Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2010, 04:59:42 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 04:53:47 PMDe hecho el CD "Live From Gdansk" no se publicó en España, como tampoco, aunque ahora no podría asegurarlo al 100%, la edición en DVD+CD "Solidarnosc Live".

Pues no estoy ahora seguro del todo pero yo juraría que el mío lo compré en El Corte Inglés... y que, incluso, he visto más copias en el mismo sitio...  :?

¿Te refieres al CD o al DVD? Y en caso de ser el DVD ¿no es la edición sencilla de "Solidarnosc Live" la única disponible?. Lo digo porque el DVD sencillo (sin CD y sin los extras de la otra edición) sí que está en todas las tiendas de discos del mundo. Como también el "Jarre In China" (2DVD+CD).

Pero vamos, que puedo estar confundido, entre otras cosas porque desde hace años vengo comprando todos los lanzamientos jarreros por internet, porque salen antes que en España.

Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2010, 04:59:42 PMPor cierto, Jarre tiene ya que reconocer tu rotulador dorado, no?  :wink:

Jajaja, de lo que debe acordarse es de mi rotulador textil con el que le pinte la camisa en 1993. Pues el muy gachí se quedón con el rotulador dorado en Madrid 2008. Me firmó el "Aero" del Delorean y el programa de la gira, y luego siguió firmando a la gente. Yo ya me retiré y fué cuando, subiendo al taxi, me percaté que ya no tenía ese rotulador.

David

#676
Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 04:53:47 PM
Cita de: David en 16 de Octubre de 2010, 04:17:32 PM(¿me llevaríais a la hoguera si digo que todavía hay discos de Jarre como Sessions 2000, el dvd Solidarnocs, Les Granges Brulèes o el Teo&Tea (aún habiéndo visto éste último hoy mismo por 8 euros) que me faltan originales?)

Por Dios, quién mandaría a una pobre criatura indefensa a la hoguera por no tener el "Téo & Téa". Cohone, si lo que te acabas de ganar es el Jubilieo perpétuo.  :-D Y los otros que comentas -salvo el "Sessions 2000" al menos hasta hace un año, hoy ya menos- es que son complicados de encontrar en tiendas de discos españolas. De hecho el CD "Live From Gdansk" no se publicó en España, como tampoco, aunque ahora no podría asegurarlo al 100%, la edición en DVD+CD "Solidarnosc Live". El "LEs Granges Bruleès" sí se vende en nuestro país, de hecho ayer supe por información directa de DISQUES DREYFUS que ya hay nueva distribuidora para España de su catalogo discográfico (hasta hace poco lo era Nuevos Medios): Karonte Distribuciones.

El Les Granges Bruleés nunca lo he visto en Badajoz. El Sessions 2000 lo he tenido a tiro bajo pedido en alguna ocasión, pero lo he dejado escapar. Respecto al concierto de Gdansk, sólamente lo he visto el DVD en su edición sencilla. Ayer mismo lo tuve en mis manos, en El Corte Inglés. Que yo sepa la edición dvd+cd no se distrubuyó en España, otra cosa es que en algunas tiendas puedan (y quieran) hacerse con él de importación. Y de la edición en CD ni rastro.

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 04:53:47 PM
Cita de: David en 16 de Octubre de 2010, 04:17:32 PMEs que sólo se te ocurre a tí ponerle a Jarre el c*ñ* de la Adjaní delante de sus narices :lol:

No solo a mí, y te cuento la anecdota santiaguera. Solo unos segundos antes de que JARRE firmara mi ejemplar "Geometry Of Love" éste se encontraba en las manos de ÁNGEL ARAMBURU, quien me lo custodiaba mientras yo le sacaba la foto de rigor posando junto a JARRE. Pues bien, en ese momento JARRE le quitó a ARAMBURU el disquito y le hizo un garabato encima con un boligrafo normal.
Cuando ya casi se marchaba JARRE (escoltado por COTO MATAMOROS) me tocó mi turno de firma y le entregué el "Geometry Of Love" que yo no me había percatado acababa de firmar. Así que esto es lo que tengo hoy:

Como podéis ver está doblemente firmado.  :-P

Me atrevería a decir que el garabato con bolígrafo oscuro no es una firma, sino un desahogo de Jarre, como si quisiera liberarse de algún tipo de demonio que le corroe por dentro :-D

Si se le llegas a dar el disco una tercera vez, te lo hubiera hecho añicos, como a un perejil :lol:  

ZZERO

Cita de: David en 16 de Octubre de 2010, 05:15:50 PMMe atrevería a decir que el garabato con bolígrafo oscuro no es una firma, sino un desahogo de Jarre, como si quisiera liberarse de algún tipo de demonio que le corroe por dentro :-D

Además es que el nota es un malaje. Fíjate que siendo un boli de tinta negra a ido a plantarlo en todo el matojo de la ADJANI, con la inmensidad amarilla que lo rodea. Yo creo que sí, que como tú dices se desquitó un poquito con mi pobre ejemplarcito del "coño amarillo". Igual hasta puede que haya escrito algo, "fuck u" o una cosa por el estilo (es que esa firma da para muchas interpretaciones).  :evil:

SyntheticMan

Pues igual estoy confundido... yo, desde luego, tengo la edición de DVD + CD (la de sólo CD me la vendió hace un tiempo un forero del otro lado del charco).

La verdad es que viendo el Solidarnosc (DVD + CD) que tengo, todos los textos están en gabacho... seguramente estaré equivocado pero la cosa es que no me acuerdo de haber comprado esto online...  :? La edad, que no perdona...  :-P

ZZERO

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2010, 08:43:01 PM
Perdón por la heliotropada, pero el tipo que los vende los tiene a cascoporro:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-CONCERTS-IN-CHINA-ONLY-LP-DL-0063-/180571623480?pt=Music_on_Vinyl&hash=item2a0ae85038

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-CONCERTS-IN-CHINA-ONLY-LP-DLH-114-/180571622499?pt=Music_on_Vinyl&hash=item2a0ae84c63

El vendedor me ha ofertado por privado una serie de flexidisc chinos (no confundir con los bootlegs ésos russods tan malos) en color rojo y azul de esos conciertos. Creo qrecordar que LANDEIRA tenía alguno de ésos, no se si alguien más aquí conoce su existencia. El caso es que no estoy muy seguro si se trata de ejemplares originales, aunque el tipo les pone un precio que se va de madre.

Quizás luego suba unas fotos para refrescar la memoria.

ZZERO

Disco de platino por las ventas en UK del disco "Zzolook". Ojo, esta no es una de esas réplicas (a las que no consigo verle en sentido de ninguna de las maneras) que tanto abundan por ahí. Es un trofeo oficial, emitido por la British Phonographic Industry. Vale el precio que piden por él:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220685051760&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

ZZERO

El "Musik Aus Zeit Und Raum" (que a mí es un disco que me gusta mucho desde el punto de vista de coleccionista) en su edición no alemana (aunque el disco es germano por los cuatro costados y las notas de créditos están en ese idioma), sino inglesa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130445665366&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Yo lo he conseguido por menos precio, y estoy seguro que si negociáis con el comprador os lo venderá por menos. Tened en cuenta que ejemplares como este "made in UK" no son muy comunes.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2010, 09:30:37 PM
El "Musik Aus Zeit Und Raum" (que a mí es un disco que me gusta mucho desde el punto de vista de coleccionista) en su edición no alemana (aunque el disco es germano por los cuatro costados y las notas de créditos están en ese idioma), sino inglesa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130445665366&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Yo lo he conseguido por menos precio, y estoy seguro que si negociáis con el comprador os lo venderá por menos. Tened en cuenta que ejemplares como este "made in UK" no son muy comunes.

Yo lo tengo pero MADE IN FRANCE

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 20 de Octubre de 2010, 03:19:01 PMYo lo tengo pero MADE IN FRANCE

¿Existe éso?  :-o ¿Podrías poner por aquí un escaneado del disco -siupongo que la portada y contraportada no varían-? Yo tengo 6 ediciones en Cd distintas de este disco. Hay cosas muy curiosas dependiendo de cada edición, pero una de ellas es que la fuente de letra del título del disco cambia.

Me interesa mucho ver ese ejemplar, DIEGO.

Dzoolook


Dzoolook


Dzoolook


ZZERO

Gracias DIEGO. Pues me pongo a la busca y captura del especimen éste. Hasta ahora no sabía que también su hubiera fabricado en Francia.

Dzoolook