Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La Música que os mueve, en este momento

Iniciado por LeSoleil, 22 de Septiembre de 2011, 09:34:28 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: TURIA en 19 de Agosto de 2016, 10:23:42 AM
A mi si que me funcionan los vídeos, porqué decís que han desactivado el flash ?


Por decir algo, el caso que hace días las ventanas de los videos aparecen en negro sin posibilidad de poder hacer nada.

TURIA

Pues que extraño, yo sigo viendo las ventanas igual que siempre. Al menos con el Firefox en el PC, con el Chrome me salen en negro.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 20 de Agosto de 2016, 03:32:28 AM
Pues que extraño, yo sigo viendo las ventanas igual que siempre. Al menos con el Firefox en el PC, con el Chrome me salen en negro.

Pues eso que comentas, con Google Chrome antes podía ver bien los videos y ahora como bien dices aparece la ventana en negro sin poder hacer nada más.  :-o

¿Será un posible ataque antiberlineros?.   :mrgreen:

roboter1974

Seguimos con la danza de los robots en serie programados para atacar la tierra!.  :mrgreen:

Posiblemente el trabajo que mas estoy explotando este verano, evolucion Kraftwerkiana para las nuevas generaciones de mutantes.  :-P

Neuro D - AudioMatik (2002)



https://www.youtube.com/v/j7rViFuR8cg




David

#1039
Yo también navego con Chrome, pero en la única web en la que no puedo ver los vídeos es en el foro. En las demás páginas no tengo problemas.

roboter1974

#1040
Cita de: David en 20 de Agosto de 2016, 02:32:22 PM
Yo también navego con Chrome, pero en la única web en la que no puedo ver los vídeos es en el foro. En las demás páginas no tengo problemas.

Pues parece ser que todo vuelve a la normalidad, ya se ven los videos correctamente.

PD: Voy a guardar las armas antigravedad. :D

Deckard


Some_Oxygene

"We're partners. That means we share a destiny"

bart_os

Otro caso de "y por qué no habrá hecho más de estas?":

https://www.youtube.com/v/c3GN9PZG_qM

También existe el vídeo sin censurar.

Pinchos.doc

Últimamente estoy escuchando mucho el disco 'Res Acaba' de los barceloneses 'Cor Blanc':




Música muy sencilla, sin pretensiones. Canciones que no dan subidones ni te hacen sentir lo que no eres. La música no va a ser siempre épico-narrativa.


PD: Si no se ve el vídeo, usad el enlace. He puesto el vídeo en el foro "a ojo", porque no tengo Flash Player ni falta que me hace...

Some_Oxygene

"We're partners. That means we share a destiny"

roboter1974

Cita de: Pinchos.doc en 24 de Agosto de 2016, 07:10:15 PM
Últimamente estoy escuchando mucho el disco 'Res Acaba' de los barceloneses 'Cor Blanc':




Música muy sencilla, sin pretensiones. Canciones que no dan subidones ni te hacen sentir lo que no eres. La música no va a ser siempre épico-narrativa.


PD: Si no se ve el vídeo, usad el enlace. He puesto el vídeo en el foro "a ojo", porque no tengo Flash Player ni falta que me hace...

Es una cuestión de curiosidad pero ¿Y esa manía con el flash player?.

Yo hace muchos años que lo tengo instalado desde su página oficial y cero problemas/virus. Como protección uso el avast en su versión "Free".

Pinchos.doc

No es un simple manía, sólo hay que darse una vuelta por Google y escribir 'vulnerabilidad flash player'. Te pone los pelos como escarpias...

Incluso encuentras vulnerabilidades tipo 'día cero', de esas para las que no hay parche porque habría que escribir el código de la aplicación desde cero para arreglarlo... De hecho, Firefox, Chrome, Edge y Vivaldi tienen desactivado Flah Player' por defecto. Y no creo que sea por gusto...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


roboter1974

Cita de: Pinchos.doc en 26 de Agosto de 2016, 07:09:24 AM
No es un simple manía, sólo hay que darse una vuelta por Google y escribir 'vulnerabilidad flash player'. Te pone los pelos como escarpias...

Incluso encuentras vulnerabilidades tipo 'día cero', de esas para las que no hay parche porque habría que escribir el código de la aplicación desde cero para arreglarlo... De hecho, Firefox, Chrome, Edge y Vivaldi tienen desactivado Flah Player' por defecto. Y no creo que sea por gusto...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Bueno sí, ningún programa está libre de estas cosas pero por lo general suelen parchear rápido estas situaciones.

Yo de momento 0 problemas, si algún día me encuentro con alguno pues lo eliminare de raíz.

Un saludo.