Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Sylvia en 15 de Julio de 2011, 03:59:14 PM
Porqué no se puede publicar en DVD o Blueray los que ya estan en VHS?

Yo creo que los VHS sí podrían sacarse en DVD o Blueray, pero tampoco estoy seguro, porque en los últimos años se han cancelado nada más y nada menos que tres lanzamientos en dvd (La Defense, Houston y The Concerts In China) y siempre por temas de derechos.

De todos modos, ahora que las relaciones con la disquera Dreyfus están más fluidas, digo yo que habrá más posibilidades de que se editen los conciertos clásicos en DVD. El problema es que lo editado en VHS es muy poca cosa para un DVD, ni qué decir tiene para un Blueray, primero por calidad de imagen y segundo por escasez de material. Supongo que llegado el caso sacarían todos los VHS editados en un pack de varios DVDs (como las series de televisión). Digo ésto porque realizar un nuevo montaje en vídeo de conciertos como Houston o Docklands lo veo prácticamente imposible, amén de que muchos de esos conciertos se retransmitieron por TV y ahí ya entrarían temas de derechos de publicación y tal, aunque ésto último sería mejor que lo aclarara alguien que estuviera puesto en la materia...

ghostgoblins64

Cita de: David en 15 de Julio de 2011, 09:42:22 PM
El problema es que lo editado en VHS es muy poca cosa para un DVD, ni qué decir tiene para un Blueray, primero por calidad de imagen y segundo por escasez de material. Supongo que llegado el caso sacarían todos los VHS editados en un pack de varios DVDs (como las series de televisión). Digo ésto porque realizar un nuevo montaje en vídeo de conciertos como Houston o Docklands lo veo prácticamente imposible

Totalmente de acuerdo con eso, si publicaran dvds de los viejos conciertos lo único que harían es el clásico y fácil copy/paste de los VHS, de hecho el cancelado Paris La Defense era lo mismo pero con un menú agregado, sin extras ni mucho menos audio DD 5.1,  el dvd oficial de Los Conciertos en China que llegó a venderse en Australia antes que prohibieran su distribución es muy malo, el sonido es mejor en el vhs oficial  :-o

Para Blu-Ray pueden publicar todo desde Pekin 2004 en adelante, casi todos esos conciertos fueron filmados en HD y en la gira del año pasado algunos en 3D, supongo que estarán esperando el momento adecuado para anunciarlos  :-P

LASER HARP


THE_FLY

nunca he tenido claro si swatch the world fue un concierto, un anuncio publicitario, arte de intervencion o todas las cosas al mismo tiempo  :evil:

zopa

Cita de: THE_FLY en 16 de Julio de 2011, 01:20:39 AM
nunca he tenido claro si swatch the world fue un concierto, un anuncio publicitario, arte de intervencion o todas las cosas al mismo tiempo  :evil:
Fue un chou de lucecitas y fuegos artificiales, pero no había nadie tocando, la música salía de un CD... Bueno, como en un concierto del Josmar, pero sin Josmar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

http://www.youtube.com/watch?v=nEgQcUEV-Bs&feature=related

Me he quedado helada con la respuesta que le da a la periodista.

Periodista : Cual es la pregunta que le hubiera gustado hacer a su padre?
JMJ : Preguntarle si me quería.

Jadryen IV

Enternecedor, sin duda, pero ahora ya es tarde para eso.

Todos nos arrepentimos de no haber dicho (o haber dicho) muchas cosas, cuando fallece un familiar cercano.
*w* - - - Volví!!

Sylvia

Cita de: Jadryen IV en 18 de Julio de 2011, 10:48:51 PM
Enternecedor, sin duda, pero ahora ya es tarde para eso.

Todos nos arrepentimos de no haber dicho (o haber dicho) muchas cosas, cuando fallece un familiar cercano.

No olvidemos que su padre lo abandono cuando era muy joven y que paso olimpicamente de el. Si miras el video de las victoires de la musique donde le da un premio a su padre hay que estar ciego para no darse cuenta que Jean Michel en este momento no traga a su padre. Claro delante de la gente hace el paripe pero por lo demas pues mira. Me acuerdo que lo vi en directo en la tele francesa y nos miramos mi madre y yo y dijimos en plan ironía : Que bonitoooooooooooo!!! Vamos que el amor padre hijo era mucho mas falso que el beso de Judas a Cristo!

zopa

Sin embargo luego parece que se reconciliaron a partir de 2005, cuando se casó con la Parri y tal. Y de hecho, cuando murió Maurice, le dedicó el Calypso 3 en varias ocasiones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 18 de Julio de 2011, 11:09:04 PM
Sin embargo luego parece que se reconciliaron a partir de 2005, cuando se casó con la Parri y tal. Y de hecho, cuando murió Maurice, le dedicó el Calypso 3 en varias ocasiones...

Ah claro pero bueno

Sylvia

Estoy viendo una entrevista que hizo para la television griega y que bien habla y que cultura tiene!!!!

Tonimagnificus

Jarre podria ir a telecinco al programa de mas alla de la vida y que la anne germain le diga que su papa le quiere mucho desde el cielo y veamos a josmar llorar en directo seria acojonante

Manu1613

Cita de: Sylvia en 18 de Julio de 2011, 11:50:34 PM
Estoy viendo una entrevista que hizo para la television griega y que bien habla y que cultura tiene!!!!

¿El presentador?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 19 de Julio de 2011, 08:51:42 PM
Cita de: Sylvia en 18 de Julio de 2011, 11:50:34 PM
Estoy viendo una entrevista que hizo para la television griega y que bien habla y que cultura tiene!!!!

¿El presentador?

Por qué,crees que Jean Michel Jarre sabe pegar saltitos y nada más?.A mí me parece una persona muy culta e inteligente,por más que unos envidiosos (no tú :wink:)quieran hacernos creer lo contrario.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Julio de 2011, 09:01:07 PM
Cita de: Manu1613 en 19 de Julio de 2011, 08:51:42 PM
Cita de: Sylvia en 18 de Julio de 2011, 11:50:34 PM
Estoy viendo una entrevista que hizo para la television griega y que bien habla y que cultura tiene!!!!

¿El presentador?

Por qué,crees que Jean Michel Jarre sabe pegar saltitos y nada más?.A mí me parece una persona muy culta e inteligente,por más que unos envidiosos (no tú :wink:)quieran hacernos creer lo contrario.

Tiene una cultura general que muchos la quisieran. No olvidemos que tiene una licencia de letras en la Sorbonne con un ensayo sobre el Fausto de Gounod comparado al Fausto de Goethe. Y que sabe muchísimas cosas sobre muchos temas. Y la entrevista es absolutamente genial.