Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Música que os mueve, en este momento

Iniciado por LeSoleil, 22 de Septiembre de 2011, 09:34:28 PM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Escuchando el disco "Different class" de Pulp.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

TURIA

Delicioso tema éste del último disco de Los Pilotos, mi favorito del disco:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

RevolutionaryGirlKarenina



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

roboter1974

Cita de: TURIA en 27 de Noviembre de 2014, 01:16:28 AM
Delicioso tema éste del último disco de Los Pilotos, mi favorito del disco:



Me suena a el clasico instrumental que sacaban por los ochenta muchos grupos de pop electronico, me gusta, ¿El resto del disco es en la misma linea?.

Un saludo.  :wink:

roboter1974

#529
Various ‎– BIPPP : French Synth-Wave 1979/85

Un "recopilata" de esos que tanto me gustan, new wave, pop electronico, minimal synth y como yo lo llamo guitarreo de la epoca, con formaciones de aquellos años de esas efimeras que plantaban un huevo y desaparecian.



https://www.youtube.com/v/tZHG1HlP6WE

https://www.youtube.com/v/DOjnNGJDEIY#t=74

https://www.youtube.com/v/7AE7KOI0eLw

TURIA

Cita de: roboter1974 en 27 de Noviembre de 2014, 09:35:20 AM
Cita de: TURIA en 27 de Noviembre de 2014, 01:16:28 AM
Delicioso tema éste del último disco de Los Pilotos, mi favorito del disco:



Me suena a el clasico instrumental que sacaban por los ochenta muchos grupos de pop electronico, me gusta, ¿El resto del disco es en la misma linea?.

Un saludo.  :wink:


Más o menos si, aunque es variado dentro de ese mismo estilo. Todo instrumental, lo más que se oyen son algunos fragmentos de la famosa película setentera de sci-fi. Por la cripta puse alguna cosa, por si te interesa   :wink:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 27 de Noviembre de 2014, 09:06:53 PM
Cita de: roboter1974 en 27 de Noviembre de 2014, 09:35:20 AM
Cita de: TURIA en 27 de Noviembre de 2014, 01:16:28 AM
Delicioso tema éste del último disco de Los Pilotos, mi favorito del disco:



Me suena a el clasico instrumental que sacaban por los ochenta muchos grupos de pop electronico, me gusta, ¿El resto del disco es en la misma linea?.

Un saludo.  :wink:


Más o menos si, aunque es variado dentro de ese mismo estilo. Todo instrumental, lo más que se oyen son algunos fragmentos de la famosa película setentera de sci-fi. Por la cripta puse alguna cosa, por si te interesa   :wink:

Bajando pues, gracias!.  :wink:

A.J.Espinal

Rachmaninof Concierto Nº 3 para piano y orquesta. Junto con el Nº 2 de lo mejorcito de la música clásica.


Teva_Cilo

#534
Cita de: roboter1974 en 27 de Noviembre de 2014, 09:35:20 AM
Cita de: TURIA en 27 de Noviembre de 2014, 01:16:28 AM
Delicioso tema éste del último disco de Los Pilotos, mi favorito del disco:



Me suena a el clasico instrumental que sacaban por los ochenta muchos grupos de pop electronico, me gusta, ¿El resto del disco es en la misma linea?.

Un saludo.  :wink:

No me malinterpretes Turia, pero como adivino que no eres músico tengo que puntualizar algo al respecto: este temita suena al 100% como el típico preset combi de cualquier sintetizador Workstation de principios de los 2000 en adelante (era post-Triton) en el que lo único que han hecho es cambiar el acorde de vez en cuando y punto pelota, cualquier sinte workstation más o menos actual tiene múltiples combinaciones programadas de fábrica muy parecidas a la de este tema en estilo electro-pop y otros muchos, por no decir mucho mejores.

En resumen, que este tema de los Pilotos (ni idea de quién son) es una M como la copa de un pino :roll: :-D, En todo caso, enhorabuena a los ingenieros japoneses que programaron el patrón en fábrica para que después cualquier amateur pueda grabar discos de músico tecno tocando una tecla (cuatro a lo sumo).

...............................

Lo último que me ha gustado recordar por YouTube es a este excelente grupo de locos malditos, posiblemente el mejor grupo inglés de los 80, y que por supuesto no se comieron una rosca. Hablo de los Cardiacs, y este tema sencillamente IN-CRE-I-BLE:
https://www.youtube.com/watch?v=61CicoCgyd0&fmt=18



Cheers
Teva_Cilo

Epos


Epos

Client, de su último disco Authority;

https://www.youtube.com/v/yvY7BYhuJD8

https://www.youtube.com/v/2Zb2pHm6JoY

Tecno pop del mejor, en mi opinión los últimos Depeche Mode deberían tomar nota de estas chicas.
Por cierto, ¿Qué tienen en común Frazer Chorus y Client?. Pues a Kate Holmes.

Un saludo

roboter1974


TURIA

Cita de: Teva_Cilo en 03 de Diciembre de 2014, 11:29:40 PM

No me malinterpretes Turia, pero como adivino que no eres músico tengo que puntualizar algo al respecto: este temita suena al 100% como el típico preset combi de cualquier sintetizador Workstation de principios de los 2000 en adelante (era post-Triton) en el que lo único que han hecho es cambiar el acorde de vez en cuando y punto pelota, cualquier sinte workstation más o menos actual tiene múltiples combinaciones programadas de fábrica muy parecidas a la de este tema en estilo electro-pop y otros muchos, por no decir mucho mejores.

En resumen, que este tema de los Pilotos (ni idea de quién son) es una M como la copa de un pino :roll: :-D, En todo caso, enhorabuena a los ingenieros japoneses que programaron el patrón en fábrica para que después cualquier amateur pueda grabar discos de músico tecno tocando una tecla (cuatro a lo sumo).

...............................




La furia del músico frustrado ?, otro síndrome ....  :evil:

Haciendo honor a tu nick; No me vaciles. Que aquí quien más, quien menos, sabemos de música y tenemos muchas horas de "vuelo" de escuchar muuuchas cosas, así es que los aires de superioridad mejor te lo ahorras ( al menos conmigo ). El tema me gusta y punto, que seas músico o no es algo irrelevante para los gustos de las personas  :wink:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Teva_Cilo

#539
Cita de: TURIA en 04 de Diciembre de 2014, 11:42:26 PM

La furia del músico frustrado ?, otro síndrome ....  :evil:

Haciendo honor a tu nick; No me vaciles. Que aquí quien más, quien menos, sabemos de música y tenemos muchas horas de "vuelo" de escuchar muuuchas cosas, así es que los aires de superioridad mejor te lo ahorras ( al menos conmigo ). El tema me gusta y punto, que seas músico o no es algo irrelevante para los gustos de las personas  :wink:

Interesante reacción a un comentario informativo y que sólo pretendía poner en tela de juicio la calidad artística de un temita musical.

Tu respuesta me confirma que no sabes mucho del tema, aunque hayas escuchado millones de discos. Pura y simplemente desconoces como se hace música electrónica hoy en día y lo que le ofrece la tecnología de antemano al músico, lo cual impide que puedas discernir una obra original y brillante de una demo o ni siquiera eso, en este caso un preset combinado de un sintetizador con cuatro adornos por encima. :roll:

Cheers
Teva Cilo