Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aquí de nuevo, anunciando chollos, rarezas y marcianadas. ëste último pertenece a la categoría última. Una nueva entrega de los mini-Lp en formato Cd bootleg rusianos. Hoy, "Magnetic Fields":

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320574271652&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


ZZERO

Un vinilo en compra directa a un precio de pura guasa que solo por la foto de la portada merece la pena comprarlo:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Rendez-vous-IV-special-remix-12-/140439645972?pt=UK_Records



ZZERO

Los que accedáis regularmente a Ebay buscando material jarrero habréis visto que últimamente está apestado de subastas de este CD:

http://cgi.ebay.es/AERO-NEW-CD-Jean-Michel-Jarre-bonus-DVD-/290464511397?pt=US_DVD_HD_DVD_Blu_ray

He perdido la cuenta de las cantidades que se han vendido, y todos por unos 33 dólares. Ya en su tiempo, hace cosa de dos años o más, os dejé aquí imagenes de ese CD que compré de rebote,a bajo precio (10$) y pensando que era un fake. No lo es, es una edición china pero con una sobrecubierta metálica de lo más chula (hasta que vino JARRE y me lo firmó con esa firma suya fea  :x).

ZZERO


#DIV/0

Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2010, 10:38:05 AM
No lo es, es una edición china pero con una sobrecubierta metálica de lo más chula (hasta que vino JARRE y me lo firmó con esa firma suya fea  :x).


Jajaja... ese afan de Jarre de cagar los cds!!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2010, 10:38:05 AM
Los que accedáis regularmente a Ebay buscando material jarrero habréis visto que últimamente está apestado de subastas de este CD:

http://cgi.ebay.es/AERO-NEW-CD-Jean-Michel-Jarre-bonus-DVD-/290464511397?pt=US_DVD_HD_DVD_Blu_ray

He perdido la cuenta de las cantidades que se han vendido, y todos por unos 33 dólares. Ya en su tiempo, hace cosa de dos años o más, os dejé aquí imagenes de ese CD que compré de rebote,a bajo precio (10$) y pensando que era un fake. No lo es, es una edición china pero con una sobrecubierta metálica de lo más chula (hasta que vino JARRE y me lo firmó con esa firma suya fea  :x).


Ese del delorean se lo compré a un estadounidense en ebay y nunca me lo mandó. Afortunadamente los de paypal me reintegraron todo el dinero (que tampoco era tanto).

Tajandro

Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2010, 10:38:05 AMNo lo es, es una edición china pero con una sobrecubierta metálica de lo más chula (hasta que vino JARRE y me lo firmó con esa firma suya fea  :x).


Totalmente cierto pq taba yo delante  :-D Corrigeme si me equivoco Zzero, pero creo recordar que se quedo mirandolo como diciendo... "y esto que coño es????...esto es mio??? cosa mas raraaaaa....  :-D" Es mas, creo que le distes hasta explicaciones de que era chino o algo de eso, lo que ya no recuerdo si fue a Jarre o a un fan. Refrescame la memoria  :wink:
Saludos foreros

Tajandro

#593
Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2010, 10:38:05 AMJajaja... ese afan de Jarre de cagar los cds!!

No te creas que solo jode los cds, porque a continuacion de "joder" a Zzero, a mi me jodio un single de "Les granges Brulees"  :x Y si no era bastante con eso, me chafo un "Interior Music" que lo tenia como oro en paño y que "desvirgue" (le quite los plasticos originales, estaba sin abrir...no tengais la mente tan sucia  :-P) delante de Zzero. Pa matarlo, pa matarlo  :-D
Saludos foreros

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Agosto de 2010, 05:52:23 PMEse del delorean se lo compré a un estadounidense en ebay y nunca me lo mandó. Afortunadamente los de paypal me reintegraron todo el dinero (que tampoco era tanto).

Sé de lo que hablas, de un ruso que resulto que había que hacerle el pago por una plataforma distinta a PayPal. Yo quise hacerme con un segundo ejemplar tras el "grafitti" que JARRE me dejó en mi copia. Y me pasó igual que a tí, que más tarde PayPal me hizo la devolución de la pasta (unos 10 €, poquísimo).

Cita de: Tajandro en 16 de Agosto de 2010, 06:55:19 PMTotalmente cierto pq taba yo delante  :-D Corrigeme si me equivoco Zzero, pero creo recordar que se quedo mirandolo como diciendo... "y esto que coño es????...esto es mio??? cosa mas raraaaaa....  :-D" Es mas, creo que le distes hasta explicaciones de que era chino o algo de eso, lo que ya no recuerdo si fue a Jarre o a un fan. Refrescame la memoria  :wink:

Mismamente. Ahí JARRE se quedó como pensando si era un disco suyo o no. Le di cuatro explicaciones pero creo que ahí el Josmar solo pensaba en sobar en el catre.

Cita de: Tajandro en 16 de Agosto de 2010, 07:00:14 PMNo te creas que solo jode los cds, porque a continuacion de "joder" a Zzero, a mi me jodio un single de "Les granges Brulees"  :x Y si no era bastante con eso, me chafo un "Interior Music" que lo tenia como oro en paño y que "desvirgue" (le quite los plasticos originales, estaba sin abrir...no tengais la mente tan sucia  :-P) delante de Zzero. Pa matarlo, pa matarlo  :-D

Yo estaba presente. Aunque creo recordar que lo que le llevabas para firmar era un "La Cage". ¿No?. Bueno, ese single sí que me le enseñaste mientras esperábamos la llegada de JARRE al hotel cual niñatas mojabragas. Y qué frío hacía...

ZZERO

El cd single promo español de "Chronologie 2". Es la primera vez que lo veo en Ebay, y seguro que alcanzará un precio alto si no llega antes alguien y hace una compra directa:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-Chronologie-2-RAREST-SPANISH-PROMO-CD-/380259915773?pt=Music_CDs

Creo haber subido aquí el edit que contiene el CD, que es distinto al que se distribuyó en Francia en formato cartón. Si alguien lo requiere lo subo.

zopa

Me acuerdo que el AERO Delorean me lo enseñó el compadre Zzero antes del concierto de Madrid y después de nuestro delirante encuentro con el tío de los 15 Deserted Palace... La misma pregunta que me hice entonces, me hago ahora: Pero es ciertamente un producto oficial??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Jo, el tipo de los 15 Deserted. Creo que ha sido la escena más surrealista que me ha tocado vivir en este Foro. IMaginad: NADSAT, ZOPA, PUNCH y yo delante de dos tipos recostados en la barra. Uno de ellos hablando sin parar sobre relojes Swatch MusiCall que se venden por 2000€ (ahí ya el compadre ZOPA flipaba en colores) y un lote de 15 "Deserted Palace" que tenian en sus manos, mientras el otro tío sonreía de oreja a oreja bebiendo algo y asintiendo ante cada delirante paranoia de su compañero.

El resto la lo conoceis porque lo vivimos aquí, con la polémica de los 4000 sintetizadores que poseían y la negativa continuada a ofrecer alguna evidencia fotográfica de esa colección.

Y sí, ZOPA; el Aero del Delorean es tan oficialísimo como chino.