Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para abrir boca

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 10:20:07 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Yo no se quien le cogia la mano a quien, pero a mi Curro (vamos "er Pacou", bueno va Francisco o Cala) me tenia trincada del cuello que no veas!!! como para moverme en la foto JUAS!




Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Paqui Dermo

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Septiembre de 2007, 11:51:21 AM
somos los mejores, ostia ya!!!!!


he llegado a las 7 de la mañana a Almería y a las 10 a currar oe oe oe oeeeee

¡¡GUILLEEEEEEEEEE!!

Esos currelas!

-Se le ha caído un zurullo

everkindness


ZZERO

Me acabo de dar cuenta que el gran PACUS no aparece en la foto oficial (aunque por poquito tampoco aparecen las féminas asistentes) y me he percatado que el compadre se encontraba aún en el patio de butacas recogiendo el portatil y las camaras con que se grabó el concierto.

Una muestra más de cómo muchos -entre ellos ALOMEJO2 y PIPEN, que incluso se retiró antes el Sábado noche para que RIMBERT no se fuera solo hasta el Hotel- se han sacrificado por hacer esta Rendez más grande.

everkindness

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2007, 02:03:34 PM
Me acabo de dar cuenta que el gran PACUS no aparece en la foto oficial (aunque por poquito tampoco aparecen las féminas asistentes)
Ahora que lo dices, cuando salí al vestíbulo del auditorio una vez terminado el concierto y vi que todos los chicos estaban en formación para salir en la foto mientras que las chicas estaban apartadas con las cámaras haciéndoles fotos, me sentó bastante mal.

Si hay alguien que de verdad debería aparecer en la foto son ellas precisamente, porque a pesar de que no tienen apego por Jarre (lo cual tiene más mérito aún), estuvieron en la rendez como uno más de nosotros, participando en todo, integrándose de maravilla.
Menos mal que al final sí que se hicieron un par de fotos de grupo con Rimbert en las que ellas sí que salieron.

Pacus73

Amigo Zzero, en la foto que colgó Juan del vestíbulo si aparezco, a la derecha del todo. No se si te refieres a esa o a otra.

Al final estuvimos todos para la foto, eso es lo importante.

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 26 de Septiembre de 2007, 10:11:53 PM
Amigo Zzero, en la foto que colgó Juan del vestíbulo si aparezco, a la derecha del todo. No se si te refieres a esa o a otra.

Joder, me refería a esa. No se cómo no te ví, posiblemente porque recuerdo que al volver a entrar en al AuditorI te ví liado con el ordenador y te comenté algo de la foto.

Pues un peso que me quito de encima.  :-)