Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Música que os mueve, en este momento

Iniciado por LeSoleil, 22 de Septiembre de 2011, 09:34:28 PM

« anterior - próximo »

Deckard

#570
 Pues llevo como dos días escuchando el Down To The Moon de Andreas Vollenweider... un disco que tiene más años que la humedad... sí, llego tarde... Y me está gustando bastante.

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 18 de Diciembre de 2014, 10:40:31 AM¡joder k bonito es ostia puta!  ;D


Esa boca... :o


Yo llevo unos días prendido con una pieza de Burail Hex, de su disco The Hierophant:




Un disco con mucho carácter, ambiental, gótico, new wave, industrial... Me recuerda a los mejores tiempos de mis queridos y entrañables Einsturzende Neubauten...  ::)

RevolutionaryGirlKarenina

Estoy escuchando la canción "Come on, let's go", que es original de Ritchie Valens, pero la versión que estoy escuchando es la del grupo Los Lobos.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Deckard


RevolutionaryGirlKarenina

De la "onda chicana" que estuvo de moda en México a principios de los 70, estoy escuchando "Should life be mine" del grupo Macho, que se parece bastante a la agrupación Chicago.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

roboter1974

Tangerine Dream - Mala Kunia.



Si no ando equivocado este disco es de los ultimos trabajos de estudio de los mandarinas, ni el nuevo integrante de la formacion Ulrich Schnauss es suficiente para escuchar tema tras tema sin que se apodere de mi un sopor terrible, este disco con temas cortos se hacen eternos y aburridos, igual que sus 200 discos anteriores.  :mrgreen:


CitizenErased

Descubrimiento del año (no es que sea el colmo de lo original, de hecho es muy Manuel Gottsching/Ashra [donde Harlard toco], pero, estoy enamorado).

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

#577
Cita de: roboter1974 en 28 de Diciembre de 2014, 07:42:02 PM
Tangerine Dream - Mala Kunia.



Si no ando equivocado este disco es de los ultimos trabajos de estudio de los mandarinas, ni el nuevo integrante de la formacion Ulrich Schnauss es suficiente para escuchar tema tras tema sin que se apodere de mi un sopor terrible, este disco con temas cortos se hacen eternos y aburridos, igual que sus 200 discos anteriores.  :mrgreen:

¿Cómo? ¿Desde cuando Ulrich Schnauss es miembro de Tangerine Dream? Si leo eso ayer me creo que es una inocentada :-o

Yo ahora estoy dándole fuerte a la etapa warner de Mike Oldfield, gracias al cofre de 8 cds "The Studio Albums 1992-2003" que he adquirido recientemente. No trae temas extras ni tampoco es nada del otro mundo en presentación, pero me apetecía tener el cofre (fetichismo puro y duro vaya :-P).

TURIA

Cita de: CitizenErased en 29 de Diciembre de 2014, 01:42:33 AM
Descubrimiento del año (no es que sea el colmo de lo original, de hecho es muy Manuel Gottsching/Ashra [donde Harlard toco], pero, estoy enamorado).




Creo que este hombre también ha colaborado muchas veces con Schulze. Luego también tiene algún disco junto a Bernd Kistenmacher. De esa colaboración conjunta destacaría sobre todo "Characters" del año 1992. Se puede conseguir en alguna parte este álbum de 1980 que posteaste ?.


Cita de: David en 29 de Diciembre de 2014, 02:45:20 PM




Yo ahora estoy dándole fuerte a la etapa warner de Mike Oldfield, gracias al cofre de 8 cds "The Studio Albums 1992-2003" que he adquirido recientemente. No trae temas extras ni tampoco es nada del otro mundo en presentación, pero me apetecía tener el cofre (fetichismo puro y duro vaya :-P).


El otro día vi ese cofre por la Fnac, la verdad es que está muy bien y a un precio bien asequible.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

RevolutionaryGirlKarenina

Estoy escuchando "That was yesterday" de Foreigner.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

roboter1974

Anoche escuche un disco de EarthStar producido por Klaus Schulze llamado French Skyline de finales de los 70 y bueno es sonido Schulze en estado puro, para los que gusten de la escuela de Berlin en su mejor momento, es decir los 70 puede estar mas que interesante, ahora eso si quien espere algo innovador y nuevo que se vaya olvidando. :)



https://www.youtube.com/v/Z5-2np4FvDM

TURIA

Pues si que suena muy a Schulze, demasiado. Igual era el propio Schulze bajo algún pseudónimo, no ?. Ese tipo de estilo más a lo "X - Dune" ( 78-80 ) ya me empieza a aburrir un poco comparado con lo anterior, aunque sigue teniendo cosas interesantes.

Yo estaba con esto:



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 31 de Diciembre de 2014, 02:27:13 AM
Pues si que suena muy a Schulze, demasiado. Igual era el propio Schulze bajo algún pseudónimo, no ?. Ese tipo de estilo más a lo "X - Dune" ( 78-80 ) ya me empieza a aburrir un poco comparado con lo anterior, aunque sigue teniendo cosas interesantes.

Yo estaba con esto:


No, yo tambien pense que era Klaus Schulzo bajo algun pseudonimo, pero no, Earthstar tiene varios trabajos mas que poco o nada tienen que ver con este, es mas mirando por la red me doy cuenta que trabajan bastantes musicos en esta formacion, por lo tanto entiendo perfectamente la colaboracion de Schulze en el susodicho disco. :)

Un saludo.

Memoscope

Cita de: roboter1974 en 30 de Diciembre de 2014, 07:16:15 PM
Anoche escuche un disco de EarthStar producido por Klaus Schulze llamado French Skyline de finales de los 70 y bueno es sonido Schulze en estado puro, para los que gusten de la escuela de Berlin en su mejor momento, es decir los 70 puede estar mas que interesante, ahora eso si quien espere algo innovador y nuevo que se vaya olvidando. :)



https://www.youtube.com/v/Z5-2np4FvDM

Yo tengo este vinilo y es muy bueno. Hay que destacar que Earthstar es destacado por ser el unico grupo conocido de Berlin School que proviene de Estados Unidos. Con mucho esfuerzo juntaron dinero para pagarse el viaje y la estadia en Alemania para que Schulze los produjera. Schulze tambien colaboro en la programaciondel Moog  y como consultor tecnico en este disco.