Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para hacer portadas de Jarre/version Starink

Iniciado por OXYBOY 2, 02 de Agosto de 2005, 06:38:12 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

No sé si ya alguien de ustedes haya visto éste link;lo encontré en jarre.net.
Creo que se trate de un forero ingles y que le gusta trabajar sobre el tema de Jarre.

Me parecen muy buenas imágenes y hasta se podrian hacer portadas caseras de discos de Jarre en estilo Starink...


http://www.soundreams.net/guest.html
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Uy la que se viene ahora!!, a prepararse para otro mega post cósmico :badgrin:

ghostgoblins64


CitizenErased

Ã,¿Esa no es la portada de la película esta sobre la invasión de la tierra por parte de unos extraterrestres? Ã,¿Aquella que se dijo tenía una fuerte carga de cienciología?



Bueno, no se parecen tanto, ... pero si tienen un airecillo :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2No sé si ya alguien de ustedes hayan visto éste link;lo encontré en jarre.net.
Creo que se trate de un forero ingles y que le gusta trabajar sobre el tema de Jarre.

Me parecen muy buenas imágenes y hasta se podrian hacer portadas caseras de discos de Jarre en estilo Starink...


http://www.soundreams.net/guest.html

La gente se lo curra mucho, me gustan este estilo de portadas.

Un saludo Oxy.

Joder que bonita.  :wink:


OXYBOY 2

Saludos Klang.

Jejeje...justo hoy que puse éste link para que el amigo Andrés vea estas imagenes que sé que le gustan,se marcha  :(

Sí,la verdad que tambien a mí me gustan y quedarian mejor todavia con un elefantito rosa... :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Saludos Klang.

Jejeje...justo hoy que puse éste link para que el amigo Andrés vea estas imagenes que sé que le gustan,se marcha  :(

Sí,la verdad que tambien a mí me gustan y quedarian mejor todavia con un elefantito rosa... :lol:  :lol:  :lol:

Ya volvera, estas imagenes son la llave perfecta para que Andres vuelva a estar entre los mortales foreros.  :oops:

CitizenErased

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Esa no es la portada de la película esta sobre la invasión de la tierra por parte de unos extraterrestres? Ã,¿Aquella que se dijo tenía una fuerte carga de cienciología?



Bueno, no se parecen tanto, ... pero si tienen un airecillo :lol:

Sobre todo esta Ã,¿verdad?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTBellas imágenes éstas que habéis puesto.

Ã,¡Se manifestó!  :shock:  :lol:

CitizenErased

Es una pena que solo aproveche su empresa de hacer efectos especiales y no aproveche su mente.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTmis mensajes. Si quieren clicar en la opción correspondiente los verán todos juntos y ya suman no se cuantos mensajes,
Citar
356, ya casi vives aquí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)