Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Complexystems - The Lost Era Vol.1

Iniciado por CompleXystems, 19 de Julio de 2012, 06:09:30 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

The Lost Era Vol.1 está compuesto por piezas que en su momento tuvieron su sitio en el que sería mi nuevo trabajo tras This Obscure Afternoon. Por un motivo u otro quedaron en el camino. El volumen 2, ya en preparación, contendrá además de algunas más de estas piezas, versiones y remezclas de Cyborgdrive o Everkindness entre otros.

Agradecer desde aquí el empuje y apoyo a Cyborgdrive y ZZero por su implicación en este proyecto.

Gracias a todos por la descarga e interés en mi música.

Un saludo.



http://depositfiles.com/files/f7dy647vt



Sergio Keys

llamadme tonto, pero no consigo descargarlo. Estoy obligado a inscribirme o darme de alta? en cuál de los múltiples enlaces de donwload, descarga funciona? porque en todo te pide autorización para descargar-instalar programas o inscripciones.... :-P :-P :-P :-P

Xethis

Cita de: Sergio Keys en 19 de Julio de 2012, 06:48:14 PM
llamadme tonto, pero no consigo descargarlo. Estoy obligado a inscribirme o darme de alta? en cuál de los múltiples enlaces de donwload, descarga funciona? porque en todo te pide autorización para descargar-instalar programas o inscripciones.... :-P :-P :-P :-P

Hay un botón azul más o menos grande que dice "Descargar ahora, no se detectaron virus", de allí esperas que termine el countdown y le das a "Descargar".
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Sergio Keys

Cita de: Xethis en 19 de Julio de 2012, 07:33:49 PM
Cita de: Sergio Keys en 19 de Julio de 2012, 06:48:14 PM
llamadme tonto, pero no consigo descargarlo. Estoy obligado a inscribirme o darme de alta? en cuál de los múltiples enlaces de donwload, descarga funciona? porque en todo te pide autorización para descargar-instalar programas o inscripciones.... :-P :-P :-P :-P

Hay un botón azul más o menos grande que dice "Descargar ahora, no se detectaron virus", de allí esperas que termine el countdown y le das a "Descargar".

Pues ahí le doy y me abre otra página de 4shared:

http://www.4shared.com/get/rw7xyGxU/Complexystems_-_The_Lost_Era_V.html






Complexystems - The Lost Era Vol.1 (2012).rar (150,660 KB) 



Debería Inscribirse o Iniciar sesión para descargar este archivo




¿Deseas enviar algún comentario?
Únete a 4shared para obtener una cuenta gratuita o inicia sesión si ya eres miembro.



¿Quieres tener tu propia cuenta para compartir archivos?  Inscribirse



no me sale lo del tiempo.....?¿?¿?¿?¿?¿ extraño, no?

Sergio Keys

Efectivamente te tienes que inscribir o estar dado de alta en el servicio. Me he inscrito con un mail falso porque no me apetece recibir spam en mi cuenta, y después de la cuenta atrás ya me ha salido el enlace. En estos momentos descargando.

Gracias


Saludos

PISCIS13

Habrá alguna opción de descarga posterior a hoy? Leñe, me pilláis de vacaciones y con el móvil no hay forma.

Sea como sea, gracias de nuevo Jose y muchas felicidades!

CompleXystems

#6
Gracias ;-).

Sergio Keys

Descomprimido y escuchando....Sorry.....FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


Saludos

ZZERO

Regalazo de cumpleaños, y eso que debería ser al revés y ser tú quien recibiera obsequios.
Gracias, amigo, y  felicidades por esta recopilación de rarezas.

Ñáñaro

Cita de: PISCIS13 en 19 de Julio de 2012, 09:08:33 PM
Habrá alguna opción de descarga posterior a hoy? Leñe, me pilláis de vacaciones y con el móvil no hay forma.

Sea como sea, gracias de nuevo Jose y muchas felicidades!

Con Chrome para Android si se puede descargar. Ponlo en vista clásica y te aparecerá el captcha
Por cierto, muchas felicidades y gracias, Complexy.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

jzgrok

Magnífica noticia!!! Descargando a toda mecha y a darle tralla....que es cosa Güena!!!
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

MR. ROBOTO

Descargado desde hace tiempo.
¡Muchas gracias Complexy!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.