo que viene despues es simplemente espectacular, esa conjuncion de maquinas con sonidos sinfonicos esta genial...Daft Punk le debe muchos bonos a esto!!

David

Un Tenori On de esos le vendría de perlas a Jarre para lucirlo en sus conciertos. Con lo que le gustan al francés las marcianadas éstas me extraña que todavía no le haya metido el ojo a la maquinita...

Yamaha Tenori-On Review

Respecto al video, lo que dice Memoscope, lo del Tenori On es lo de menos. Buena combinación de sintes y orquesta.

MR. ROBOTO

Cita de: Memoscope en 21 de Abril de 2011, 02:55:43 PM
Lo del Tenori-on es solo una anecdota ya que no aporta casi nada y solo sale en los primeros segundos...lo que viene despues es simplemente espectacular, esa conjuncion de maquinas con sonidos sinfonicos esta genial...Daft Punk le debe muchos bonos a esto!!

Cita de: Memoscope en 21 de Abril de 2011, 02:55:43 PM
Lo del Tenori-on es solo una anecdota ya que no aporta casi nada y solo sale en los primeros segundos...lo que viene despues es simplemente espectacular, esa conjuncion de maquinas con sonidos sinfonicos esta genial...Daft Punk le debe muchos bonos a esto!!

Lo sé... lo sé amigos...
Es solo para hacer mas "llamativo" el título del tema.  :wink:

Se me ha erizado la piel al ver la interpretación de este TEMAZO.  :cry:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ummo

Cita de: David en 21 de Abril de 2011, 03:06:29 PM
Un Tenori On de esos le vendría de perlas a Jarre para lucirlo en sus conciertos. Con lo que le gustan al francés las marcianadas éstas me extraña que todavía no le haya metido el ojo a la maquinita...

Pero si vos mismo dijiste que el francés era un hortera usando ese aparetejo!
http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=8209.0

David

#6
Cita de: ummo en 28 de Mayo de 2011, 06:55:17 AM
Cita de: David en 21 de Abril de 2011, 03:06:29 PM
Un Tenori On de esos le vendría de perlas a Jarre para lucirlo en sus conciertos. Con lo que le gustan al francés las marcianadas éstas me extraña que todavía no le haya metido el ojo a la maquinita...

Pero si vos mismo dijiste que el francés era un hortera usando ese aparetejo!
http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=8209.0

No me refería a Jarre usando el Tenori On, sino a la versión tan hortera y friki de Magnetic Fields que estaba gestando :lol:

Raro es que no haya sacado el Tenori On en sus conciertos, pues reúne todos los ingredientes del instrumento ideal para Jarre:

- Tiene luces
- No tiene teclas
- Y suena solo

:-D :-D :-D