Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Lamentablemente el Theremín aparece en penúltimo lugar.  :|

A.J.Espinal

Hummmm... el vocoder también podría significar un Equinoxe 4 en directo  :lol:

Paqui Dermo

Cita de: A.J.Espinal en 01 de Mayo de 2009, 01:56:21 PM
Hummmm... el vocoder también podría significar un Equinoxe 4 en directo  :lol:

¿Que estribillo es más difícil de interpretar, el de Oxygene 2 o el de Equinoxe 4?

David

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Mayo de 2009, 09:04:17 AM
Cita de: A.J.Espinal en 01 de Mayo de 2009, 01:56:21 PM
Hummmm... el vocoder también podría significar un Equinoxe 4 en directo  :lol:

¿Que estribillo es más difícil de interpretar, el de Oxygene 2 o el de Equinoxe 4?

Yo diría que el de Oxygene 2 con diferencia. El de Equinoxe 4 es sencillito, yo lo toco bien y a duras penas me defiendo con el teclado.

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Mayo de 2009, 09:04:17 AM
Cita de: A.J.Espinal en 01 de Mayo de 2009, 01:56:21 PM
Hummmm... el vocoder también podría significar un Equinoxe 4 en directo  :lol:

¿Que estribillo es más difícil de interpretar, el de Oxygene 2 o el de Equinoxe 4?

Oxygene 2
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

MODERADORESSSS, Propongo abrir un nuevo tema sobre la gira, ya que va a empzar el proximo lunes.

En estas 30 y pico de paginas se ha hablado y especulado sobre todo tipo de congeturas, de lo que hara El Notas y sus secuaces en dicha gira. a partir del proximo dia 4, ya habra informaciones, fotos y videos para verlo, de ahi la idea de poner un nuevo tema.

Saludos.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ghostgoblins64

Cita de: Ecocharlie en 02 de Mayo de 2009, 11:20:39 PM
MODERADORESSSS, Propongo abrir un nuevo tema sobre la gira, ya que va a empzar el proximo lunes.

En estas 30 y pico de paginas se ha hablado y especulado sobre todo tipo de congeturas, de lo que hara El Notas y sus secuaces en dicha gira. a partir del proximo dia 4, ya habra informaciones, fotos y videos para verlo, de ahi la idea de poner un nuevo tema.


Iba a escribir exactamente lo mismo Eco :-D , a partir del lunes o martes esto se va a llenar otra vez.




CitizenErased

Es curioso que a día del primer concierto de la gira la página de Jarre siga virtualmente muerta y tengamos relativamente poca información sobre los conciertos ¿no? :roll:

Por cierto, que página tan horrible la nueva de Jarre ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Cita de: CitizenErased en 03 de Mayo de 2009, 02:14:46 PM
Es curioso que a día del primer concierto de la gira la página de Jarre siga virtualmente muerta y tengamos relativamente poca información sobre los conciertos ¿no? :roll:

Por cierto, que página tan horrible la nueva de Jarre ...

Pues si que está parada la nueva web, y encima el Blog de Jarre no tiene novedades desde el 3 de marzo

Ecocharlie

A que suspende la gira,..... :evil: :roll: :evil: :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

Cita de: Ecocharlie en 03 de Mayo de 2009, 07:52:41 PM
A que suspende la gira,..... :evil: :roll: :evil: :roll:


:x

No jodas, que ya tengo las entradas





¿no vas a ir a Amsterdam? venga va, decídete.   :wink:

Ecocharlie

En eso estoy Paqui, ayer vi que quedaban muy pocas entradas, asi que me tengo que decidir rapido.

el tema de avion, no problem, estoy mirando hoteles, peor baratillo no veo mucha cosa y prefiero que sea centrico. y por ultimo, a ver si solo hago un dia o 3,.....

La que se apunta e mi hermana, pero no se si quiero ir con ella,.. jo jo jo prefiero otra compañia femenina,.. o encontrala alli  :roll: :roll: :roll:

Esta semana supongo lo dejare todo atado, si voy o no


Alguien se apunta (preferentemente compañia femenina,.. je je je)
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

David

Hoy empieza la gira, no? Algún canal de radio por internete donde pueda escucharse el concierto?

CitizenErased

Cita de: David en 04 de Mayo de 2009, 11:52:17 AM
Hoy empieza la gira, no? Algún canal de radio por internete donde pueda escucharse el concierto?

Confiaría más en tener grabaciones Aúdio/Vídeo del concierto mañana mismo :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Cita de: CitizenErased en 04 de Mayo de 2009, 02:58:42 PM
Cita de: David en 04 de Mayo de 2009, 11:52:17 AM
Hoy empieza la gira, no? Algún canal de radio por internete donde pueda escucharse el concierto?

Confiaría más en tener grabaciones Aúdio/Vídeo del concierto mañana mismo :-D

Ya tengo entretenimiento para esta noche o mañana por la mañana en el hospital. El buscar por el tutubo si hay alguna grabación de esas en cutrecalidad desde la audiencia para ver que estará haciendo este Jarre :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -