Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 10 de Julio de 2009, 05:20:05 PM
Con el CD single de "Chronologie 2" has hecho una buena compra. Es un promocional que solo se publicó en España. Además, el edit que contiene es distinto al que salió de Francia para toda Europa.

El de "Chronologie 4" es más normalito y fácil de pillar por Ebay a precio más asequible. Es la parte 1 de un estuche de 2 Cds.

El estuche de 2 CDs lo tengo completo. Seguro que este es el mismo? Lo digo porque afirman que es un ejemplar promocional, sólo para las radios. El que yo tengo no es promocional. Salió a la venta normalmente y la semana siguiente, salía el segundo disco del pack...  :?

ZZERO

Yo tengo ambos ejemplares porque me los facilitó el promotor de Polydor, y el de "Chronologie 4" es simplemente el CD1 de ese doble CD. Es fabricado en Alemania (lo pone en la corona del CD) y su código es 861 905-2. Es decir, que por ningún lado pone "ejemplar promocional", aunque sí te digo que se enviaban a las emisoras de radio como tal (por supuesto no podía ser de otra forma, eran gratuítos).

Como sabéis para el lanzamiento de "Chronologie" España fué un país rico en promoción. No solamente porque la gira "Europe In Concert" fuera a pasar por aquí, sino porque hubo mucho material para promoción que fué fabricado en España: El cd single de "Chronologie 2", calendarios con el logo adicional de Los40, blocs de notas, dossiers de prensa... Y uno de los últimos CDs de JARRE fabricados en el país antes de empezar a ser importados: "Chronologie". Fueron muy escasos y principalmente se usaron para enviar a emisoras de radio y medios de comunicación. Si miráis vuestrops ejemplares de este CD (la edición de 1993, por supuesto) veréis que son de procedencia francesa (código 519 373-2). El español que comento traía los textos del disco en castellanoy estaba fabricado por Servicios Ibéricos Entertainment S.A. . El libreto y contraportada tenían el mismo artwork que el francés.

Bueno. Tochazo que firmo. Yo.  :-D

SyntheticMan

En cualquier caso, no se trata del mismo que tenía yo. Según la página de Stockplay:

http://www.stockplay.es/epages/62028221.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028221/Products/CDS-087

El tracklist del disco es:

- Chronologie (part 4)
- Dream Time Mix
- E-Motion Mix
- Tribal Trance Mix

Además, por la foto, es un CD single que viene en formato slim case.

El que tengo yo en dos partes, es en formato CD doble y la portada es casi igual pero no del todo. En el de stockplay, a los pies de los monigotes, aparece la inscripción CD MAXI SINGLE, igual que en el CD SINGLE normal de color verde. En la edición doble que tengo yo, no viene esa inscripción, pero sí pone, debajo de CHRONOLOGIE, lo siguiente:

SPECIAL 2-PART CD SET CONTAINING REMIXED VERSIONS (SEE REVERSE)
CD1 ENCLOSED - CD2 AVAILABLE NEXT WEEK

Además, el tracklist no coincide. El de la edición doble que tengo yo es:

CD1
- Atomium Mix Radio Edit
- SxS Mix
- Emergency Mix
- Atomium Mix Full Version

CD2
- Atomium Mix Radio Edit (otra vez)
- Chronologie (part 4)
- Dream Time Mix
- E-Motion Mix
- Tribal Dance Mix

También es cierto que yo tengo la edición inglesa PZCD 274 859 111-2

Ya te daré más detalles cuando lo reciba.

SyntheticMan

Jo, qué raro. Contrastando con la web:

http://www.jarrography.free.fr/basic_src.php

Ninguna de las ediciones de Chronologie 4 coincide en portada y tracklist con la que, supuestamente, he comprado...  :?


ZZERO

SYNTHETIC, sobre el tema del CD de "Chronologie" me has abierto los ojos, porque juraría que tenía el set de los 2 CDs, porque ese que has adquirido creía que entraba en ese formato. Pero no. Resulta que el que has comprado (que es el mismo que tengo yo) no tienen nada que ver con el CD doble.

Cita de: SyntheticMan en 14 de Julio de 2009, 06:15:19 PM
DVD de Hong Kong???

Atención al detalle: set:   1 DTS CD + paper envelope no cover's + specjal gift

Es decir, un CD dentro de un sobrecito de papel (más un realo especial): CD casero.


SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 14 de Julio de 2009, 06:23:09 PM

Atención al detalle: set:   1 DTS CD + paper envelope no cover's + specjal gift

Es decir, un CD dentro de un sobrecito de papel (más un realo especial): CD casero.



Ostras, pues no me había fijado... también tiene algo similar con el Music of the Spheres de Condorito  :-D

http://cgi.ebay.com/MIKE-OLDFIELD-MUSIC-OF-THE-SPHERES-DTS-CD-POLISH-DVD_W0QQitemZ260444900837QQcmdZViewItemQQptZUS_DVD_HD_DVD_Blu_ray?hash=item3ca3b9cde5&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1205%7C293%3A1%7C294%3A50

Sobre lo de Chronologie, pues me llegará mañana o pasado calculo... ya os diré si es lo que decía en la página. Supongo que sí, y más si me confirmas que el tracklist que tienes tú es ese...


SyntheticMan



ghostgoblins64

Jajaj  :-D , el tipo se va a castrar con una cuchara cuando se entere lo que vale en realidad ese vinilo. 

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Agosto de 2009, 01:02:46 AM
Jajaj  :-D , el tipo se va a castrar con una cuchara cuando se entere lo que vale en realidad ese vinilo. 

Con una cuchara y oxidada. Es la cara opuesta al especulador (de esos que hay a patadas en Ebay), que sobrevalora una mercancia y la marca  aprecios de otra dimensión.

Ah, se me olvidaba decir que yo he sido el que ha pillado el single (tercer ejemplar de la colección  :-D). Había acabado de aparecer el anuncio en Ebay y no habría tardado muchos minutos en que alguien lo comprara.

Pimpf

Cita de: ZZERO en 06 de Agosto de 2009, 05:11:03 PM
Ah, se me olvidaba decir que yo he sido el que ha pillado el single (tercer ejemplar de la colección  :-D). Había acabado de aparecer el anuncio en Ebay y no habría tardado muchos minutos en que alguien lo comprara.
Una duda ZZERO, a ver si me podrias decir mas o menos que valor tiene ese single ahora mismo en el mercado, tengo entendido que va desde minimo 40 euros a que como maximo se ha llegado a pagar por el 250.

ZZERO

El CD maxi de "Chronologie 4" del que hace unas semanas hablaba en este apartado SYNTHETIC MAN, a un precio de compra directa más gastos de envío muy aceptable (alrededor de 10 euros):

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-CHRONOLOGIE-RARE-CD-SINGLE_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem4cea0b18d4QQitemZ330344110292QQptZUKQ5fCDsDVDsQ5fCDsQ5fCDsQ5fGLQQsalenotsupported

ZZERO

Cita de: Low en 06 de Agosto de 2009, 05:20:58 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Agosto de 2009, 05:11:03 PM
Ah, se me olvidaba decir que yo he sido el que ha pillado el single (tercer ejemplar de la colección  :-D). Había acabado de aparecer el anuncio en Ebay y no habría tardado muchos minutos en que alguien lo comprara.
Una duda ZZERO, a ver si me podrias decir mas o menos que valor tiene ese single ahora mismo en el mercado, tengo entendido que va desde minimo 40 euros a que como maximo se ha llegado a pagar por el 250.

Pues mira, curiosamente desde hace un par de meses es un artículo que tiene mucha presencia en Ebay. He contabilizado al menos 5 ejemplares, con precios de venta muy dispares (sí, hay alguno marcado a 200 y pico de euros, pero ese me apuesto un ovalado del ZOPA que no se vende). Yo creo que si lo consigues por menos de 30 euros estás haciendo un buen negocio. De ahí para arriba sólo recomendaría su compra si el estado de la portada es impoluto (teniendo en cuenta que está fabricada en cartón muy poroso es difícil). Aquí tienes un enlace a una web que para mí es indispensable para los coleccionistas de discos donde puedes ver un registro de las subastas donde se han vendido ese single y otros formatos de "Les Granges Brulees":

http://www.popsike.com/php/quicksearch.php?searchtext=granges+brulees&x=0&y=0

Los que tengo los he comprado por 36 euros, 800 pesetas y, éste último curiosamente por practicamente el mismo precio pero en euros: 5.