En los tiempos que corren quien no tiene problemas económicos?, yo me acabo de quedar en paro... pero esta cita no me la hubiera perdido, estaria lamentandome durante mucho tiempo.
No se que razones tiene Guille para faltar a una cita como esta pero lo respeto, lo que pasa es que realmente le echamos mucho de menos en Santiago.
Ahora un recuerdo imborrable: de regreso a Madrid tras la Rendez de Burgos en el año 2000 tuve el placer de traer en el asiento trasero a Guille, que fué tatareando (efectos incluidos) los temas de Jarre que iban sonando en el equipo... nunca había escuchado un 5.1 tan divertido como ese 
Escuchando "Influence: Unreleased Experiments; Before & After Science" de Art of Noise
y parece mentira que hayan pasado ya 10 años!!!!
Yo soy el primero en lamentar no haber podido ir. Dado mi trabajo y los "maravillosos" turnos que tengo, hubiera sido del todo imposible asistir, además que hubiera necesitado mínimo 2 días para disfrutar e ir tranquilamente. En mi trabajo, los fines de semana son sagrados. Es como si te dicen "a las 10 de la mañana del lunes tal hay un concierto", pues dirías !que dices!. pues lo mismo me pasa a mi con los fines de semana.
Dreaming estuvo a punto de ir pero al final no pudo y creo que perdió hasta el billete, me pasa eso a mi y me tiro por un barranco

Cosas del destino, trabajé este finde y libré hasta el miércoles, si el concierto hubiera sido en lunes, claro que voy. Pero bueno, en julio cumplí 6 años en el trabajo y seguro que va para mucho más, afortunadamente.
Y ahora para rematar el año falta un nuevo disco o nor???