Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Entonces mañana los tienes en tu Ftp. Van con la misma calidad que los que he subido hasta ahora.

Juan

Estoooooo... me he hecho con una copia del vídeo del concierto así que para agilizar el tema me retiro del rulante...

Saludos!!

Juan

zopa

ottia que chulo ha quedado el rulante, con su funda y todo!!!!!
Bueno entonces como queda la lista por ámbitos geográficos finalmente?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Ã,¡Saludos!  :lol:

Entonces segun creo entender...

Ã,¿Dzoolook me envia sus datos para enviarle el DVD
mientras que yo por mi parte se los envio a Zzero?  :)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Hola todos,
   Por aca aun estoy laborando (oficina). Quisiera proponerles una idea, se trata de incluir en el DVD rulante copias de la portada segun el numero de personas. Me refiero en caso del rulante de america deberia ser el DVD + 5 Portadas. Esto para asegurar la calidad de la imagen no se pierda o bien que las copias sean iguales, y que todos podamos disfrutar de la espectacular portada que hizo Dantirian.
En fin una crazy idea  :wink:

Si el orden del rulante va en este orden,
   
GHOSTGOBLINS (Argentina)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR. ROBOTO (Mexico)
DZOOLOOK (Venezuela)

Pido a Ghostgoblins y Fbazo que me contacten por e-mail a jarre@vtr.net

:)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

eldorado

Cita de: Jarrefan@SytesHola todos,
   Por aca aun estoy laborando (oficina). Quisiera proponerles una idea, se trata de incluir en el DVD rulante copias de la portada segun el numero de personas. Me refiero en caso del rulante de america deberia ser el DVD + 5 Portadas. Esto para asegurar la calidad de la imagen no se pierda o bien que las copias sean iguales, y que todos podamos disfrutar de la espectacular portada que hizo Dantirian.
En fin una crazy idea  :wink:

Si el orden del rulante va en este orden,
   
GHOSTGOBLINS (Argentina)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR. ROBOTO (Mexico)
DZOOLOOK (Venezuela)

Pido a Ghostgoblins y Fbazo que me contacten por e-mail a jarre@vtr.net

:)


La excelente portada de Dantirian la puedes descargar en su versión "full" aquí: http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=0IR0GKBBQ1JUM3S5QKWRXTT99Y


Saludos

Cano

No es por no ir...... pero alguien sabe cuál es la lista definitva del rulante ?

Gracias  :)
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

J.J.

----------------------------------------------------
ELDORADO (Lleida)                                  
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
CESAR (Jaen)
AERODINAMIC (Cádiz)
CITIZEN ERASED
BYSURFEROX
----------------------------------------------------


Esta es la LISTA ESPAÑOLA del rulante,creo que completa (CITIZEN ERASED , BYSURFEROX), no se de donde sois. Si se me escapa alguien que busque su sitio en la lista según la provincia dónde viva. Yo de momento me "autoexcluyo" del rulante porque tengo una copia por ahí pendiente.

Saludos.... y que rule!!!!!!!!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Citizen si no me equivoco es de Madrid...  por lo que creo debería ir despues de mi, o de Lestat....  o antes de mi.   :roll:

Edu Ortiz

Coloquemos a citizen detrás de mi, de manera que yo te puedo ir mandando mis datos a ti umbopo, y si citizen es de madrid, pues q me los vaya enviando a mi. si no pos a zopa le toca.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

OXYBOY 2

Hola!
Si me incluyeron en la lista,que me informen lo que tengo que hacer;si es un problema no importa,trataré en privado con algun amigo del foro más adelante :wink:

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

eldorado

OXYBOY 2 (ITALIA),  tal y como quedamos, va al finalizar el recorrido español del rulante. Por lo tanto y suponiendo que CITIZEN ERASED sea de Madrid, la lista definitiva, que nos ha brindado el amigo J.J., queda modificada de la siguiente manera:

----------------------------------------------------
ELDORADO (Balaguer)                                  
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
CITIZEN ERASED (Madrid ? )
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
CESAR (Jaen)
AERODINAMIC (Cádiz)
BYSURFEROX

OXYBOY 2 (Italia)
----------------------------------------------------


Por cierto hoy a las 09:00 de la mañana, el rulante salia con destino a Lleida a manos de PISUKE.

Que rule, que rule !!

Saludos.

ZZERO

Acabo de mandar el paquete por Correos destino casita de GHOSTGOBLINS. A ver cuánto tarda esta versión americana del Rulante.

Cita de: MR._ROBOTOEntonces segun creo entender...

Ã,¿Dzoolook me envia sus datos para enviarle el DVD
mientras que yo por mi parte se los envio a Zzero?  :)

Sí y no, MR. ROBOTO. DZOOLOOK SÍ tiene que enviarte sus datos para que le puedas hacer llegar el Rulante, pero antes de eso tú debes pasar tus datos a FERNANDO BAZO, que te lo mandará desde Perú.

Umbopo

Ok, pues yo me dispongo a mandarle mis datos a Paquidermo.

J.J.

Cita de: eldoradoOXYBOY 2 (ITALIA),  tal y como quedamos, va al finalizar el recorrido español del rulante. Por lo tanto y suponiendo que CITIZEN ERASED sea de Madrid, la lista definitiva, que nos ha brindado el amigo J.J., queda modificada de la siguiente manera:

Gracias por la corrección ELDORADO, lo siento OXY se me había pasado incluirte  :?

Ã,¡Qué rule, qué rule!

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar