Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Música que os mueve, en este momento

Iniciado por LeSoleil, 22 de Septiembre de 2011, 09:34:28 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Y disfrutando como un enano con unos discos de Ortrotasce (no le conocen ni en su casa), siempre bajo recomendacion, discos con abundantes instrumentales y guiños al electro ochentero, el ebm y el minimal synth que tan de moda se puso al comienzo de los ochenta, aunque su gestacion viene de mucho "mucho" tiempo atras.......

https://www.youtube.com/v/KAHAuRJU8VU

https://www.youtube.com/v/qMzImJGC7iI

TURIA

No están nada mal esos dos temitas de Ortrotasce, roboter, muy resultones.

Yo ahora a lo que le estoy dando más caña es a este estupendo disco de rock sinfoprogresivo italiano actual, se llaman Logos, y algunos de sus temas llevan ingeniosos arreglos electrónicos incorporados. Una pena que el tema donde es más tangible esto no está por el youtube  :cry:, pero bueno, este tema también es de los mejores:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 11 de Diciembre de 2014, 01:00:53 AM
No están nada mal esos dos temitas de Ortrotasce, roboter, muy resultones.

Yo ahora a lo que le estoy dando más caña es a este estupendo disco de rock sinfoprogresivo italiano actual, se llaman Logos, y algunos de sus temas llevan ingeniosos arreglos electrónicos incorporados. Una pena que el tema donde es más tangible esto no está por el youtube  :cry:, pero bueno, este tema también es de los mejores:



Yo lo mas progresivo que escuche en mi vida son a Goblin, vamos que es un genero totalmente desconocido para mi, algun dia intentare meterme de lleno en ello.

Un saludo. :)

RevolutionaryGirlKarenina

Escuchando el disco "Tarkus" de Emerson, Lake & Palmer.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

Te recomendaría Works 1 y Works 2 de EL&P del año 1977

Deckard

 Acabo de descubrir a Phildel con esta canción que me parece realmente buena...

https://www.youtube.com/v/49vGlSyf05A

RevolutionaryGirlKarenina

Escuchando la nueva canción de Patricia Sosa, "A tu lado voy".


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

Marian Gold - So Long Celeste. Estupendo disco del 92  :-D

Umbopo

Cita de: A.J.Espinal en 15 de Diciembre de 2014, 09:52:25 PM
Marian Gold - So Long Celeste. Estupendo disco del 92  :-D

Que tal esos dos discos en solitario de Marian Gold?, yo he oído algunas de las canciones de esos discos en el recopilatorio de Alphaville  Dreamscapes y no estaban nada mal.

RevolutionaryGirlKarenina

Escuchando "Safety dance" de Men Without Hats.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 16 de Diciembre de 2014, 12:45:54 AM
Escuchando "Safety dance" de Men Without Hats.

Muuuuu cañeros y electrónicos. La verdad es que me ha sorprendido en solitario. Me ha gustado mucho. :lol:

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: A.J.Espinal en 16 de Diciembre de 2014, 03:46:10 AM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 16 de Diciembre de 2014, 12:45:54 AM
Escuchando "Safety dance" de Men Without Hats.

Muuuuu cañeros y electrónicos. La verdad es que me ha sorprendido en solitario. Me ha gustado mucho. :lol:

Oye A.J., ¿sabes que esta canción era el tono de llamadas de un teléfono móvil Sony Ericsson que yo tenía hace ya unos 5 años?


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Deckard


A.J.Espinal

Cuando decía Muuuuu cañeros y electrónicos. La verdad es que me ha sorprendido en solitario. Me ha gustado mucho.me refería al disco de Marian Gold. se me traspapeló en tu post :-D

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: A.J.Espinal en 16 de Diciembre de 2014, 10:33:02 AM
Cuando decía Muuuuu cañeros y electrónicos. La verdad es que me ha sorprendido en solitario. Me ha gustado mucho.me refería al disco de Marian Gold. se me traspapeló en tu post :-D

Oooops! Entonces te equivocaste, je je je :-D


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"