Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Música que os mueve, en este momento

Iniciado por LeSoleil, 22 de Septiembre de 2011, 09:34:28 PM

« anterior - próximo »

AFKAL


Disfrutando con The Concealed. Impresionante nuevo trabajo, una auténtica maravilla. De lo mejor del John Zorn de los últimos tiempos.


.doc, creo recordar que a ti también te gusta Zorn. Voy a subirlo a La Cripta por si te interesa, a tí o a cualquier otro forero.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

Sí, Zorn me gusta bastante, aunque le perdí la pista hace varios años. Dado que este hombre es algo fuera de lo común, no puedo imaginar qué rumbos estará tomando actualmente. Con lo último que recuerdo haber escuchado de él fue 'Chimeras', 'The Gift', 'Filmworks XIII' y el impresionante 'The Circle Maker' con Masada.


Muy agradecido si lo bajas a La Cripta. Creo que he dejado sitio ::) ;D

TURIA

#92
Il Tempio delle Clessidre







La maravilla que cierra el álbum, una de las varias joyas de las que se compone este disco de puro Arte sinfoprog italiano del año 2010:




Magistral por cierto el ex-Museo Rosenbach Stefano "Lupo" Galifi en la voz, como no .... Y es que las habituales voces anglosajonas, por mucho que estemos acostumbrados a ellas, todavía tienen mucho que aprender de las italianas, de su expresividad y fuerza, de su pasión e intensidad.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

Ufff... Qué pedazo de tema musical...




En cuanto me tome el café, hago las maletas y me voy a Japón ;D


AFKAL


Una pena que Quentin Tarantino rechazara incluir en la banda sonora esta canción que Frank Ocean escribió para su nueva película, Django Unchained.

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 12 de Enero de 2013, 02:54:27 PMThe Bangles -Manic Monday -Official Music Video


Qué recuerdos me trae es tema de Prince (o, mejor dicho, el músico anteriormente conocido como Prince). Aunque, sin duda, el mayor bombazo de las californianas fue su 'Walk like an Egyptian'.

Manu1613

Cita de: スキュアー.doc en 12 de Enero de 2013, 05:02:55 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Enero de 2013, 02:54:27 PMThe Bangles -Manic Monday -Official Music Video


Qué recuerdos me trae es tema de Prince (o, mejor dicho, el músico anteriormente conocido como Prince). Aunque, sin duda, el mayor bombazo de las californianas fue su 'Walk like an Egyptian'.

Pues fíjate que de ellas no me canso de oir el "Eternal Flame". :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Yo estos días disfrutando y bailando  :-D :-D :-D :-D con dos de los más grandes de la música africana y que casi tenia ya olvidados. Mory Canté y la voz de oro de África... Salif Keita. Una flipada de músicos que te hacen mover aunque no quieras

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO


Xethis

El mes pasado me fui al club de cine a ver la peli francesa "Intouchables" ("Amigos Intocables", que por cierto recomiendo) y me quedé fascinado por la música que oí durante gran parte de la película. Me quedo hasta el final para ver los créditos y descubro el nombre de Ludovico Einaudi, pianista italiano. Encontré su último CD "Islands" y que quieren que les diga... fue amor a primera oída. Piano solos, algunas cuerdas, melodías dulces, texturas suaves, algo minimalista... definitivamente "emotional music" ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Deckard

Cita de: Xethis en 15 de Enero de 2013, 04:48:14 PM
El mes pasado me fui al club de cine a ver la peli francesa "Intouchables" ("Amigos Intocables", que por cierto recomiendo) y me quedé fascinado por la música que oí durante gran parte de la película. Me quedo hasta el final para ver los créditos y descubro el nombre de Ludovico Einaudi, pianista italiano. Encontré su último CD "Islands" y que quieren que les diga... fue amor a primera oída. Piano solos, algunas cuerdas, melodías dulces, texturas suaves, algo minimalista... definitivamente "emotional music" ;-)

Gran película. Yo la ví en su día en el cine. Me gustó mucho y es cierto eso que dices de la banda sonora. De Ludovico Einaudi ya se ha hablado por aquí en diversas ocasiones. Su tema Divenire por ejemplo me encanta.

LeSoleil


Pinchos.doc



Si alguien encuentra parecidos en esta pieza musical, que sepa que no es pura coincidencia ;D